druni.es- Logotipo - Valoraciones

33.284 valoraciones en los últimos 12 meses348.543 opiniones en total

11 ago 2024

Opiniones sobre druni.es

4 oct 2024
El producto me ha encantado, la verdad que genial, y que vinieran 3 muestras me encantó, más aún después de que en la tienda física me pusieran en el tiquet que me habían dado una, con una compra de un cofre de cosmético que hice y no me dieron nada. La verdad es que me extrañó bastante al revisar el tiquet, llevo años trabajando en éste sector y me pareció absurdo y falta de profesionalidad, sino me quieres dar muestras, pues vale, pero que no me des y pongas en el tiquet... En fin, que me encantan vuestros productos, pero creo que sólo compraré online, por mí experiencia.
26 sept 2024

Precios competitivos

Me gusta que hay variedad. Precios baratos. El personal muy agradable. Los envíos a tienda y ademas con muestras. Mejorar: los regalos por puntos bajar un poco los puntos para conseguir algún elec trodomestico pequeño. Y han quitado los productos de limpieza en la calle Olta de Valencia. Pondría también más productos de parafarmacia y de nutrición. Sé que tendría q ser más grande la tienda pero alguna solución habrá ( tenerlo en el almacen por ej o redistribuir los espacios). Pero en general está todo muy bien.

Me dedico a mí comprando en Druni

Siempre he tenido una experiencia fantástica comprando en Druni. La variedad de productos es impresionante, desde perfumes hasta cosméticos de alta calidad. Los precios son muy competitivos y suelen tener ofertas interesantes. El proceso de compra online es rápido y sencillo, y el envío siempre llega dentro del plazo estimado, bien empaquetado y en perfecto estado. Además, el personal en tienda es muy amable y siempre están dispuestos a ayudarte. Sin duda, seguiré comprando aquí y lo recomiendo al 100%."
La gran variedad de productos, los precios por supuesto, la atención en tienda y la venta online es inmejorable. Sin embargo tengo un pero: nos compramos tratamientos, por ejemplo para el rostro, caros, y es imprescindible probarlos antes. No digo que nos regalen mil muestras, pero pedí una y, pese a tener cajas y cajas de Clarins.... "no tenían", ¿tampoco había alternativa de otra marca? No sé, no lo entiendo.... las muestras existen y si te las solicita un cliente... debe darlas.... Sólo eso. Gracias

Variedad de productos a precios competitivos

Me gusta la variedad de productos que se puede encontrar tanto en las tiendas como en la web, especialmente los relacionados con la cosmética natural y rutinas específicas, como el método curly. Creo que es la perfumería no específica para cosmetica bio, donde mayor cantidad de productos de este tipo he encontrado, y para mí que son los productos que suelo usar, es un factor muy importante a la hora de comprar en Druni. También valoro sus precios muy competitivos y las promociones que hay a veces.
La sencillez de la web para hacer pedidos y la rapidez de llegar a la tienda el pedido para su recogida. En concreto, el producto que me compré tenía una opción recargable (sin envase) que era más económica y me salió días después en la publicidad pero en el momento de la compra no estaba posicionada en la pagina y no la vi. 6€ de diferencia que si hubiera visto la hubiera comprado y hubiera sido más feliz. Gracias Druni, siempre que pienso en productos de belleza y aseo pienso en vosotros!
25 sept 2024
Me encantan todos los productos que ofrecen, compro todos los meses desde hace años. Lo que no me gusta es que en tienda los productos cuesten una cosa y en la web online tengan descuento, porque me gustaría poder comprarlos con ese descuento en tienda. Así, que por eso siempre compro online y recojo en tienda, porque de cada producto te ahorras un par de euros..pero me gustaría darles esa ganancia a mi tienda física de mi ciudad.
4 oct 2024
Me gusta la rapidez con la que enviáis los productos, lo bien explicado que tenéis todo en la web, la amabilidad con la que me habéis atendido con alguna incidencia... La única queja por decir algo, lo que a todas nos gusta, que mandéis más muestras y así conocer más productos que por desconocimiento no usamos. Por último deciros que enhorabuena por vuestra eficiencia y gracias por vuestro esfuerzo.
30 sept 2024
Entrega rápida. Es agradable recibir siempre algún detalle, Hice el pedido a través de santnder benefits donde se indicaba un descuento aplicable en mi caso de 3,5%. Sobre que importe se aplica este porcentaje ? Porque sobre el importe final pagado no ha sido. Deberĺía indicarse explícitamente antes de comenzar el proceso de compra. Gracias
3 oct 2024

Buen servicio online

Muy buenos precios con ofertas y el servicio estupendo desde que se hace el pedido hasta el tiempo que transcurre para recibirlo, en todo momento informando el estado en que se encuentra el pedido y a través de quienes lo entregan con información de la empresa de mensajería. Todos mis pedidos recibidos en buen estado y correctos.
22 sept 2024
Me gusta Druni por muchos motivos: la calidad de los productos, la variedad de marcas, los precios competitivos que permiten comprar productos de gran calidad de vez en cuando, la atención al cliente, la comodidad para recibir los pedidos, las tiendas que dispones en ciudades donde puedes ir a recogerlos y donde te atienden empleadas agradables que empleadas tus dudas con amabilidad.
Filosofía & sistema 360 implantado!!! desde la atención y presentación tiendas a la agilidad de la tienda ON line así como la web y APP. Por decir algo como cliente fiel a Druni podría mejorar las promociones de marcas PREMIUM, pero bueno por decir algo, me ratifico en mi calificación 100%! Felicitaciones DUNI TEAM!!
En tienda no me gusta tanto. Las chicas son muy jóvenes; muchas veces, poco preparadas y con pocas ganas de trabajar y aparentemente sin nadie que las supervise como por ejemplo en Primor. Por eso suelo comprar on line: compro desde vuestra página y lo recojo en tienda , casi siempre al día siguiente y sin problemas.
Cambiaría la agencia de transportes TIPSA es un horror, dicen que han pasado y no es cierto porque tele trabajamos en casa, les dices cuando llamas para reclamar que tampoco han llamado por teléfono y contestan que no tienen obligación de llamar. Son unos impresentables por culpa de Tipsa dejaría de comprar online.
Me encanta Druni, tanto online como tiendas fisicas....los precios son fantásticos y siempre encuentro detalles para regalar. Los pequeños detalles para mí son fundamentales, porque a veces me gusta regalar algún detalle económico a las personas de mi alrededor, y no me puedo permitir gastar mucho.
1 oct 2024
Soy cliente desde hace mucho. Me gustan los productos y la rapidez de entrega. Aunque un bote de crema de un estuche llegó con la mitad de producto. Como mejora, creo que deberían tener algún detalle con los clientes antiguos y que en cada pedido gastamos en cremas de calidad, de más de 60 euros

Buen asesoramie

Precisamente ,en otro momento acompañando a una amiga,no recuerdo bien el nombre de quien nos atendió pero la ayudó mucho en la compra,probando los productos en su piel,fue muy instructivo para ambas,mi amiga y yo Fue en el centro comercial los Alfares y creo recordar que se llamaba Silvia
Es fácil comprar en la web, se encuentran productos que no se encuentran en otros sitios y el personal de tienda es muy amable. Solo una cosa en relación a la tienda es la acumulación de productos en la entrada que te impide hacer una compra cómoda. Hay demasiadas cosas. Un saludo.
Mi experiencia con Druni es muy buena, pido bastante , me gusta lo rápido que sirven tanto en domicilio como en mi caso es en. recogida en tienda. Sus ofertas fllash están muy bien. Contenta con los precios. Mejoraría más que productos de parafarmacia, gamas cuidado oculares, etc.
Soy cliente desde hace mucho tiempo me gusta la variedad de productos y las ofertas, pero la tienda de Vic en Barcelona la verdad deja mucho que desear es pequeña y no hay casi de nada todo se ha de pedir por la web...una tienda más grande ganaría en ventas y calidad de servicio