La bota es muy bonita y cómoda. Solo puedo decir halagos .
El problema fue la entrega del pedido. El transportista no llamó al timbre de mi casa y yo estaba en mi domicilio en el momento de la entrega. No se con que referencias echó la caja en el jardín del vecino. Yo me quedé asombrada cuando recibí el correo indicando q ya habían entregado el pedido. He tenido q esperar 1 día para recoger la caja, además había llovido. Afortunadamente las botas no se afectaron, aunque la caja estaba un poco rota y mojada.
Muyvmal llevo comprando mucho tiempo y muchas cosas , primero te cobran envío aunque compres mucho, al revés te sube más, antes no lo hacían. Dos trabajan con Seur ,yo pagué 4,95 euros y pedí a domicilio y l9 dejaron en un punto de recogida , sin llamar a mi casa ni nada, lo hicieron directamente, el repartidor de la zona le conocemos todos y hace esas cosas no va a tu casa, cuando yo pagué tarifa de domicilio. Llamé para quejarme y no hicieron nada
No me ha gustado lo que tengo que pagar para devolver el producto que no me ha gustado para nada. Eso fue una sorpresa mala. Amazon por ejemplo y otras compañías no cobran por devolver. No compro nunca más aquí, y se lo voy a decir a mis amigos
Reportar valoración
Respuesta de esdemarca.com
hace 2 días
¡Gracias por tu feedback! Es un impulso para seguir mejorando en Esdemarca. - Sara de Esdemarca.
11 oct 2024
Opinión verificada
La oferta de productos y precios es muy buena. A mejorar los costes de envío y devolución, son demasiado altos y con el calzado siempre te arriesgas a no acertar con el número, así que es muy probable que tengas que hacer devoluciones o cambios
Reportar valoración
Respuesta de esdemarca.com
14 oct 2024
Hola, comprendemos tu preocupación por los costes de devolución. En Esdemarca, nos esforzamos por ofrecer precios competitivos y un servicio eficiente, lo que a veces implica gastos de devolución. Valoramos tu opinión y estamos siempre buscando formas de mejorar. - Sara de Esdemarca.
En mi pedido figura que las botas que escogí son las negras, pues me han llegado marrón oscuro. No os pido más veces por tener que pagar gastos de envío pero si encima os equivocáis de producto...
Reportar valoración
Respuesta de esdemarca.com
hace 4 días
¡Hola! Entendemos tu desilusión con el producto y te pedimos disculpas. En Esdemarca, aspiramos a brindar una experiencia de compra excepcional. Por favor, considera usar nuestra opción de devolución o cambio. Valoramos tu preferencia y deseamos ofrecerte un servicio mejor en el futuro. - Sara de Esdemarca.
hace 11 días
Opinión verificada
incidencia en 2 articulos
he pedido 3 articulos ultimamente y he tenido incidencia en 2. Uno no ha llegado al parecer por no estar disponible despues de haberlo solicitado y el otro ha llegado fuera de plazo inicial.
Reportar valoración
Respuesta de esdemarca.com
hace 10 días
Lamentamos los retrasos y entendemos la importancia de recibir tus pedidos a tiempo. Estamos implementando mejoras en nuestro proceso de logística para prevenir futuros retrasos o incidencias. Sentimos las molestias. - Sara de Esdemarca.
5 oct 2024
Opinión verificada
Me gusta la gran variedad de productos y que el precio a veces es más económico que otras webs. Me gustaría que los gastos de envío fueran más baratos o gratis por compras superiores a...
Reportar valoración
Respuesta de esdemarca.com
7 oct 2024
Gracias por darnos la oportunidad de conocer tu opinión y queremos decirte que en Esdemarca seguiremos trabajando día a día para ofrecerte los mejores precios y servicios por ende contamos con las mejores empresas de transporte que ayudarán a que los productos lleguen sin problemas y a tiempo y en esto se basan los costes externos. Tratamos de compensártelo con el precio final del artículo y que quedes satisfecho de recibir tu compra de forma eficaz y segura. Seguiremos trabajando en mejorar. ¡Un abrazo!
hace 10 días
Opinión verificada
Los botines son muy bonitos, pero mi talla no cuadra con la marca sckecherss, es muy grande. estoy esperando el cambio por una talla menor.
Reportar valoración
Respuesta de esdemarca.com
hace 9 días
Nos entristece que el tallaje no haya sido el adecuado. Asegúrate de consultar nuestra guía de tallas para un ajuste perfecto y no dudes en realizar el cambio a través de tu cuenta. En Esdemarca, queremos que tu experiencia sea siempre positiva. - Sara de Esdemarca.
9 oct 2024
Opinión verificada
Gastos de envío en cambio
A la niña no le quedan bien las zapatillas con las plantillas, cobran los gastos de envío para cambio y 1€ más que en la devolución.
Reportar valoración
Respuesta de esdemarca.com
10 oct 2024
Sentimos que no estés de acuerdo con nuestra política de cambios. Nuestros precios son lo más ajustado posible. Por ese motivo los portes de envío y devolución corren a cargo del comprador. No obstante, tomamos nota de tu sugerencia para poder mejorar. ¡Hasta pronto!
3 oct 2024
Opinión verificada
Los gastos de envío,súper elevados,soy clienta asidua,y no tiene en cuenta,los pedidos ,y el valor del pedido.
Reportar valoración
Respuesta de esdemarca.com
3 oct 2024
Gracias por darnos la oportunidad de conocer tu opinión y queremos decirte que en Esdemarca seguiremos trabajando día a día para ofrecerte los mejores precios y servicios por ende contamos con las mejores empresas de transporte que ayudarán a que los productos lleguen sin problemas y a tiempo y en esto se basan los costes externos. Tratamos de compensártelo con el precio final del artículo y que quedes satisfecho de recibir tu compra de forma eficaz y segura. Seguiremos trabajando en mejorar. ¡Un abrazo!
3 oct 2024
Opinión verificada
El producto es el indicado pero no me parece bien q cobren los gastos de envío en las devoluciones
Reportar valoración
Respuesta de esdemarca.com
4 oct 2024
Sentimos que no estés de acuerdo con nuestra política de devoluciones. Nuestros precios son lo más ajustado posible. Por ese motivo los portes de envío y devolución corren a cargo del comprador. No obstante, tomamos nota de tu sugerencia para poder mejorar. ¡Hasta pronto!
6 oct 2024
Opinión verificada
La recogida de la devolución debería ser más rápida, tardan muchos días en recogerla
Reportar valoración
Respuesta de esdemarca.com
7 oct 2024
Hola! Lo hemos reviado y acude mañana 08/10 GLS para la recogida. Un saludo
2 oct 2024
Opinión verificada
Otras webs el cambio de talla es gratis, no creo q vuelva a comprar
Reportar valoración
Respuesta de esdemarca.com
3 oct 2024
Hola Rafael! Sentimos que no estés de acuerdo con nuestra política de devoluciones. Nuestros precios son lo más ajustado posible. Por ese motivo los portes de envío y devolución corren a cargo del comprador. No obstante, tomamos nota de tu sugerencia para poder mejorar. ¡Hasta pronto!
hace 9 días
Opinión verificada
En las devoluciones. Podrian ser d otro modo
Reportar valoración
Respuesta de esdemarca.com
hace 8 días
Hola, lamentamos oír que no estás satisfecho con nuestra política de devolución. En Esdemarca, intentamos ofrecer las mejores condiciones manteniendo precios competitivos. Tu feedback es crucial para nosotros y lo tendremos en cuenta. Gracias por tu honestidad y por ser un cliente valioso. - Sara de Esdemarca.
18 oct 2024
Opinión verificada
La entrega del pedido ha tardado muchos días.
Reportar valoración
Respuesta de esdemarca.com
hace 11 días
Lamentamos que la entrega de tu pedido no haya cumplido con tus expectativas. Intentamos realizar el envío de los artículos lo más rápido posible. La fecha de entrega siempre se indica en la cesta, antes de finalizar la compra. - Sara de Esdemarca.
11 oct 2024
Opinión verificada
Muchas veces no hay la talla que quiero
Reportar valoración
Respuesta de esdemarca.com
14 oct 2024
Hola. Sentimos las molestias si en ocasiones no disponemos de stock de la talla que necesitas. Te invitamos a ver los artículos relacionados por si cumplen tus necesidades. -Sara de Esdemarca
15 oct 2024
Opinión verificada
Ha tardado 10 días en llegar el pedido
Reportar valoración
Respuesta de esdemarca.com
16 oct 2024
Hola. Dependiendo del artículo que elijas es posible que la fecha de entrega sea más tardía. En tu caso vemos que se entregó 5 días antes de la fecha que se indicaba en tu cesta. ¡Esperamos que lo disfrutes! -Sara de Esdemarca.
4 oct 2024
Opinión verificada
No cobrar gastos de devolución.
Reportar valoración
Respuesta de esdemarca.com
7 oct 2024
Sentimos que no estés de acuerdo con nuestra política de devoluciones. Nuestros precios son lo más ajustado posible. Por ese motivo los portes de envío y devolución corren a cargo del comprador. No obstante, tomamos nota de tu sugerencia para poder mejorar. ¡Hasta pronto!
hace 3 días
Opinión verificada
Falta tener envío gratuito
Reportar valoración
Respuesta de esdemarca.com
hace 3 días
¡Gracias por tu valoración positiva! Es un reflejo de tu confianza en nosotros. - Sara de Esdemarca.
10 oct 2024
Opinión verificada
En el precio de devolución
Reportar valoración
Respuesta de esdemarca.com
14 oct 2024
Hola, entendemos tu preocupación por los costes de devolución. En Esdemarca, intentamos proporcionar un servicio de calidad a un precio justo, lo que a veces implica ciertas políticas de devolución. Apreciamos tus comentarios y los tomaremos en cuenta. - Sara de Esdemarca.