esdemarca.com- Logotipo - Valoraciones

esdemarca.com

11.905 valoraciones en los últimos 12 meses92.687 opiniones en total

La bota es muy bonita y cómoda. Solo puedo decir halagos . El problema fue la entrega del pedido. El transportista no llamó al timbre de mi casa y yo estaba en mi domicilio en el momento de la entrega. No se con que referencias echó la caja en el jardín del vecino. Yo me quedé asombrada cuando recibí el correo indicando q ya habían entregado el pedido. He tenido q esperar 1 día para recoger la caja, además había llovido. Afortunadamente las botas no se afectaron, aunque la caja estaba un poco rota y mojada.

20 abr 2024

Opiniones sobre esdemarca.com

10 abr 2024
Hemos pedido unas zapatillas del número 38 y no son ni un 36. Tenemos que devolverlas.
11 abr 2024
Hola Isabel! Lamentamos saber que has tenido esta experiencia. Hemos revisado tu pedido y no nos consta ninguna incidencia para poder solventarlo. Puedes contactar con nosotros a través del email consultas@esdemarca.com o por consultas en el área de cliente. Deseamos que tus futuras experiencias de compra sean satisfactorias. Un saludo :)
me ha venido defectuoso el articulo que he pedido estoy a la espera que me lo recojan.
Respuesta de esdemarca.com
Hola mercedes! Sentimos las molestias ocasionadas. Hemos revisado tu pedido y acude GLS el día 15/03 para la recogida. Una vez lo recibamos, revisaremos lo ocurrido y te haremos el reembolso. Un saludo
24 nov 2023
Seria bueno que los repartidores contacten por teléfono a la hora de dejar el paquete.
26 nov 2023
Gracias por tu valoración. Tomamos nota de tu sugerencia para poder mejorar. ¡Hasta pronto!
En no cobrar los gastos de envío de las devoluciones, otras plataformas así lo hacen
Respuesta de esdemarca.com
Sentimos que no estés de acuerdo con nuestra política de devoluciones. Nuestros precios son lo más ajustado posible. Por ese motivo los portes de envío y devolución corren a cargo del comprador. No obstante, tomamos nota de tu sugerencia para poder mejorar. ¡Hasta pronto!
Los gastos de envío los cobráis dos veces si hay una devolución. No debería ser así.
16 feb 2024
Hola, sentimos mucho que los costes de devolución no hayan sido de tu agrado. En Esdemarca, nos esforzamos por mantener precios accesibles y esto a veces conlleva ciertas políticas de devolución. Tomamos nota de tu opinión para futuras consideraciones. - Sara de Esdemarca.
21 nov 2023
Me parece injusto que cobren el envío, debían por pedidos grandes ofrecer el envío.
21 nov 2023
3 may 2024
En los gastos de envío si los sumas al importe a veces no compensa la adquisición
3 may 2024
Hola, comprendemos tu preocupación por los costes de devolución. En Esdemarca, nos esforzamos por ofrecer precios competitivos y un servicio eficiente, lo que a veces implica gastos de devolución. Valoramos tu opinión y estamos siempre buscando formas de mejorar. - Sara de Esdemarca.
4 abr 2024

Todo bien, pero…

Todo bien, hasta que pides el reembolso de la devolución. Acabas perdiendo dinero!
Respuesta de esdemarca.com
Hola, sentimos mucho que tu experiencia con la devolución no haya sido como esperabas. En Esdemarca nos esforzamos por mantener un equilibrio entre calidad y precio, y esto incluye nuestras políticas de devolución. Agradecemos tus comentarios y los tendremos en cuenta para mejorar. ¡Gracias por tu paciencia y esperamos verte de nuevo! - Sara de Esdemarca.
Buen precio, envío rápido, pero los portes muy caros y con costes de devolución.
Respuesta de esdemarca.com
Gracias por darnos la oportunidad de conocer tu opinión y queremos decirte que en Esdemarca seguiremos trabajando día a día para ofrecerte los mejores precios y servicios por ende contamos con las mejores empresas de transporte que ayudarán a que los productos lleguen sin problemas y a tiempo y en esto se basan los costes externos. Tratamos de compensártelo con el precio final del artículo y que quedes satisfecho de recibir tu compra de forma eficaz y segura. Seguiremos trabajando en mejorar. ¡Un abrazo!
11 abr 2024

Dinero

Sois los únicos que sea cual sea el importe siempre se pagan los gastos de envio.
12 abr 2024
Hola. Nuestros precios son lo más ajustado posible y por ese motivo los portes de envío y devolución corren a cargo del comprador. Sentimos si no estás de acuerdo con nuestra política. Tomamos nota de tu sugerencia para poder mejorar nuestro servicio. Sara de Esdemarca.
VM
Victor M.
Calatayud
3 feb 2024
Muy buen precio y calidad. Lo que no me gusta , los gastos de envío y devolución.
24 abr 2024
Si devuelves un producto te cobran tanto los gastos de envío como de devolución.
26 abr 2024
Hola, lamentamos oír que no estás satisfecho con nuestra política de devolución. En Esdemarca, intentamos ofrecer las mejores condiciones manteniendo precios competitivos. Tu feedback es crucial para nosotros y lo tendremos en cuenta. Gracias por tu honestidad y por ser un cliente valioso. - Sara de Esdemarca.
20 sept 2023
ESO QUE COBREN POR PORTES Y SI DEVUELVES TAMBIEN, NO ME GUSTA, POR LO DEMAS BIEN
20 sept 2023
M, Dolores. Gracias por darnos la oportunidad de conocer tu opinión y queremos decirte que en Esdemarca seguiremos trabajando día a día para ofrecerte los mejores precios y servicios, por ende contamos con las mejores empresas de transporte que ayudarán a que los productos lleguen sin problemas y a tiempo y en esto se basan los costes externos. Tratamos de compensártelo con el precio final del artículo y que quedes satisfecho de recibir tu compra de forma eficaz y segura. Seguiremos trabajando en mejorar. ¡Un abrazo!
No muy bien, en la descripción pone color negro y en realidad es marrón oscuro
Respuesta de esdemarca.com
¡Hola! Sentimos mucho que el producto no haya cumplido con tus expectativas. En Esdemarca valoramos la calidad y tu satisfacción es nuestra prioridad. Por favor, no dudes en utilizar nuestro servicio de cambio o devolución. Esperamos poder brindarte una mejor experiencia en tu próxima compra. ¡Gracias por tu comprensión! - Sara de Esdemarca.
Mas variedad en colores, menos marino y mas ropa y calzado de vestir, sugiero.
Respuesta de esdemarca.com
Hola Josep😊 Gracias por darnos la oportunidad de conocer tu opinión y queremos decirte que en Esdemarca seguiremos trabajando día a día para ofrecerte las mejores opciones.Tu valoración es muy impprtante para nosotros. Visitanos pronto. ¡Un abrazo!
20 ene 2024
El producto muy bien pero no veo bien pagar gasto de envío para calzado caro
Respuesta de esdemarca.com
Lamentamos mucho tu insatisfacción. En esdemarca contamos con excelentes valoraciones por la rapidez con la que se entregan nuestros envíos, esto es gracias a que trabajamos con las mejores empresas de transporte permitiéndonos brindarles seguridad y eficiencia a nuestros clientes a la hora de realizar su compra. Aun así, tratamos de compaginar estos costes adicionales con el precio final de los artículos resultando beneficioso para nuestros clientes. Seguimos esforzándonos para que tu experiencia con nosotros sea 100% satisfactoria. Esperamos atenderte pronto. ¡un abrazo!
Los gastos de envío. Deberían de ser a partir de cierta cantidad, gratuitos.
23 feb 2024
Hola, sentimos mucho que tu experiencia con los gastos de envío no haya sido como esperabas. En Esdemarca nos esforzamos por mantener un equilibrio entre calidad y precio, y esto incluye nuestras políticas de devolución. Agradecemos tus comentarios y los tendremos en cuenta para mejorar. ¡Gracias por tu paciencia y esperamos verte de nuevo!
9 oct 2023
Pedí zapatillas Lacoste y la talla no me valía...por la devolución me cobran
10 oct 2023
Jose Luís. Sentimos que no estés de acuerdo con nuestra política de devoluciones. Nuestros precios son lo más ajustado posible. Por ese motivo, los portes de envío y devolución corren a cargo del comprador. No obstante, tomamos nota de tu sugerencia para poder mejorar. ¡Hasta pronto!
LR
Luis R.
la Guardia
26 mar 2024
Que no secobren los gastos de envío por un cambio de talla. Entrega rapida
27 mar 2024
Sentimos que no estés de acuerdo con nuestra política de cambios. Nuestros precios son lo más ajustado posible. Por ese motivo los portes de envío y devolución corren a cargo del comprador. No obstante, tomamos nota de tu sugerencia para poder mejorar. ¡Hasta pronto!
Pocos puntos de entrega. No poder utilizar cupones si no llegas a 50 euros.
Respuesta de esdemarca.com
¡Hola! Te pedimos disculpas por el retraso en la entrega de tu pedido. En Esdemarca valoramos la puntualidad y estamos tomando medidas para que recibas tu compra lo más pronto posible. Gracias por tu paciencia.