druni.es- Logotipo - Valoraciones

29.214 valoraciones en los últimos 12 meses343.065 opiniones en total

11 ago 2024

Opiniones sobre druni.es

25 ago 2024
Me gusta poder comparar marcas y que te asesoren. Aprecio la formación de las empleadas y su profesionalidad. No me gusta que en tienda no esté el mismo precio que en la web. Hay que estar comparando precios.
23 ago 2024
Todo fenomenal pero las muestras son escasas y si ves q se piden cremas para piel seca no hecheis cremas de muestra para piel grasa. Porque no.se pueden usar. Me ha pasado ya tres veces y da muy mala imagen.
23 ago 2024
Al comprar en linea te envían alguna muestra y eso hace la diferencia con la tienda que está mayormente atendida por chicas con muy mala onda(no todas) y no te dan ni una sola nuestra aunque compres un montón
Me ha gustado la forma en que habéis solucionado una incidencia. Creo que podríais envolver los productos que se pueden romper en papel de burbujas, empaquetar mejor. Pero estoy satisfecha con la compra.

Buena experiencia de compra

He comprado ya en varias ocasiones y en todas perfecto. Buen precio, buenos productos, gran variedad de marcas. Llegaron siempre en perfecto estado y la entrega en el tiempo estipulado según publicidad .

Todo genial con druni

Siempre pido online, son rápidos y nunca he tenido ningún problema, y si por algún casual no hay de ese producto te llega un correo avisándote y te devuelven el dinero, todo correcto, me gusta mucho druni

Sencillez

Me ha parecido muy fácil comprar en la web, no he tenido problemas para encontrar el producto que busco y se puede pagar con bizum. Sin embargo, deberían dar más información acerca del estado del pedido.
30 ago 2024
Me gusta poder comprar desde casa aunque tenga que recogerlo en tienda y encuentro mi colonia preferida desde hace años aunque no la tengan en stock en tienda y también el precio, que es muy competitivo.
Servicio rápido y buenos precios. Pero ya que he comprado un perfume de mujer de NUEVO lanzamiento, en cuanto a las muestras que ponéis junto con el paquete podrían ser también de nuevos lanzamientos.
5 sept 2024
Siempre llega a tiempo, buena atención, tienen una amplia oferta. Es mi referencia en casi todo lo relacionado con cosmètica. Lástima que no abarque más, hay productos skincare que no tienen ni online.
29 ago 2024

Personal deja mucho que desear

No entiendo que las chicas de las tiendas esten paradas y no puedan atender en las cajas si hay cola. Algunas lo tienen todo menos la amabilidad y lo que hace falta tener para estar de cara al público.
28 ago 2024

Todo genial

El envío fue en el tiempo indicado y llegó todo muy bien. Por mejorar, quizás una alternativa al empaque, ya que el producto es pequeño y la caja en la que venía era relativamente grande para lo que es
24 ago 2024
Oferta flexible y dinámica en el acceso a mejoras. Deberían mejorar la descripción de la habitación. Creo confusión y ambigüedad leer habitación doble superior para 3 adultos con 2 camas individuales??

Práctica

En mi ciudad, Vitoria-Gasteiz, las tiendas están peor surtidas que la web, así que termino comprado en la web y recogiendo en tienda. Por lo demás, precios competitivos y rapidez en el envío a tienda.
podrían mejorar el embalaje, puesto que la caja exterior era correcta, pero la mochila venía dentro sin ninguna bolsa de plástico que la protegiese de la suciedad y no llegó manchada de casualidad
Confío en la opinión de las dependientas. Me gusta el trato personalizado de la tienda de Crevillente y no me gusta( y no veo normal) la diferencia de precios que hay de la web a la tienda física
Mi experiencia ha sido excelente , la transacción es confiable , muy rápido el Envío y los productos que a veces no se consigue el Tienda física y a buenos precios . Volveré a comprar en la Web .
29 ago 2024
Me han gustado los precios la variedad de productos y la rapidez de la entrega. Mejoraría para mi si tuvierais puntos de recogida para los paquetes cercanos al domicilio (estancos, tiendas varias)

Un APP más personal

El app más clara para puntos de los clientes y que se pudieran consultar las compras tanto en tienda como online para poder hacer pedidos o compras repetitivas ( color maquillaje, o labiales ...)

Los mejores.

Hola, no puede hacerse mejor, yo estoy súper contenta con Druni, la verdad es que el precio siempre mejor que en otra página online y la rapidez de tenerlo lo mismo. Ha sido un placer valoraros.