druni.es- Logotipo - Valoraciones

11 ago 2024

Opiniones sobre druni.es

29 ago 2024

Precios muy buenos

Tenéis unos precios muy buenos; el envío llega muy pronto. Tal vez estaría bien alguna muestra más y/o la posibilidad de acumular puntos con cada compra para luego canjearlos por un producto
24 ago 2024
Muy satisfecha con el servicio. DRUNI en lo personal es una tienda muy completa. Llevo siendo clienta de muchos y sigo encantada con sus productos y con las nuevas adquisiciones en marcas.

Productos muy asequibles.

Hola, soy socia desde que abrió la tienda en Linares (Jaén) y me gusta mucho Druni.Compro muy a menudo online porque hay más ofertas. En tienda también he comprado algunas veces. Un saludo.
24 ago 2024
Tiene precios más bajos que en las tiendas físicas. Podrían tener la opción de elegir muestras de cremas o perfumes. Alguna vez he comprado cremas que no eran para mi piel por ser grasas.
La atención y los obsequios de muestras que son muy útiles para probar los productos. Aunque antes en la tienda de Requena, con Celeste, Noemí y Noelia me gustaba más el trato personal
La atención de las chicas a sido impecable.Muy atentas y pendientes a cada rato por si necesitaba algo.Han resuelto mis dudas estupendamente.Siempre son muy majas y te sacan una sonrisa.
Compro en la web y recojo en tienda y todo es genial. A veces compro en tienda, pero hay mucha gente y prefiero elegir los productos desde casa. Encuentras de todo y con grandes ofertas
28 ago 2024

Todo correcto pero….

He recibido mis productos muy bien y rápido. Lo que si se echa de menos es que ya no te dan ningún regalo. Por un pedido de 150 euros me metieron en la caja una muestrecita de perfume.
30 ago 2024
Que la entrega en tienda es inmediata al pedido y que las empleadas de la tienda son todas muy agradables. Compro presencial y por internet( por los descuentos) pero recojo en tienda.
1 sept 2024
Ha sido todo perfecto,entrega rápida y precios competentes no abusivos como en tienda física.Tal vez falta alguna muestra en pedidos grandes pues ayudan a conocer productos nuevos .

Buenos precios y envío rápido

Envío super rápido. Siempre aprovecho los descuentos extras que tienen periódicamente. En general tienen buenos precios a los que puedo añadir sus promos. Totalmente recomendable
Ni una muestra me habéis puesto En algún pedido habéis puesto alguna muestra, en otros no… A los clientes nos gusta que no obsequiéis con alguna muestrita Por lo demás, muy rápidos!
28 ago 2024

Excelente servicio y calidad

Hacen el envío rapidísimo. El último pedido con Druni fue un perfume del que me habían enviado una muestra con anterioridad y me enamoró, encaja a la perfección con lo que buscaba.
4 sept 2024
Algunos productos llevaban la rebaja del 10% y sin embargo, en la compra dicho descuento no se aplicaba, por lo que adquirí solo el producto en el que sí aparecía dicho descuento.

Lo recomiendo 100x100.

Me ha sido muy fácil navegar por la web y hacer un pedido online.Era la primera vez y a sido todo súper sencillo y claro. Muy rápido también el envío a casa. Repetiré seguro.
26 ago 2024
El periodo de entrega ha sido muy buena y todos los articulos en muy buen estado, solo que algunos productos no me lo enviaron porque no había stock y me reembolsaron por ellos.
Realicé un pedido y vino perfectamente embalado y en menos de 24 horas, a pesar de que ponía que lo recibiría en 48-72 horas. Servicio correcto y eficaz. Totalmente satisfecha.
Todos los pedidos llegan completos, extraño son las muestras que envían en la última compra yo no llego nada me parece extraño.pero todo los que se compra llega en buen estado.
29 ago 2024

El servicio fue muy rápido, todo bien.

El servicio fue muy rápido. Me encantan los champus naturales que compre en la tienda online, pero sería más cómodo para mi si pudiera comprarlos en la tienda física de Druni.
21 ago 2024

Regalo muestras de cremas

Regalar muestras de cremas ,cuando compras cierta cantidad de dinero,te dan alguna pero con cuentagotas. Es la manera de conocer otro producto y saber si te gustaría comprarlo.