esdemarca.com- Logotipo - Valoraciones

esdemarca.com

11.905 valoraciones en los últimos 12 meses92.687 opiniones en total

La bota es muy bonita y cómoda. Solo puedo decir halagos . El problema fue la entrega del pedido. El transportista no llamó al timbre de mi casa y yo estaba en mi domicilio en el momento de la entrega. No se con que referencias echó la caja en el jardín del vecino. Yo me quedé asombrada cuando recibí el correo indicando q ya habían entregado el pedido. He tenido q esperar 1 día para recoger la caja, además había llovido. Afortunadamente las botas no se afectaron, aunque la caja estaba un poco rota y mojada.

20 abr 2024

Opiniones sobre esdemarca.com

Todo bien pero te cobran envío por el envío y si devuelves el producto te vuelven a cobrar el envío
Respuesta de esdemarca.com
Zapatillas con manchas. Defectuosa no se como no las comprueban antes de mandarlas me parece fatal
Respuesta de esdemarca.com
Hola Jara! Sentimos mucho la incidencia con ello. Hemos revisado tu pedido y ya vemos que estás en contacto con nuestro equipo de atención al cliente para el cambio o devolución sin coste para ti. Tomamos nota para mejorar y que no vuelva a ocurrir. Gracias :)
No da opción de anular un pedido Al momento si uno se equivoca no tiene como anular al instante
10 abr 2024
Hola. Sentimos las molestias. Tomamos nota de tu sugerencia para poder mejorar nuestro servicio. Un saludo. - Sara de Esdemarca
La política de devolución hace que no te atrevas a comprar más. Es muy caro devolver productos.
9 nov 2023
Todo fatal ,ya nunca mas comprare de esa pagina ,con eso basta ,desde luego que no voy a repetir
10 nov 2023
Lamentamos que hayas tenido esa experiencia. Te informamos que uno de nuestros agentes de Atención al Cliente se ha puesto en contacto contigo para ofrecerte una solución. Deseamos que tus futuras experiencias de compra sean satisfactorias. Un saludo:)
Pedi unas botas Ugg en tiempo me llegaron bien pero no sn las autenticas viene mal las etiquetas
Respuesta de esdemarca.com
Hola Lola! Hemos revisado tu pedido y vemos que nuestro equipo de atención al cliente ha tramitado la devolución gratuita y en cuanto lo recibamos, te haremos el reembolso. te informamos que todos nuestros artículos son 100% originales. Gracias

Decepción

Últimamente estoy muy decepcionado la ropa que compro tengo que devolverla por uno u otro motivo
Respuesta de esdemarca.com
Hola Jaime! Lamentamos saber que has tenido esta experiencia. Hemos revisado tu pedido y no nos consta ninguna incidencia para poder solventarlo. Puedes contactar con nosotros a través del email consultas@esdemarca.com o por consultas en el área de cliente. Deseamos que tus futuras experiencias de compra sean satisfactorias. Un saludo :)
Si no se cobraran gastos de envío a partir de, por ejemplo, 50€ y tampoco gastos de devolución
Respuesta de esdemarca.com
Hola Amparo🤗 Lamentamos mucho tu insatisfacción. En esdemarca contamos con excelentes valoraciones por la rapidez con la que se entregan nuestros envíos, esto es gracias a que trabajamos con las mejores empresas de transporte permitiéndonos brindarles seguridad y eficiencia a nuestros clientes a la hora de realizar su compra. Aun así, tratamos de compaginar estos costes adicionales con el precio final de los artículos resultando beneficioso para nuestros clientes. Seguimos esforzándonos para que tu experiencia con nosotros sea 100% satisfactoria. Esperamos atenderte pronto. ¡un abrazo!
19 sept 2023
La información sobre tallas no es muy fiable. Acabo de recibir el paquete y lo veo que no se ..
20 sept 2023
¡Hola Mar! Sentimos que en esta ocasión el artículo no te vaya bien su talla. Puedes tramitar si lo deseas su cambio de talla en el apartado mi cuenta-cambio de talla. Un saludo :)
20 abr 2024
El servicio de recogida por los clientes no está abierto a su hora. Por lo demás todo correcto
22 abr 2024
Hola María José! Revisaremos con el punto pack seleccionado el horario de apertura para indicarlo de manera correcta :)
24 nov 2023

Producto erróneo.

Pedí un chandal con capucha azul de la marca Puma y el pantalón me ha llegado de color negro.
26 nov 2023
Lamentamos saber que has tenido esta experiencia. Puedes contactar con nosotros en el teléfono 917697217, a través del email consultas@esdemarca.com o por consultas en el área de cliente. Deseamos que tus futuras experiencias de compra sean satisfactorias. Un saludo :)
No volveré a comprar el cambio de talla y devolución debería de ser gratis, cobráis por todo
Respuesta de esdemarca.com
Miguel Ángel ;) Gracias por darnos la oportunidad de conocer tu opinión y queremos decirte que en Esdemarca seguiremos trabajando día a día para ofrecerte los mejores precios y servicios por ende contamos con las mejores empresas de transporte que ayudarán a que los productos lleguen sin problemas y a tiempo y en esto se basan los costes externos. Tratamos de compensártelo con el precio final del artículo y que quedes satisfecho de recibir tu compra de forma eficaz y segura. Seguiremos trabajando en mejorar. ¡Un abrazo!
3 oct 2023

Caja rota

No se puede regalar unas zapatillas con la caja pegada con celo, rota y con signos de vieja.
4 oct 2023
Hola Igor😊 Lamentamos lo ocurrido. Queremos solucionarlo lo antes posible por ello hemos dejado un mensaje en tu cuenta ESDEMARCA. Esperamos tu respuesta lo antes posible para poder brindarte una solución inmediata. Nuestros mejores deseos.
Pueden mejorar bajando los precios y eliminando el coste dela devolución de los productos
Respuesta de esdemarca.com
Hola Raquel! Sentimos que no estés de acuerdo con nuestra política de devoluciones. Nuestros precios son lo más ajustado posible. Por ese motivo los portes de envío y devolución corren a cargo del comprador. No obstante, tomamos nota de tu sugerencia para poder mejorar. ¡Hasta pronto!
El gasto de envíos de las compras si se paga para que este llegue rápido debería ser así
9 nov 2023
Gracias por tu valoración. Tomamos nota de tu sugerencia para poder mejorar. ¡Hasta pronto!
19 ago 2024
Han llegado mal empaquetado, y para hacer devolucion te vuelven a cobrar gastos de envio
20 ago 2024
Sentimos mucho que el embalaje de tu pedido haya llegado en mal estado. Hemos informado a la empresa de transporte para evitar que esto se repita en el futuro. Agradecemos tu comprensión y esperamos que tus próximas compras con nosotros sean completamente satisfactorias. - Sara de Esdemarca.
26 mar 2024
La caja llegó deteriorada, por suerte al tratarse de calzado el producto no sufrió daño.
27 mar 2024
Hola Jose Maria! Sentimos las molestias ocasionadas por el estado de la caja. Revisamos todos nuestros artículos antes de enviarlos, pero puede que durante el transporte sufran algún golpe. Tomamos nota de ello para mejorar. Gracias :)
Que dieran la opción de gastar una cantidad para no tener que pagar los gastos de envío
10 dic 2023
Me ha parecido fatal tener q pagar 3,90 € por devolver un producto. No volveré a comprar
25 oct 2023
Casi en todas las páginas de compras online a partir de 30 euros no hay costes de envios
25 oct 2023
Sentimos que no estés de acuerdo con nuestra política de devoluciones. Nuestros precios son lo más ajustado posible. Por ese motivo, los portes de envío y devolución corren a cargo del comprador. No obstante, tomamos nota de tu sugerencia para poder mejorar. ¡Hasta pronto!