esdemarca.com- Logotipo - Valoraciones

esdemarca.com

11.905 valoraciones en los últimos 12 meses92.687 opiniones en total

La bota es muy bonita y cómoda. Solo puedo decir halagos . El problema fue la entrega del pedido. El transportista no llamó al timbre de mi casa y yo estaba en mi domicilio en el momento de la entrega. No se con que referencias echó la caja en el jardín del vecino. Yo me quedé asombrada cuando recibí el correo indicando q ya habían entregado el pedido. He tenido q esperar 1 día para recoger la caja, además había llovido. Afortunadamente las botas no se afectaron, aunque la caja estaba un poco rota y mojada.

20 abr 2024

Opiniones sobre esdemarca.com

30 ago 2024
Todo lo que he comprado y si no me equivoco ya son 10 pedidos,es de buena calidad,pienso que en cada prenda que se ofrece ,sería bueno tener más fotos no sólo frontal y espalda,así se obtiene más información del producto elegido.Y otra para mí Importante obsesión, Qué se cambia la empresa de reparto en Alicante capital,que es GLS,que cuando el cliente pone observación de horario preferente de recibir nunca -jamas se cumple y hablo de mi propia experiencia, porqué de estos todos pedidos,yo tenía que ir a recogerlo a la oficina de la empresa porque la persona que hace el reparto,No cumple la preferencia del cliente.En general de los productos muy satisfecho.Gracias.
30 ago 2024
Tu apoyo con esta reseña es muy significativo para nosotros. Tomamos en cuenta tu comentario para poder mejorar nuestro servicio. ¡Gracias por ser un cliente leal de Esdemarca! - Sara de Esdemarca.
23 ago 2024
Buenos precios una vez encuentras tu talla. Como mejora, para quienes estamos pendientes de determinadas piezas, nos damos cuenta de que los precios fluctúan mucho. Un día algo cuesta 20, al día siguiente 25 y al otro 23. Y al contrario, hay otras que se anuncian como rebajas y no han variado el precio en meses. Personalmente no me gusta estar jugando a la bolsa con la ropa, a ver en qué momento coges el mejor precio.
27 ago 2024
Muchas gracias por tomarte el tiempo de compartir tu opinión. Para nosotros es muy importante mantener la confianza de nuestros clientes. Esperamos tenerte pronto de vuelta🤗 ¡Que tengas un buen día!
21 ago 2024
Excelente, excepto por los gastos de envío por las devoluciones.....y si tú pedido es de más de 100€ no sé debería cobrar gastos de envío.....o tb si en el mes haces más de 1 pedido, Por lo demás muy bien
22 ago 2024
Nos hace muy felices saber que estás satisfecho. ¡Gracias por tu valiosa reseña! Tomamos en cuenta tu comentario para poder mejorar - Sara de Esdemarca.
Pedido entregado en su tiempo. Contento con los productos comprados. En mi caso unos náuticos Skechers, unas zapatillas Lois, y otras Dumlop, auténticas. Y digo esto porque en otras reseñas he leído que eran marcas falsas y no es cierto. Creo que Esdemarca es una empresa seria y competente. Les doy las gracias y que sigan así, con esa profesionalidad. Un saludo!
Respuesta de esdemarca.com
Nos llena de satisfacción saber que hemos alcanzado tus expectativas. ¡Gracias por tu reseña y por tu confianza en nosotros! - Sara de Esdemarca.
29 ago 2024
Me gusta mucho esta tienda, tiene un compromiso muy bueno con los clientes, la ropa es excelente y a muy buen precio. Si por lo que sea no tiene el producto te avisan y enseguida te devuelven el dinero. El transporte está también muy bien y hacen seguimiento del paquete hasta que te es entregado. Vamos no tengo queja y es una tienda excelente.
29 ago 2024
¡Nos alegra mucho tu comentario! Apreciamos tu apoyo y confianza en Esdemarca. - Sara de Esdemarca.
ML
Maria L.
Granada

Soy clienta desde hace mucho

Ya he comprado aquí muchas veces. Los precios están muy bien y el envío suele ser muy rápido (depende de los proveedores de sus productos). Y si tienes alguna duda y les escribes te contestan muy rápido. La verdad es que estoy muy contenta con ellos, por eso repito siempre. Gracias ESD por vuestro buen trabajo!
Respuesta de esdemarca.com
¡Tu reseña es un rayo de sol para nosotros! Gracias por tus amables palabras y por recomendar Esdemarca. - Sara de Esdemarca.
28 ago 2024
Agradecerles por el servicio inmejorable que he recibido en mi reciente compra. Desde el proceso de selección de los productos, la facilidad en la compra online, hasta la rápida entrega, todo ha sido impecable. Estoy realmente satisfecha con la calidad de los productos que adquiero, superaran mis expectativas.
29 ago 2024
Cada reseña positiva como la tuya nos hace el día. ¡Gracias por tu apoyo a Esdemarca! - Sara de Esdemarca.
Hasta ahora, las prendas que he adquirido me han gustado mucho y me quedan bien. Al recibir el paquete tampoco he tenido problema. Quizás, cuando se quiera cambiar solo el color o la talla los trámites siguen siendo como una devolución del producto. Esto no me parece justo
Respuesta de esdemarca.com
¡Tu feedback es muy valioso para nosotros! Gracias por tomarte el tiempo de compartir tu experiencia con Esdemarca. - Sara de Esdemarca.
A parte de vuestra profesionalidad y calidad de luz productos que vendéis mi mayor satisfacción y personas afines a mi, cada vez más, es,,,, que mi, nuestro dinero, no va a parar directamente a, una financiación, SINGULAR. En Andalú, ni un euro directo para los, Separatas.
Respuesta de esdemarca.com
¡Gracias por tu feedback positivo! Es un impulso para seguir mejorando en Esdemarca. - Sara de Esdemarca.
27 ago 2024
Súper rápidos, hice el pedido con envío normal a domicilio el viernes a las 19,30h y el lunes por la mañana ya tenia mi pedido en casa. Y como siempre los productos en perfecto estado y a muy buen precio, sin duda seguiré comprando en ESD
27 ago 2024
Tu valoración nos hace muy felices, para nosotros es muy importante💙✨ Deseamos atenderte pronto nuevamente. ¡Feliz día!
Buenas,la verdad que nunca se pasan de fecha de entrega es más siempre llegan antes del tiempo estipulado.El otro día no me iba bien la contraseña de usuario y alfinal al cabo de 3 días solucionado eso la única pega.
Respuesta de esdemarca.com
Tus palabras amables significan mucho para todo el equipo. ¡Gracias por ser un cliente leal de Esdemarca! - Sara de Esdemarca.

Gran experiencia

¡Gran experiencia! Una compra genial, rápida, entregada antes de tiempo y con detalle de seguimiento en todo momento. Lo recomiendo totalmente y volveré a comprar en futuras ocasiones seguro. Muchas gracias
4 sept 2024
¡Qué alegría leer tu comentario! Gracias por apreciar nuestro trabajo y por tu confianza en Esdemarca. - Sara de Esdemarca.
31 ago 2024

Compro toda mi ropa y zapatos aquí

Compro casi toda mi ropa y zapatos por aquí, me encanta esta tienda, la ropa siempre viene en buenas condiciones y en perfecto estado, y la única vez que tuve un inconveniente fue solucionado sin problemas.
3 sept 2024
¡¡Que felicidad leer tu reseña!! En esdemarca nos importa mucho el tiempo de nuestros clientes. Estamos encantados de proporcionarte un servicio eficaz. Esperamos tenerte pronto en nuestra tienda. ¡Un abrazo!💖

Muy contento con la compra

He salido tres días con ellas a caminar por el campo y fijan bien la pisada, muy cómodo el talón por la cámara de aire, aún no probadas con lluvia o agua. Buen aspecto y robustas, contento con la compra
31 ago 2024
Me gusta la rapidez No me gusta que se tienes que cambiar la talla tengas que pagar gatos de envío, otra cosa es que devuelvas el producto pero por un cambio de talla creo que no se de eria pagar
30 ago 2024
Hace mucho tiempo que compro en Esdemarca. Buen servicio y calidad excepcional. Podrian mejorar los gastos de envio, eso si que considero deberian ser inferiores. Por lo demás nada que objetar.
3 sept 2024
Gracias por darnos la oportunidad de conocer tu opinión y queremos decirte que en Esdemarca seguiremos trabajando día a día para ofrecerte los mejores precios y servicios por ende contamos con las mejores empresas de transporte que ayudarán a que los productos lleguen sin problemas y a tiempo y en esto se basan los costes externos. Tratamos de compensártelo con el precio final del artículo y que quedes satisfecho de recibir tu compra de forma eficaz y segura. Seguiremos trabajando en mejorar. ¡Un abrazo!
Buen calzado a precios muy buenos. El envío podía ser un poco más rápido, pero tampoco es que tarden tanto, sólo que una vez que compras algo estás deseando probarlo y la espera se hace larga.
Me encanta la variedad de productos, y los grandes descuentos. También me gusta lo rápido que envían los productos. Lo que no me gusta es que antes no cobraban gastos de envío y ahora sí.
Respuesta de esdemarca.com
¡Tu entusiasmo por nuestra marca nos inspira! Gracias por tu excelente reseña y por elegirnos. - Sara de Esdemarca.
5 sept 2024
Productos de calidad, buenos precios y envío rápido, sin embargo hay que pagar por los portes. El envío gratuito sería una mejora a tener en cuenta, sea cual fuere el monto del pedido
28 ago 2024

Polo Ralph lauren

La guía de tallas funciona genial, me ha sabido indicar a la perfección la talla que necesitaba. La calidad de la prenda es la esperada en una marca así y el envío ha sido muy rápido.
29 ago 2024
Estamos emocionados de saber que has tenido una gran experiencia con nosotros. ¡Tu apoyo es muy apreciado! - Sara de Esdemarca.