druni.es- Logotipo - Valoraciones

druni.es

29.307 valoraciones en los últimos 12 meses343.233 opiniones en total

11 ago 2024

Opiniones sobre druni.es

La Asesoría de una chica en plaza España me encanta los tips que me da no tengo el nombre por ella voy a Druni para que me ayude con tratamientos que me funcionan muy bien
Me gusta que tienen casi todas las marcas y lo que se necesita en una perfumería .Lo que no me gusta es que en mi pueblo no lo tengo físico y me toca pedirlo todo por la web.
21 ago 2024

Mucha variedad a excelentes precios!

Tienen una oferta mega variada, ofrecen todo lo que necesito y a muy buenos precios! El servicio de venta online funciona muy bien y los envíos suelen llegar bastante rápido
27 ago 2024
Todo muy bien, buenos precios y surtido, falla el envío de muestras, sin eso no se pueden probar los productos y comprarlos ahora que casi toda la compra es siempre online.
Todo bien,el paquete me ha llegado muy rapido y es muy facil de recojerlo de la tienda,vas cuando tienes tiempo ,no tienes que estar pendiente en casa para que te llegue.
4 sept 2024

No cuidan a sus compradores fieles

En el último año, en un pedido de más de 100 euros he recibido 2 muestras de crema Garnier, lo que me parecía penoso.. En el último pedido, de más de 100 euros....nada...
CG
Carmen G.
Granada
30 ago 2024
En general estoy satisfecha con la gran selección de productos y precios adecuados, pero es verdad que a veces no encuentro el producto que busco o el precio es mas alto.

Bastante satisfecha.

Llevo años comprando en Druni online, la experiencia ha sido siempre muy satisfactoria. El único reproche seria que muchas veces están agotados mis productos favoritos.
5 sept 2024
Rapidez, profesionalidad de las dependientas donde recojo los productos,en Sant vicents Dels Horts. Descuentos excelentes en productos de calidad y se agradece. Gracias
Como siempre en Druni precios competitivos y recomiendo opción recoger en tienda como así lo vengo haciendo después de malas experiencias con la entrega por mensajería
El pedido ha llegado muy rapido, lo unico es que la aplicacion no me daba el drini mas cercano . Para que saliera el druni de mi pueblo lo busque por orden alfabetico
3 sept 2024
la rapidez que llega a casa, podría mejorar el envío de muestras ya que son escazas y en casa compramos los productos online sobre todo después de probar el producto.
Fiabilidad de los productos Se podría mejorar el envío a tienda de algunos productos. Unos te llegan al día siguiente y otros tardan de 4 a 5 días
4 sept 2024
El envío de los pedidos deberéis de ser más rápido y eficaz, a los clientes habituales tenían que darles de vez en cuando algún descuento por lo demás funciona bien.
6 sept 2024

Cambios y promociones

Las promociones y devoluciones no son claras, a veces es complicado acertar con el color online. Se agradecería más amabilidad en tienda y más agilidad en cambios.
YP

sin gastos de envio

Me gustaría ver en promoción en tienda mas productos y online que quitaran los gastos de envió siempre, a partir de 12 €, seria genial y podríamos pedir mas veces
Me ha gustado que los productos lleguen en perfecto estado y traen muestras para probar y lo único que cambiaría es el tiempo de envío que lo haría aún más rápido
Me gusta la variedad de productos, los precios y el trato personalizado, que te acompañen o te indiquen donde está lo que necesitas y que te escuchen y asesoren
30 ago 2024
Los envíos son muy rápidos y los productos llegan en perfecto estado, muy bien protegidos. Muy agradecida también porque siempre enviáis muestras como detalle.
Precio y variedad de marcas Los puntos acumulados son de regalos nada interesantes . Sería mejor acumular puntos y a los X puntos tener un descuento en dinero