esdemarca.com- Logotipo - Valoraciones

esdemarca.com

11.905 valoraciones en los últimos 12 meses92.687 opiniones en total

La bota es muy bonita y cómoda. Solo puedo decir halagos . El problema fue la entrega del pedido. El transportista no llamó al timbre de mi casa y yo estaba en mi domicilio en el momento de la entrega. No se con que referencias echó la caja en el jardín del vecino. Yo me quedé asombrada cuando recibí el correo indicando q ya habían entregado el pedido. He tenido q esperar 1 día para recoger la caja, además había llovido. Afortunadamente las botas no se afectaron, aunque la caja estaba un poco rota y mojada.

20 abr 2024

Opiniones sobre esdemarca.com

Devoluciones o cambios. .Muy caro. Por talla tuve que cambiar y mi madre...
Respuesta de esdemarca.com
Sentimos que no estés de acuerdo con nuestra política de cambios. Nuestros precios son lo más ajustado posible. Por ese motivo los portes de envío y devolución corren a cargo del comprador. No obstante, tomamos nota de tu sugerencia para poder mejorar. ¡Hasta pronto!
Pero el paquete llegó rajado y roto. Los artículos perfectos por los pelos.
Respuesta de esdemarca.com
Hola Lluis! Lo hemos anotado en tu pedido y no tendrás problema en caso de cambio o devolución. Sentimos las molestias ocasionadas. Gracias
1 nov 2023
El cobro de gastoa de envío en la primer a devolución debería ser gratuito
14 feb 2024
Cobran el envío y si quieres devolución te cobran,pierdes más de 8 euros
6 oct 2023

Precio y envio

En el precio del envio,ajustarlo un poco i me gusto la rapidez del envio.
10 oct 2023
Gracias por darnos la oportunidad de conocer tu opinión y queremos decirte que en Esdemarca seguiremos trabajando día a día para ofrecerte los mejores precios y servicios, por ende contamos con las mejores empresas de transporte que ayudarán a que los productos lleguen sin problemas y a tiempo y en esto se basan los costes externos. Tratamos de compensártelo con el precio final del artículo y que quedes satisfecho de recibir tu compra de forma eficaz y segura. Seguiremos trabajando en mejorar. ¡Un abrazo!
6 feb 2024
Mandé un correo, por estar en mal estado unas deportivas y no contestan
7 feb 2024
Mari Paz! Lamentamos saber que has tenido esta experiencia. Hemos revisado tu pedido y no nos consta ninguna incidencia para poder solventarlo. Puedes contactar con nosotros a través del email consultas@esdemarca.com o por consultas en el área de cliente. Deseamos que tus futuras experiencias de compra sean satisfactorias. Un saludo :)
El repartidor no picó, ni llamó, directamente lo dejó en un parcel shop.
Respuesta de esdemarca.com
Hola Tania! Hemos pasado nota de ello a la agencia para que revisen la gestión hecho por el repartidor. Sentimos las molestias ocasionadas. Gracias
24 abr 2024
me parece un abuso que te cobren gastos de envio y gastos de devolucion
29 abr 2024
Hola Yolanda🤗 Lamentamos mucho tu insatisfacción. En esdemarca contamos con excelentes valoraciones por la rapidez con la que se entregan nuestros envíos, esto es gracias a que trabajamos con las mejores empresas de transporte permitiéndonos brindarles seguridad y eficiencia a nuestros clientes a la hora de realizar su compra. Aun así, tratamos de compaginar estos costes adicionales con el precio final de los artículos resultando beneficioso para nuestros clientes. Seguimos esforzándonos para que tu experiencia con nosotros sea 100% satisfactoria. Esperamos atenderte pronto. ¡un abrazo!
Me parece un abuso que cobren gastos de envío al comprar y al devolver.
Respuesta de esdemarca.com
Noelia 🤗 Gracias por darnos la oportunidad de conocer tu opinión y queremos decirte que en Esdemarca seguiremos trabajando día a día para ofrecerte los mejores precios y servicios por ende contamos con las mejores empresas de transporte que ayudarán a que los productos lleguen sin problemas y a tiempo y en esto se basan los costes externos. Tratamos de compensártelo con el precio final del artículo y que quedes satisfecho de recibir tu compra de forma eficaz y segura. Seguiremos trabajando en mejorar. ¡Un abrazo!
Los gastos de envío deberían de ser gratis a partir de 20 o incluso 30€
Respuesta de esdemarca.com
Antes en punto de recogida los gastos de envío eran gratis ahora no 😔
16 mar 2024
La medida de la talla no corresponde con el número de talla que pone
18 mar 2024
Sentimos que en esta ocasión el artículo no cumpla con tus expectativas. Puedes tramitar su devolución si lo deseas en el apartado Mi cuenta> Devoluciones. Un saludo.
1 mar 2024
Tarda mucho en llegar y muy pesados con los mensajes de publicidad
Respuesta de esdemarca.com
Hola. Vemos que tu pedido lo realizaste el 24/02 con fecha prevista de entrega el 29/02 y consta entregado en fecha. Desde el apartado >>mi cuenta>>mis datos>>comunicaciones>>newsletters puedes persolanlizar la recepción de newsletters o bien anularla. Un saludo.
23 nov 2023
Me confundí de tamaño de mochila y son muy caras las devoluciones.
23 nov 2023
Sentimos que no estés de acuerdo con nuestra política de devoluciones. Nuestros precios son lo más ajustado posible. Por ese motivo, los portes de envío y devolución corren a cargo del comprador. No obstante, tomamos nota de tu sugerencia para poder mejorar. ¡Hasta pronto!
Todos los productos que se venden con descuentos son con defectos
14 feb 2024
Hola Dorin. Sentimos mucho si el artículo que te ha llegado tiene defecto. No vendemos artículos defectuosos por lo que en caso de que te llegue así se trata de un error. Tal y como hemos comentado en la llamada telefónica si lo deseas podemos realizar un cambio de artículo o bien la recogida y el reembolso. Quedamos a la espera de tu respuesta. Sentimos las molestias. Un saludo.
En los gastos de envio. Deberian ser gratuitos en un punto pack.
6 feb 2024

Gastos envío elevados

El precio del producto satisfactorio, pero el del envío excesivo.
Respuesta de esdemarca.com
Hola, gracias por compartir tu opinión sobre nuestra política de devoluciones. Tomamos muy en serio todas las sugerencias para mejorar la experiencia de nuestros clientes. Estamos trabajando para encontrar soluciones que beneficien a todos. ¡Apreciamos tu comprensión y esperamos tenerte pronto de vuelta! - Sara de Esdemarca.
27 ene 2024
Los gastos por cambio de talla, en otra plataforma no los cobran.
Respuesta de esdemarca.com
Hola, entendemos tu descontento con las devoluciones. En Esdemarca, siempre buscamos la mejor manera de equilibrar los costos y el servicio para nuestros clientes. Valoramos tus comentarios y los utilizaremos para mejorar. Agradecemos tu comprensión. Un saludo.
22 sept 2023
Una de las cajas venía como estrujada y a la misma vez un zapato
27 sept 2023
Hola Manuel Abraham! Lamentamos saber que has tenido esta experiencia. Hemos revisado tu pedido y no nos consta ninguna incidencia para poder solventarlo. Puedes contactar con nosotros a través del email consultas@esdemarca.com o por consultas en el área de cliente. Deseamos que tus futuras experiencias de compra sean satisfactorias. Un saludo :)
decirme como puedo hacer una devolucion , porque yo no me aclaro
Respuesta de esdemarca.com
Buenos días! Nuestro equipo de atención al cliente, se ha puesto en contacto contigo en el mail que nos has enviado para indicarte como proceder, si tienes alguna duda, puedes contactar con nosotros a través del email consultas@esdemarca.com o por consultas en el área de cliente. Un saludo :)