esdemarca.com- Logotipo - Valoraciones

esdemarca.com
Valoraciones:

11.905 valoraciones en los últimos 12 meses92.687 opiniones en total  

4,75
Excelente

Sello de calidad
Válido

Incluye la Protección al comprador
Nuestro objetivo es generar confianza digital. Más información cómo funcionan los comentarios de opinión en Trusted Shops

Valoración positiva más relevante

5 dic 2023
 Opinión verificada
La bota es muy bonita y cómoda. Solo puedo decir halagos . El problema fue la entrega del pedido. El transportista no llamó al timbre de mi casa y yo estaba en mi domicilio en el momento de la entrega. No se con que referencias echó la caja en el jardín del vecino. Yo me quedé asombrada cuando recibí el correo indicando q ya habían entregado el pedido. He tenido q esperar 1 día para recoger la caja, además había llovido. Afortunadamente las botas no se afectaron, aunque la caja estaba un poco rota y mojada.

Valoración negativa más relevante

20 abr 2024
 Opinión verificada
Muyvmal llevo comprando mucho tiempo y muchas cosas , primero te cobran envío aunque compres mucho, al revés te sube más, antes no lo hacían. Dos trabajan con Seur ,yo pagué 4,95 euros y pedí a domicilio y l9 dejaron en un punto de recogida , sin llamar a mi casa ni nada, lo hicieron directamente, el repartidor de la zona le conocemos todos y hace esas cosas no va a tu casa, cuando yo pagué tarifa de domicilio. Llamé para quejarme y no hicieron nada
Nuestro objetivo es generar confianza digital. Más información cómo funcionan los comentarios de opinión en Trusted Shops

Opiniones sobre esdemarca.com

Filtros
 Clasificación  
Relevancia
26 ago 2024
 Opinión verificada
Abusivas políticas de cambio/devolución. El cliente no debe cargar con el 100% de los gastos adicionales cuanto menos si no recibe correctamente el producto que compra. Lo normal es que la devolución o el primer cambio corra a cuenta de la empresa. En este caso no sucede así...el cliente paga portes de recepción y de devolución siendo, en algunos casos, ambos casi tanto como el producto que se procede a devolver. Resumen: No es estafa por que informan en sus políticas pero si es una política ABUSIVA a tener en cuenta.
Reportar valoración
Respuesta de esdemarca.com
26 ago 2024
Hola, entendemos tu insatisfacción con los gastos de devolución. Nos esforzamos por ofrecer un equilibrio entre costes y calidad de servicio. Tu opinión es valiosa y la consideraremos en nuestra continua búsqueda de mejoras. - Sara de Esdemarca.
4 sept 2024
 Opinión verificada

Vergonzoso

Mi experiencia es que me parece surrealista que pague por unos botines 32 euros y porque no me estén, tramite la devolución y me devuelvan 24 euros. He hecho varios pedidos a vuestra página y dos devoluciones por lo mismo y al final se pierde dinero por todas partes con vosotros. Y que finalmente el cliente tenga que correr con tantos gastos cuando hay tantas web que no cobran gastos por envíos ni devoluciones, que tengo clarísimo, que no vuelvo a realizar un pedido a vuestra web ESDEMARCA
Reportar valoración
Respuesta de esdemarca.com
5 sept 2024
Hola Altea 🤗 Lamentamos mucho tu insatisfacción. En esdemarca contamos con excelentes valoraciones por la rapidez con la que se entregan nuestros envíos, esto es gracias a que trabajamos con las mejores empresas de transporte permitiéndonos brindarles seguridad y eficiencia a nuestros clientes a la hora de realizar su compra. Aun así, tratamos de compaginar estos costes adicionales con el precio final de los artículos resultando beneficioso para nuestros clientes. Seguimos esforzándonos para que tu experiencia con nosotros sea 100% satisfactoria. Esperamos atenderte pronto. ¡un abrazo!
3 sept 2024
 Opinión verificada
Me han enviado dos numeros distintos en unas sandalias, las tengo q devolver y encima ya no estan disponibles en la web. La comunicación por mail con el servicio de reclamaciones responden cada 10 horas y solo preguntan el numero de pedido. Las queria para un viaje q comienzo mañana y finalmente me quedo sin ese calzado. Un desastre todo, compartire mi experiencia
Reportar valoración
Respuesta de esdemarca.com
4 sept 2024
Lamentamos mucho oír sobre tu experiencia negativa con el artículo. Estamos evaluando todas las opciones para hacer que tu próxima experiencia sea positiva. - Sara de Esdemarca.
21 ago 2024
 Opinión verificada

decepcionante

lo primero ponia un precio y me cobraron mas,tuve que enviarles un correo y me devolvieron el dinero rapidamente eso si y luego cuando me llego un jersey de tommy hilfiger azul marino resulta que era una camiseta de manga larga no un jeesey como ponia en la pagina osea que no volvere a comprar
Reportar valoración
Respuesta de esdemarca.com
22 ago 2024
Sentimos todas las molestias ocasionadas. Estamos tomando medidas correctivas para asegurar que este tipo de situaciones no se repitan. - Sara de Esdemarca.
hace 7 días
 Opinión verificada

Muy mal servicio y solo dificultades

No me parece justo que te muestren una guia de tallas mida yo 1.89 y me manden un pantalón para 1.60 probado por mi amigo ,encima te cobran gastos de envío y para devolverlo no te da opciona correos y te vuelven a cobrar gastos de recogida,jamas nunca volvere a pedir es una estafa.
Reportar valoración
Respuesta de esdemarca.com
hace 6 días
Hola, lamentamos que la política de devoluciones no sea de tu total satisfacción. Nos esforzamos por ofrecer un servicio de calidad y eficiente, manteniendo precios justos, lo que incluye los costes de devolución. Apreciamos tus comentarios y seguiremos trabajando para mejorar. - Sara de Esdemarca.
31 ago 2024
 Opinión verificada
Me han cobrado envío de para un producto de 9€ y la talla no corresponde y ahora piden que vuelva a abonar el envío para la devolución cuando siempre me ha valido esa talla ya que la pido de sobra
Reportar valoración
Respuesta de esdemarca.com
2 sept 2024
Hola, entendemos tu insatisfacción con los gastos de devolución. Nos esforzamos por ofrecer un equilibrio entre costes y calidad de servicio. Tu opinión es valiosa y la consideraremos en nuestra continua búsqueda de mejoras. - Sara de Esdemarca.
hace 8 días
 Opinión verificada

COBRO DEVOLUCION POR TALLAJE ERRÓNEO

He comprado 4 productos y dos de ellos no son la talla correcta. Me cobran por su devolución 3,99€. Es probable que no vuelva a comprar en esta tienda a no ser que esté muy seguro de la talla.
Reportar valoración
Respuesta de esdemarca.com
hace 7 días
Hola, lamentamos que te enfrentes a costes de devolución. En Esdemarca, estamos comprometidos a proporcionar precios justos y un servicio eficiente, lo que implica ciertos costes operativos. Tu feedback es importante y lo utilizaremos para mejorar. - Sara de Esdemarca.
21 ago 2024
 Opinión verificada
Tercera vez que vuelvo a solicitar en bañador del pedido y me vuelven a enviar el incorrecto. Vuelvo a realizar devolución. Podrían mandarme el que solicito. Muchas gracias!
Reportar valoración
Respuesta de esdemarca.com
22 ago 2024
Sentimos las molestias. Es posible que haya algún error en el artículo. Procedemos a revisarlo para poder corregirlo cuanto antes. -Sara de Esdemarca.
hace 8 días
 Opinión verificada
Al no registrarme en la página no me Dan opción de cambiar la talla, a pesar de haberme puesto en contacto con vds no me han dado solución. Probablemente no haré más compras
Reportar valoración
Respuesta de esdemarca.com
hace 7 días
¡Tu feedback es muy valioso para nosotros! Tomamos nota de tu opinión para futuras consideraciones. - Sara de Esdemarca.
23 ago 2024
 Opinión verificada
Imposible encontrar la dirección de atención al cliente Necesito quitar una alarma de tienda de un bolso y me resulta complicado sin romperlo
Reportar valoración
Respuesta de esdemarca.com
26 ago 2024
Sentimos mucho las molestias. Contactamos contigo para poder resolver la incidencia. Nuestro email es consultas@esdemarca.com -Sara de Esdemarca.
24 ago 2024
 Opinión verificada
Pedí un 33 y habeis enviado una talla 33 y la otra 35…. Y me acabo de dar cuenta ahora que los lleva puestos. Menuda gracia !!
Reportar valoración
Respuesta de esdemarca.com
26 ago 2024
Sentimos mucho las molestias. Contactamos contigo para poder solventar la incidencia lo antes posible. -Sara de Esdemarca.
hace 8 días
 Opinión verificada
Un artículo que no puedo cambiar porque no hay un número más y tengo que devolver. He perdido 9 €. Abandono esta plataforma.
Reportar valoración
Respuesta de esdemarca.com
hace 7 días
Hola, sentimos que los gastos de devolución no estén alineados con tus expectativas. Trabajamos duro para mantener un equilibrio entre calidad y coste, lo que incluye nuestras políticas de devolución. Agradecemos tu opinión y la consideraremos en nuestras mejoras continuas. - Sara de Esdemarca.
hace 9 días
 Opinión verificada
El pedido no ha llegado y consta como entregado. No hay manera de ponerse en contacto con la pagina para buscar una soluciòn
Reportar valoración
Respuesta de esdemarca.com
hace 7 días
Sentimos mucho que tu experiencia con nuestro servicio de entrega no haya sido satisfactoria. Por favor, contáctanos para resolver este problema de inmediato. - Sara de Esdemarca.
hace 7 días
 Opinión verificada

Engaño

Se publicita una cosa que no es, y encima tengo que pagar envio de devolución. Espero que me devuelvan el importe integro.
Reportar valoración
Respuesta de esdemarca.com
hace 6 días
¡Hola! Entendemos tu desilusión con el producto y te pedimos disculpas. En Esdemarca, aspiramos a brindar una experiencia de compra excepcional. Por favor, contáctanos para resolver este problema de inmediato. - Sara de Esdemarca.
30 ago 2024
 Opinión verificada
No recomendable el paquete 📦 estaba abierto y la camiseta arrugada como si estuviera usada.
Reportar valoración
Respuesta de esdemarca.com
2 sept 2024
Sentimos mucho que tu paquete haya llegado en mal estado. Hemos informado a la empresa de transporte sobre este asunto para evitar que ocurra en el futuro. Por favor, contáctanos para resolver este problema de inmediato. - Sara de Esdemarca.
22 ago 2024
 Opinión verificada
Los gastos de devolución no deberían de ser, ya pagas por los de envío.
Reportar valoración
Respuesta de esdemarca.com
23 ago 2024
Hola, lamentamos que los gastos de devolución no cumplan con tus expectativas. Nuestro objetivo es ofrecer la mejor calidad y servicio a precios razonables, lo que incluye los costes de devolución. Agradecemos tus comentarios y trabajaremos para mejorar. - Sara de Esdemarca.
hace 10 días
 Opinión verificada
Producto de saldo, misma talla diferente tamaño.
Reportar valoración
Respuesta de esdemarca.com
hace 10 días
¡Hola! Entendemos tu desilusión con el producto y te pedimos disculpas. En Esdemarca, aspiramos a brindar una experiencia de compra excepcional. Por favor, contáctanos para resolver este problema de inmediato. - Sara de Esdemarca.
22 ago 2024
 Opinión verificada
No recibí el pedido completo
Reportar valoración
Respuesta de esdemarca.com
23 ago 2024
Sentimos mucho las molestias. Desde nuestro departamento de atención al cliente estamos en contacto contigo para poder resolver la incidencia. - Sara de Esdemarca.
hace 7 días
 Opinión verificada
Queman los pues estos tenis
Reportar valoración
Respuesta de esdemarca.com
hace 6 días
¡Hola! Nos apena que el producto no haya sido lo que esperabas. En Esdemarca, nos esforzamos por ofrecer solo lo mejor. Te invitamos a hacer uso de nuestra política de cambio o devolución, y esperamos que tus futuras compras sean completamente satisfactorias. ¡Gracias por tu paciencia y tu feedback! - Sara de Esdemarca.
hace 8 días
 Opinión verificada
Reportar valoración
Respuesta de esdemarca.com
hace 7 días
Nos disculpamos por el inconveniente en tu pedido. La calidad del servicio es crucial para nosotros, y estamos revisando nuestros procesos para mejorarlos. - Sara de Esdemarca.