esdemarca.com- Logotipo - Valoraciones

esdemarca.com
Valoraciones:

13.329 valoraciones en los últimos 12 meses94.876 opiniones en total  

4,74
Excelente

Sello de calidad
Válido

Incluye la Protección al comprador
Nuestro objetivo es generar confianza digital. Más información cómo funcionan los comentarios de opinión en Trusted Shops

Valoración positiva más relevante

5 dic 2023
 Opinión verificada
La bota es muy bonita y cómoda. Solo puedo decir halagos . El problema fue la entrega del pedido. El transportista no llamó al timbre de mi casa y yo estaba en mi domicilio en el momento de la entrega. No se con que referencias echó la caja en el jardín del vecino. Yo me quedé asombrada cuando recibí el correo indicando q ya habían entregado el pedido. He tenido q esperar 1 día para recoger la caja, además había llovido. Afortunadamente las botas no se afectaron, aunque la caja estaba un poco rota y mojada.

Valoración negativa más relevante

20 abr 2024
 Opinión verificada
Muyvmal llevo comprando mucho tiempo y muchas cosas , primero te cobran envío aunque compres mucho, al revés te sube más, antes no lo hacían. Dos trabajan con Seur ,yo pagué 4,95 euros y pedí a domicilio y l9 dejaron en un punto de recogida , sin llamar a mi casa ni nada, lo hicieron directamente, el repartidor de la zona le conocemos todos y hace esas cosas no va a tu casa, cuando yo pagué tarifa de domicilio. Llamé para quejarme y no hicieron nada
Nuestro objetivo es generar confianza digital. Más información cómo funcionan los comentarios de opinión en Trusted Shops

Opiniones sobre esdemarca.com

 Clasificación  
Relevancia
hace 23 horas
 Opinión verificada
Siempre he puesto 5 estrellas pero en esta ocasión,tengo que hacer un cambio de número y no me parece bien tener que pagar 2 gastos de envío para poder cambiarlo,y en el caso de devolución acabo perdiendo 10 €,no pasa en otras plataformas,compré este producto por que me salia bien de precio por aquí y he terminado pagando 10 € más,no me va a pasar mas
Reportar valoración
Respuesta de esdemarca.com
hace 22 horas
Hola, entendemos tu preocupación por los costes del cambio de talla. En Esdemarca, intentamos proporcionar un servicio de calidad a un precio justo, lo que a veces implica ciertas políticas de devolución o cambio. Apreciamos tus comentarios y los tomaremos en cuenta. - Sara de Esdemarca.
hace 6 días
 Opinión verificada
Las cajas llegaron magulladas, una rota y el producto interior chafado, con el molde interior roto, sobretodo unade las unidades. Les quería escribir para proceder a su devolución, ya que aunque llegó el martes yo salía de viaje y hasta hoy no lo he podido revisar. Les ruego me indiquen como proceder. Atentamente R. M. Ribera
Reportar valoración
Respuesta de esdemarca.com
hace 6 días
Hola Rosa Maria! Lamentamos saber que has tenido esta experiencia. Hemos revisado tu pedido y no nos consta ninguna incidencia para poder solventarlo. Puedes contactar con nosotros en a través del email consultas@esdemarca.com o por consultas en el área de cliente. Deseamos que tus futuras experiencias de compra sean satisfactorias. Un saludo :)
28 sept 2024
 Opinión verificada

Devolucion, usada, mal embalada

Viene con signos evidentes de ser una devolucion, no se aprecia desgaste, pero tambien podria haber sido usada, asumo al comprar productos con gran descuento, que esto puede pasar, pero siempre decepciona. Agotare el plazo de devolucion para pensar si la devuelvo, porque aun no la voy a usar.
Reportar valoración
Respuesta de esdemarca.com
30 sept 2024
Hola. En caso de haber recibido un artículo con marcas de uso, por favor haznos llegar imágenes a nuestro email consultas@esdemarca.com para que podamos solventar la incidencia. No vendemos artículos de segunda mano ni defectuosos, por lo que esto no debe ocurrir. Sentimos las molestias. -Sara de Esdemarca.
hace 3 días
 Opinión verificada

mi experiencia es mala porque los productos que me han llegado no tienen siempre la calidad necesaria

mi experiencia es mala porque los productos a veces viene con taras y a demás de que te hacen pagar el envio, tienes que pagar la devolución aunque tenga taras. en mi caso me ha pasado dos veces con dos envios diferents y hace que te replantees si volver a usar la app o no.
Reportar valoración
Respuesta de esdemarca.com
hace 2 días
Lamentamos mucho oír sobre tu experiencia negativa con nuestro servicio. Por favor, ponte en contacto con nosotros para que podamos resolver la incidencia con los artículos que has recibido en mal estado. - Sara de Esdemarca.
7 oct 2024
 Opinión verificada
La talla 44 de las zapatillas Múnich es muy grande, no acorde a las medidas explicadas, las tendré que devolver asumiendo los gastos de envío . Muy .mala experiencia con Múnich.. espero contestación para valorar la atención al cliente Gracias
Reportar valoración
Respuesta de esdemarca.com
8 oct 2024
Hola Oscar! Lamentamos saber que has tenido esta experiencia. Hemos revisado tu pedido y no nos consta ninguna incidencia para poder solventarlo. Puedes contactar con nosotros a través del email consultas@esdemarca.com o por consultas en el área de cliente. Deseamos que tus futuras experiencias de compra sean satisfactorias. Un saludo :)
27 sept 2024
 Opinión verificada
He comprado un sujetador y he puesto mi talla y me han mandado una talla que no corresponde. Al día siguiente lo devolví y aún estoy esperando respuesta. No sé si lo han recibido o no y por lo tanto tampoco hay devolución del importe
Reportar valoración
Respuesta de esdemarca.com
30 sept 2024
Hola. Desde que entregas el paquete hasta recibir el reembolso puede pasar un plazo aproximado de 15 días. Una vez nos llegue devuelto comprobaremos la talla enviada y en caso de no ser la correcta no deberás abonar los portes de devolución. Sentimos las molestias. -Sara de Esdemarca.
hace 13 días
 Opinión verificada

Gastos de envio

Me parece fatal que se cobren tanto los gastos de envío de la compra como de la devolución. No devolví lo que compré porque al final perdía 8 euros. Me los quedo a pesar de que no me convencen. No volveré a comprar en Esdemarca
Reportar valoración
Respuesta de esdemarca.com
hace 10 días
Hola, lamentamos que la política de devoluciones no sea de tu total satisfacción. Nos esforzamos por ofrecer un servicio de calidad y eficiente, manteniendo precios justos, lo que incluye los costes de devolución. Apreciamos tus comentarios y seguiremos trabajando para mejorar. - Sara de Esdemarca.
27 sept 2024
 Opinión verificada

Pensé que era una estafa

No recibí ningún correo de confirmación de mi compra, no tengo ninguna factura ni ticket, y no he sabido nada de la empresa de reparto... mandé un mensaje desde la web y aún no me lo han respondido...
Reportar valoración
Respuesta de esdemarca.com
27 sept 2024
Hola. Por favor revisa tu spam para confirmar si no tienes los emails de las comunicaciones ahí, ya que muchas veces es posible que te entren como spam. Tu pedido consta entregado correctamente a fecha de ayer. Sentimos las molestias ocasionadas. -Sara de Esdemarca.
hace 7 días
 Opinión verificada

excesivos gastos de devolucion

compre unas zapatillas y vienen talladas mas pequeñas de la cuenta, deberían de no cobrar gastos de devolución cuando es un cambio, no una devolución
Reportar valoración
Respuesta de esdemarca.com
hace 6 días
Hola, comprendemos tu preocupación por los costes de devolución. En Esdemarca, nos esforzamos por ofrecer precios competitivos y un servicio eficiente, lo que a veces implica gastos de devolución. Valoramos tu opinión y estamos siempre buscando formas de mejorar. - Sara de Esdemarca.
4 oct 2024
 Opinión verificada

Mala comunicación con los vendedores extranjeros

Quiero devolver unos pantalones y a parte de contestar todo en italiano el link que dan para que cambies la fecha es una app de negocios. Un desastre
Reportar valoración
Respuesta de esdemarca.com
7 oct 2024
Hola Leticia! Lamentamos saber que has tenido esta experiencia. Hemos revisado tu pedido y no nos consta ninguna incidencia para poder solventarlo. Puedes contactar con nosotros a través del email consultas@esdemarca.com o por consultas en el área de cliente. Deseamos que tus futuras experiencias de compra sean satisfactorias. Un saludo :)
28 sept 2024
 Opinión verificada
Descontenta, porque si hay que cambiar la talla tengo que pagar yo los gastos de devolución y envío. Así no compensa comprar en su web.
Reportar valoración
Respuesta de esdemarca.com
30 sept 2024
Hola, lamentamos cualquier descontento causado por los costes de cambio y/o devolución. En Esdemarca, buscamos ofrecer los mejores precios, lo que implica evaluar todos los aspectos del servicio, incluidas las políticas de cambio y/o devolución. Agradecemos tu comprensión. - Sara de Esdemarca.
hace 13 días
 Opinión verificada
Este ultimo pedido ha tardado muchísimo en llegar, no es lo habitual en Esdemarca por eso lo pido, pero de seguir así háganmelo saber.
Reportar valoración
Respuesta de esdemarca.com
hace 10 días
Hola. Dependiendo de los artículos que elijas es posible que la fecha de entrega sea más tardía. Siempre podrás verla en tu cesta y antes de realizar el pago. En tu caso, podemos ver que se entregó 2 días antes de la fecha prevista que se indicaba. Esperamos lo disfrutes! -Sara de Esdemarca.
8 oct 2024
 Opinión verificada
La talla sugerida por ESDEMARCA no fue la correcta y para devolver (porque no me permite cambiar de talla) me cobran otra vez casi 5€
Reportar valoración
Respuesta de esdemarca.com
9 oct 2024
Sentimos que en esta ocasión el artículo no te vaya bien de tallaje. Te informamos que todos nuestros artículos tienen una guía de tallas de la propia marca. Un saludo :)
8 oct 2024
 Opinión verificada
Describía unas zapatillas que compré diciendo que eran de piel y luego resultaron ser de piel sintética
Reportar valoración
Respuesta de esdemarca.com
9 oct 2024
Hola Ana! Hemos visto que has gestionado la devolución. En cuanto la recibamos, lo revisaremos y te informaremos de ello por mail. Un saludo
hace 13 días
 Opinión verificada
He pedido una talla L cuando me recomendasteis XXL y aun así me queda grande. Siempre uso talla L.
Reportar valoración
Respuesta de esdemarca.com
hace 10 días
Sentimos que el tallaje del producto no haya cumplido tus expectativas. Recuerda que puedes hacer un cambio de talla fácilmente en tu cuenta. Estamos aquí para asegurarnos de que encuentres el ajuste perfecto. - Sara de Esdemarca.
1 oct 2024
 Opinión verificada
la única web donde si una prenda no te queda bien te cobran el envío para devolver y entregar
Reportar valoración
Respuesta de esdemarca.com
1 oct 2024
Hola! Sentimos que no estés de acuerdo con nuestra política de devoluciones. Nuestros precios son lo más ajustado posible. Por ese motivo los portes de envío y devolución corren a cargo del comprador. No obstante, tomamos nota de tu sugerencia para poder mejorar. ¡Hasta pronto!
26 sept 2024
 Opinión verificada
Los zapatos tienen defectos, no recomiendo comprar, vamos yo no pienso comprar jamás.
Reportar valoración
Respuesta de esdemarca.com
27 sept 2024
Sentimos mucho las molestias. Contactamos contigo en breve para poder solventar lo ocurrido.-Sara de Esdemarca.
hace 7 días
 Opinión verificada
El último envío,los productos no eran del color que aninciabais.
Reportar valoración
Respuesta de esdemarca.com
hace 6 días
Hola. Sentimos las molestias. En ocasiones, el color en las fotografías puede diferir un poco del producto real debido a la iluminación y otros aspectos técnicos. Vemos que la devolución está realizada correctamente por lo que una vez nos llegue procederemos con el reembolso. -Sara de Esdemarca.
hace 5 días
 Opinión verificada
Es diferente el articulo recibido que el solicitado.
Reportar valoración
Respuesta de esdemarca.com
hace 2 días
¡Hola! Entendemos tu desilusión con el producto y te pedimos disculpas. En Esdemarca, aspiramos a brindar una experiencia de compra excepcional. Por favor, ponte en contacto con nosotros para que podamos resolver esta incidencia. - Sara de Esdemarca.
hace 5 días
 Opinión verificada
Reportar valoración
Respuesta de esdemarca.com
hace 2 días
¡Hola! Nos duele saber que el producto no ha estado a la altura. En Esdemarca, la calidad y la satisfacción del cliente son nuestras mayores preocupaciones. Te ofrecemos nuestra política de cambio o devolución para solucionar este inconveniente. Agradecemos tu comprensión y esperamos darte una mejor experiencia en adelante. - Sara de Esdemarca.