Quise ver el color del lipstick en vivo para no equivocarme. Fuí a 3 de las tiendas físicas y o no tenían la marca que buscaba o era imposible acercarse a los probadores. Todo lo que no es gama alta está sucio, descuidado, desordenado y sin stock, pero yo solo quiero marcas cruelty free y estas no son de gama alta. Tuve que arriesgarme con la compra online. No acerté del todo con el color, pero no tuve otra opción. Sería conveniente que las dependientas de la tienda vigilasen un poco más a las clientas que no tienen cuidado, ni modales ni ética (que las hay) y que dejan todos los probadores asquerosos. Por suerte la compra online es rápida y el producto llegó en perfecto estado. Mis 5 estrellas son para la compra online. La compra física en Druni se ha vuelto una experiencia no deseable.
Tan mal, que les vuelvo a solicitar la devolución de mi dinero por la compra del pedido nº 1109649948, que hice con ustedes el día 30/7/24. Dicho pedido nunca llegó, lo he reclamado, me he puesto en contacto con atención al cliente y no recibo soluciones por parte de Druni ni de la empresa de transporte Sending que tampoco da soluciones y con la que es imposible contactar por teléfono (al igual que con Druni). Por cierto, un pedido que prometen en su pagina web que llega en 48/72 horas. He reclamado varias veces tanto a su empresa Druni S.A. como a la empresa de transporte Sending, pidiendo que solucionaran el problema y a fecha de hoy sigo sin el pedido y sin respuestas. El pedido nunca llegó ni a mi domicilio ni al de ninguno de mis vecinos. Por consiguiente, solicito me devuelvan el importe de mi compra. Ha pagado un pedido nunca llegó, y por las quejas que he leído no soy la primera.
Mejorar? Pues como suelen decir la mayoría de nosotros los clientes. Para empezar hay bastantes empleadas como para atender bien. Cuando fuí a recoger un pedido en fabra i puig le pregunté a la empleada más cercana( la de la sección de perfumes) y me contestó como si no le interesara porque no es trabajo de su sección. Fuí a la cajera, se formó bastante cola lo cual no entiendo porque su compañera no viene a ayudar, y esto pasa tanto en otros Druni como Primor. Para empezar sus empleadas les falta formación y educación y esto lo digo con respeto, no pretendo insultar. Espero que inspeccionen mejor sus empleadas ya q nosotros los clientes nos da mal rollo tener que volver a entrar en una tienda así.
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29 ago 2024
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No me gusta el trato en tienda. Se nota demasiado que tan solo quieren mi dinero. Adoro las fragancias y con la experiencia adquieres conocimientos sobre las mismas y su composición. Además, a través de las notas ya puedes saber si una fragancia puede llegar a ser de tu agrado. Ninguna sabe decirme nada sobre las fragancias. O sobre lo que estoy buscando. Es una falta de conocimiento exagerado. Por eso tuve que pedir a través de la web. Y para tal cuestión, hay otras que tienen mejores ofertas que Druni. Un desastre. Esa es mi opinión.
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25 ago 2024
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Nefasta
Amabilidad de las vendedoras y las ofertas claras...en. la tienda si hace una pregunta, a algunas, parece que le molesta y no es la primera vez.
Una vez me sali muy molesta pq había un promoción que había caducado ( no lo sabia ta que la oferta seguía puesta en ka tienda) y cuando en caja se lo dije pq me pedian el precio sin oferta, me quisieron coger por tonta.. en fin, en la calle real habría que refrescar o dar un toque a las empleadas( repito, no a todas)
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hace 4 días
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Realicé un pedido pero tras una semana esperando y sin noticias, llamé a atención al cliente y estuvieron buscando mi pedido hadsa que finalmente tuve que volver a llamar a atención al cliente de Druni al día siguiente y me indicaron que estaba perdido y se había cancelado. Tuve wue volver a realizar mi pedido y tardó varios días en llegar. Uno de los botes llegó medio vacío y la caja muy mojada por el líquido vertido.
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2 sept 2024
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Atención al público nefasta
En cuanto entras en las tiendas físicas, hay un constante acoso, y todo por ser de una etnia, ya seas de latinoamericana, África, gitano etc. como de la ropa que lleves puesta, del bolso que lleves y además te atienden con una superioridad, realmente me he plantando en ya no comprar en las tiendas físicas y el siguiente será dejar de comprar por web
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hace 14 horas
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El pedido era correcto, pero fue destrozado por el transporte. No ha habido ni un solo pedido de los que realice que no machacara el transporte. Por mi parte hasta que no cambien sending por otra empresa no volvere a pedir nada mas. He dado muchas oportunidades pero ya estoy cansada.
En tienda física es maravilloso pero online un desastre.
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30 ago 2024
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De vergüenza
Por indicación de una empleada, hace 15 dias realice un encargo en druni palma-avenidas, me informaron que estaría en la tienda en 3 días, hoy y después de estos 15 días, sigo en espera del aviso/mensaje comunicando que ya está el pedido, sinceramente VERGONZOSO
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hace 3 días
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Tienen buenos precios pero en este último pedido que compre por un valor de más de 100€ en productos caros solo te envían un par de muestras de perfumes.
En Arenal perfumerías o primor también tienen buenos precios y te envían muestras de todo tipo...
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hace 6 días
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Cada vez más desencantada
Poner precios más competitivos y variar más las ofertas flash porque siempre es lo mismo.
El servicio de atención al cliente fatal. Cuando me ha tocado, pese a haber metido ellos la pata, nunca dan la razón al cliente. Es muy desagradable.
El producto que me a llegado no tiene olor el que yo uso habitualmente de la misma marca tiene un olor muy intenso y el recipiente es de cristal este que me an enviado es de plástico y no tiene ningún olor una desdecirnos
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hace 3 días
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Perfumes de mala calidad
Me he comprado un par de perfumes y no se porque el olor se disipa enseguida sinceramente no creo que sean originales me los he comprado en otro lugar que por ética no lo voy a decir y es clara la diferencia muy mal.
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28 ago 2024
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Me vino el paquete roto y no me han sabido resolver el problema, ni reembolso, ni envío del producto en buen estado. Mande fotos y todo y simplemente dejaron de contestar. La atención al cliente es nefasta.
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hace 2 días
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El pedido realice era de una caja de producto Scandal y me enviaron otra diferente de la misma marca pero no el pack que seleccione, y la caja del pack venia rozada
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26 ago 2024
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Una muestra y gracias
Enviar una sola muestra de perfume comprando dos es solo miserable, sino poco inteligente dado que las muestras animan a descubrir y adquirir nuevos perfumes.
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hace 8 días
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Compré un estuche de perfume con una crema, me lo enviaron con body mist, esto lo vi al abrirlo y en atención al cliente me dijeron que no podía devolverlo
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hace 2 días
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El personal borde, preguntas y te contestan borde, falta de productos.
Preguntas por ellos y te dicen que no tienen y que no pueden entrar a buscar dentro.
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hace 8 días
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Al ir a recoger el producto en la tienda hice una cola de mas de 20 minutos .
Piner mas personal o una cols sólo para recoger pedidos ya pagados
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hace 13 días
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La caja externa venía bastante dañada, y un estuche de colonia esta bastante en mal estado, se notaba que había estado en el expositor.
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4 sept 2024
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Poca informacion sobre el envio y 0 muestras
Poca informacion sobre el envio , y al abrir el paquete ni siquiera un detalle ni muestras tal como dicen en su pagina web
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hace 6 días
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No cobrar gastos d envío cuando lo haces para q llegue el paquete en 48-72 horas xq en realidad no cumplen las horas