druni.es- Logotipo - Valoraciones

druni.es

29.214 valoraciones en los últimos 12 meses343.065 opiniones en total

11 ago 2024

Opiniones sobre druni.es

Tuve un problema con el pago en compra on line.Se me cobró dos veces el mismo pedido. Sólo se notifica un pedido, con lo cual hasta que no aparece el cargo en la tarjeta nadie te informa. Llamo a los 3 días para reclamar ,me dicen que si que están tramitando la devolución,de lo cual tampoco se me ha informado. Que tardará 3-4 días. Milagrosamente ese mismo día la recibo. Druni debería mejorar está gestión de pagos y devoluciones de importes. Notificar un pago por cada pedido ,lo cual enseguida te avisa del doble pago. Y notificar la devolución de importe , como si fuera un pedido devuelto o anulado. Cualquiera de las formas sirve para avisar al cliente. Y ustedes no utilizan ninguna.
29 ago 2024
Las empleadas no tenían mucha idea de la tienda. Una de ellas no paraba de llamarme cariño. Yo no soy el cariño de nadie que no conozco. Me parece que no son profesionales, ni las han dado training en la tienda y sobre todo si hay productos que han desaparecido o hay nuevos para substituirlos, etcétera. Una cara bonita y joven, no hace el papel. Y lo que YO, personalmente no soporto, es que alguien que no conozco, y menos una niñata sin saber de lo que le preguntamos, nos trate de amor o cariño para paliar la insuficiencia de enseñanza de Druni. Mejor decir, no lo sé, y decir tú o usted. Un poco más de respeto y training para sus empleados. Gracias
20 ago 2024
Les falta un poco de de amabilidad a las chica que están en caja ,hace unos días hice un pedido por la web fui a recogerlo y la chica que me atendió fue bastante desagradable,compré mas cosas en la tienda vamos que gasté unos 75 euros en total y en otra ocasiones también compre unas cosas por valor de unos 75 y pico también,ni siquiera una muestra de nada me dieron por cortesía por lo menos,vamos les falta un detalle por lo menos con los clientes por qué en otros establecimiento si lo hacen.

Muestras para vender a más público

Hola. Me gusta mucho la tienda desde que era Gilgo, pero antes te daban varias muestras con las compras y así puedes probar productos que luego quizás pudieses comprar más a delante, incluso algún pequeño regalo de neceser y ahora te gastas 200€ en compra y te envían una muestra de colonia y da gracias. Eso lo mejoraría porque puedes encontrar productos de lujo que no te comprarías por el precio a simple vista pero que luego si lo comprarías tras haber probado una pequeña muestra. Solo eso
22 ago 2024
He probado la crema heliocare pigment solution fluid y me gusta, pero tengo dudas sobre si he sido la primera en abrir el envase. Digo esto porque la caja de la crema tenía celo por muchas partes, y la verdad es que no me gustó. Prefiero recibir pedidos desde la central de Druni porque los productos están perfectamente precintados y siempre recibes muestras. Este pedido tenía el precinto del producto manipulado y no incluía muestras como en otras ocasiones.
Las dependientas son muy bordes, y mira x encima del hombro de la gente... depende mucho de como va vestida una.. me parece muy poco ético que le haga la pelota o el desaire , basándose en la pinta de la gente.. yo me he sentido menospreciado x una encargada de druni en el epicentre C.V Sagunto.. la que está en atalaya.. no me merezco ese trato xq soy amantes de los buenos perfumes tanto para , como para mi esposo.
27 ago 2024

CANCELACION DE PEDIDO TRAS SU PAGO

Hice un pedido de un set de perfume, el cual me fue cobrado inmediatamente; recibí seguidamente un correo de confirmación del pedido, y al día siguiente, otro diciendo que el mismo iba a sufrir un retraso. A los 2 días recibí un último mensaje diciendo que cancelaban el pedido por falta de disponibilidad, lo cual parece poco serio, por lo que tuve que hacer otro pedido del mismo producto a mayor precio.
Hice pedido online, llegó un artículo equivocado, estuve intentando hablar por teléfono pero fue imposible y por email después de darle largas con respuestas que no convencen me dicen que se ha pasado el plazo y yo lo único que solicitaba era cambio de un artículo por otro. En tienda me dijeron que fue un error pues tenían el mismo código. Hace muchos años que soy cliente pero me estoy replanteando
29 ago 2024
POR QUE NO HAY LO MISMO EN LA WEB QUE EN LAS TIENDAS FISICAS, Y ES UN PROBLEMA LO PIDES POR LA WEB Y LO MISMO TE LLEGA EN UNA SEMANA COMO EN 2 Y SI VAS A LA TIENDAS FISICAS LA MAYORIA DE LAS VECES NO HAY LO QUE APARECE EN LA WEB UN FOLLON, POR QUE SI TE URGE ALGO VA A LA TIENDA Y CASI NUNCA LO TIENES. Y EN LA WEEB TE ARIESGAS QUE O NO TE LLEGE O TE LLEGE TARDE
22 ago 2024
Rapidez y exactitud. Me disgusta el hecho de que en los últimos pedidos no recibo ninguna muestra gratuita que, según su política de empresa, es algo que os define. Al principio supuse que se trataba de escasez temporal, pero me temo que es algo que ya hacéis de manera habitual (al menos debería avisarse al cliente para no llevarse una decepción). Un saludo.

Atención al cliente deficiente

Los precios están bien, pero la atención al cliente es muy deficiente. El hecho mismo de no poder obtener la tarjeta de fidelización online o vía correo postal, y solo en tiendas físicas, es absolutamente absurdo. No todos vivimos en sitios donde hay tiendas de Druni, o tenemos medios para trasladarnos a otra provincia para solo eso.
3 sept 2024

Lo peor, el servicio de mensajeria

La compra on-line y el producto, correcto. Del servicio de mensajeria (Tipsa) no puedo decir lo mismo. Mensajero muy maleducado y cuando contactas con la empresa para incidencias, no contestan al tlf ni responden los correos. Por este motivo, creo que no voy a comprar más.
ML
Migurl L.
Caudete
2 sept 2024

El perfume me parece que no huele con la intensidad que debería

El perfume me llegó en el tiempo correcto, pero me ha decepcionado que tenga muy poca intensidad. En definitiva, no sé si es normal, pero creo que un perfume debería oler más tiempo y tener más presencia... En concreto compré el VALENTINO Born In Roma Eau De Parfum Intense
Los pedidos tardan mucho en muchas ocasiones. El embalaje no es muy correcto, han llegado varias cosas abiertas o golpeadas y las muestras son muy inútiles porque da igual el tipo de pedidos que hagas te mandan muestras de colonia normalmente que además son para hombre.
VA
Vanessa A.
TARRAGONA

regalos compra on line

En las compras on line , hasta en dos ocasiones , prometen un regalo por compra que luego no mandan. al quejarme , contestan que mandan un substituto, pero solo he recibido algun sobre de muestra de crema lowcost, lo normal en todas las compras on line en druni
Un producto bastante elevado de precio y otro económico que no es como se describe y además no ponen muestras ni de color ni de perfume , tan solo una de protector solar cuando estamos a final de verano. En tienda seguro hubiera recibido varias muestras.
No he podido realizar la devolución de un producto defectuoso, pedido on line. solicité la devolución a través de la web y se me denegó realizar el cambio en mi tienda más cercana. Muy mal el proceso de devolución en compras on line.

Atención al cliente

Las dependientas no siempre muestran disponibilidad, se pierden entre los pasillos y actúan de manera evasiva evitando atender a los clientes, esta es una realidad demasiado frecuente en vuestras tiendas. A tener en cuenta. Gracias.
27 ago 2024

Producto bueno pero trato al cliente pésimo

El producto es muy bueno, me gustó mucho. Le doy 3 estrellas a druni porque a pesar de que lo enviaron rápido, al momento de recogerlo en tienda la dependienta de druni en puerto Venecia Zaragoza fue sumamente desagradable.
Pongo 3: estrellas porque antes compraba aunque sea algunas muestra te daban y ahora puedes comprar lo que quieras que no te dan nada...Y eso que compro lo suficiente como para que te den algo en tu compra un detallito.