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druni.es
Valoraciones:

29.214 valoraciones en los últimos 12 meses343.065 opiniones en total  

4,54
Excelente
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Valoración positiva más relevante

29 feb 2024
 Opinión verificada
Quise ver el color del lipstick en vivo para no equivocarme. Fuí a 3 de las tiendas físicas y o no tenían la marca que buscaba o era imposible acercarse a los probadores. Todo lo que no es gama alta está sucio, descuidado, desordenado y sin stock, pero yo solo quiero marcas cruelty free y estas no son de gama alta. Tuve que arriesgarme con la compra online. No acerté del todo con el color, pero no tuve otra opción. Sería conveniente que las dependientas de la tienda vigilasen un poco más a las clientas que no tienen cuidado, ni modales ni ética (que las hay) y que dejan todos los probadores asquerosos. Por suerte la compra online es rápida y el producto llegó en perfecto estado. Mis 5 estrellas son para la compra online. La compra física en Druni se ha vuelto una experiencia no deseable.

Valoración negativa más relevante

11 ago 2024
 Opinión verificada
Tan mal, que les vuelvo a solicitar la devolución de mi dinero por la compra del pedido nº 1109649948, que hice con ustedes el día 30/7/24. Dicho pedido nunca llegó, lo he reclamado, me he puesto en contacto con atención al cliente y no recibo soluciones por parte de Druni ni de la empresa de transporte Sending que tampoco da soluciones y con la que es imposible contactar por teléfono (al igual que con Druni). Por cierto, un pedido que prometen en su pagina web que llega en 48/72 horas. He reclamado varias veces tanto a su empresa Druni S.A. como a la empresa de transporte Sending, pidiendo que solucionaran el problema y a fecha de hoy sigo sin el pedido y sin respuestas. El pedido nunca llegó ni a mi domicilio ni al de ninguno de mis vecinos. Por consiguiente, solicito me devuelvan el importe de mi compra. Ha pagado un pedido nunca llegó, y por las quejas que he leído no soy la primera.
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Opiniones sobre druni.es

 Clasificación  
Relevancia
DG
David G.
Alicante
hace 13 días
 Opinión verificada

Las devoluciones son una ESTAFA. no adquirir productos online

He intentado una devolución tal y como se me indicó vía mail por el servicio de atención al cliente: " SARA (Druni) 4 sept 2024, 15:33 CEST Buenas tardes, Tal y como le indicamos, dispone de 14 días naturales desde la recepción del pedido para solicitar la devolución de su compra. Para cursar una devolución el producto debe estar en perfecto estado, con todos los accesorios y el embalaje original. No se admitirán, ni reembolsarán las devoluciones de artículos que tengan signos claros de haber sido usados / probados." En el que se refleja la temporalidad para la misma, 14 días naturales, y posteriormente se me deniega la misma por haber transcurrido 48h: " Le informamos que, conforme a nuestras políticas establecidas, es imprescindible que cualquier incidencia relacionada con productos defectuosos, taras o envíos incorrectos sea notificada dentro de un plazo máximo de 48 horas desde la recepción del pedido2 Cuando yo lo comuniqué al servicio de atención al cliente, telefónicamente, al día siguiente de la recepción del pedido. Esto es una ESTAFA.
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30 ago 2024
 Opinión verificada
He comprado un estuche de Clinique Smart Clinical Repair, tratamiento envejecimiento SPF30. Al recogerlo no coincide el estuche, es SPF15 y los tres regalos de la caja tampoco. Llamé a Atención al Cliente online y la solución que me dan es devolver el producto, a lo que de forma clara me niego. Recibo un correo con la Devolución como única opción. Volví a llamar y la atención de la persona que me atiende es desagradable, sin opciones de poder hablar con algún responsable e incluso rayando la mala educación. Me dicen que el problema es un error de la Marca, pero a día de hoy sigue el la Web de Druni. El resultado es que las muestras y el producto comprado no se han podido recibir. So.os clientes de Druni, online y el tienda. A partir de ahora procuraremos no adquirir productos en Druni y aconsejarnos a nuestras familias, amigos y algún familiar que trabaja en redes sociales no adquirir productos en sus Marcas. Estoy a su disposición para cualquier aclaración al asunto que les he indicado.
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hace 7 días
 Opinión verificada

una experiencia muy decepcionante

Fui a la tienda para devolver un pedido online y tuve una experiencia muy desafortunada con una de las empleadas. Parecía no tener ganas de trabajar y, de manera poco profesional, me informó que no sabía cómo ayudarme, sugiriendo que yo misma buscara a otra compañera. Para colmo, su compañera tampoco pudo resolver mi situación, ya que me indicó que debía gestionar la devolución online y volver a esa misma tienda con un QR code. Han pasado más de 18 horas y sigo esperando la “aprobación” y un QR code que me facilite el poder hacer la devolución. Definitivamente, una experiencia muy decepcionante, complicadísima y nada grata.
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5 sept 2024
 Opinión verificada

El pedido nunca llega

He realizado un pedido de casi 100 euros y nunca llegó, llamé a atención al cliente y siempre con largas que si mi pedido lo estaban reclamando a la agencia de transporte y la agencia de transporte me dijo que no sabían donde estaba el paquete. Vuelvo a llamar a atención al cliente y de malos modos dándome largas y yo sin el pedido ni el dinero. Mańana Viernes volveré a llamar y si no me devuelven el dinero ire a la policía a poner una denuncia ya que así me lo ha aconsejado consumo ya que cobran pero no entregan el paquete ni me devuelven el dinero. Es increíble que una empresa como esta llegue a este punto
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2 sept 2024
 Opinión verificada

Nefasto servicio online

Nada contenta con el servicio online, no hay una vez que compre que me envien otros productos o cofres distintos de los que he pedido. El servicio de atencion telefonica nefasto, por no decir que no han conocido la educación en su vida, no te informan de como tienes que hacer la devolucion, gracias a dios que para eso estan las chicas dw tienda fisica. Por mi como si quereis quitar el servicio online, no pienso volver a comprar, en Primor no ocurre eso, teneis mucho que mejorar
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30 ago 2024
 Opinión verificada
Mi experiencia muy mala, compré unas colonias a mi padre de 70 años. Cuando llegó el paquete una colonia faltaba. El precinto era marrón además venía un poco suelto pero mis padres pues no están muy acostumbrados a recibir paquetes. En cuanto me avisaron mis padres llamé y me pidieron unas fotos del paquete las cuales envié enseguida. Llame por teléfono y les expliqué todo. El paquete como tal no venía roto pero es cierto que la cinta según mi madre venía algo despegada. El caso es que me contestaron del servicio de atención al cliente que habían revisado el vídeo y que habían metido las dos colonias y que el precinto era el mismo. Y que no se hacían responsables. Volví a llamar con un disgusto considerable porque mis padres no tienen ni idea y si los trasporte se habían quedado con la colonia y habían vuelto a poner la cinta… El caso es que después de 4 llamadas y 5-6 mensajes de mail conseguí que mandaran una reposición. La cual si venía con precinto de DRUNI blanco y rosa. Me gustaría haber visto el vídeo para ver si realmente el precinto era marrón el que se puso en la tienda como me dijeron en atención al cliente o lo que quisieron fue engañarme. Estoy muy descontenta y la verdad este mismo mensaje lo voy a colgar en todos los sitios de opinión para que la gente está advertida de que tienen que grabar vídeos cuando les entreguen los paquetes si no quieres tener problemas con que se hagan cargo o no.
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29 ago 2024
 Opinión verificada

Envío producto equivocado

En mi último pedido me han enviado un producto equivocado y el servicio posventa es pésimo, lento y sin dar una solución a la altura. Me indican que proceda a devolver El producto en el plazo de 14 días desde la recepción, en una tienda para que sea gratis o por mensajería asumiendo yo los gastos cuando el error ha sido suyo. Estoy muy descontenta. Adjunto pantallazo del producto comprado, del pedido realizado y fotografía del producto recibido. Son productos diferentes del mismo proveedor y me indican que es el mismo con diferente packaging cuando obviamente no es así, los comprados son de algodón 100%. Si no los tienen que no los oferten en su web.
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21 ago 2024
 Opinión verificada

Pedido incompleto / No solución aún

Realizamos un pedido de tres productos de más de 200 euros y llegaron 2 productos de los 3 comprados. Estamos reclamando y de momento no nos dan solución ni tenemos el pedido restante. Se realizó la compra en web ya que en la tienda de Sant Cugat así nos lo indicaron al no tener en tienda esos productos. La solicitud de atención al cliente es (937531), el pedido se recibió el 14 de agosto y ese mismo día nos pusimos en contacto para informar del problema. Una semana después no tenemos solución e incluso, de manera increíble, iban a cerrar el caso por no contestar un correo en 3 días.
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26 ago 2024
 Opinión verificada
Estoy muy disgustada. Compre un colorete L'Oréal según la foto de la página web de color fucsia. Al recogerlo (con el mismo número y referencia de la web) el color era totalmente distinto, era rosa palo. Solicité una devolución online que me cancelaron. Llamé por teléfono y envié las fotos para justificar la devolución y aún no sé nada. Ha sido error vuestro por poner la imagen de un color que no es el verdadero. Aún estoy esperando respuesta. Al final me lo tendré que quedar porque no me estáis dando solución y no creo que sea tan difícil. He comprado mucho y muchas veces en druni.
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hace 13 días
 Opinión verificada
Hice una compra de casi 150€ y se me cobra la bolsa. La chica que me atendió fue súper amable y me explicó que son las normas, sin embargo, otras veces cuando he hecho compras grandes en tienda otras compañeras me han dicho que debido al volumen de la compra no me van a cobrar la bolsa.. encuentro ridículo que una persona que se gasta 150€ y pide cambiar la caja del pedido online por una bolsa (porque no me voy a pasear por todo el centro comercial con una caja, es más cómodo una bolsa) se le cobren los 10 céntimos de la bolsa. Y sigo sin entender por qué unas veces sí y otras no..
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hace 6 días
 Opinión verificada
Hola buenas tardes, me dirijo a usted respetuosamente para comunicarle que dos veces que he realizado un pedido no me a llegado ninguna muestra. Lo comunique por teléfono. No se molestaron en solucionar el problema . ¿Cuánto cuesta ser amable? Esto es lo que una persona diría sí quiere solucionar el problema: ¿NO te preocupes te mandaremos algunas o si tienes alguna tienda cerca pasé a recogerla? Seria lo más normal que debería decir a un cliente ,pienso yo. Un cordial saludo. Que tengas un buen día. Gracias.
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29 ago 2024
 Opinión verificada

Click and GO

Mayor coordinación y flexibilidad entre compras on line y tiendas físicas. Si se realiza una compra on line debería ser posible adquirir el producto el mismo día en una tienda física. No entiendo que haya que esperar a que el sistema on line mande el producto a la tienda cuando éste producto está disponible en la tienda y se podría adquirir. Por comodidad lo compro y pago on line pero luego debería poder ir a recogerlo a la tienda como muchos click and go que ya existen.
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hace 10 días
 Opinión verificada

Lamentable experiencia en mi ÚLTIMA (en todos los sentidos) compra.

Mi experiencia en esta ultima (además en todos los sentidos), ha sido PÉSIMA. Recibí mi pedido incompleto.... espere un par de días por si llegaba en distintas entregas (como a veces pasa)... en vista de que no me llegaba lo que me faltaba escribo atención al cliente... y lejos de llamarme, pedir disculpas u ofrecer una solución, me mandan un email lleno de instrucciones, para en función de lo que les envíe, adoptar una solución... osea increíble...
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4 sept 2024
 Opinión verificada

Envían y cobran lo que les da la gana.

Pedí un producto que estaba en su web, llegó otro completamente distinto, se lo comenté a atención al cliente y me dijeron que yo no tenía ni idea, que era el mismo producto y que había cambiado de embalaje, y no se hicieron responsables de nada. No volveré a comprar ahí, me gusta recibir lo que pido, no cualquier cosa diferente. Y en la devolución han cobrado una cantidad y no han explicado qué cantidad se cobraba.
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JG
24 ago 2024
 Opinión verificada

Muy mal con la venta de pack y cofres

La imagen de la web no se corresponde con el producto que recibimos Luego en la tienda nos dicen quie los cofres tienen la misma referencia. Para devolverlo seleccionamos em morivo real y no nos lo autorizaron . Es increíble que una empresa como Druni no sepa gestionar algo tan sencillo como enviar lo mismo que hay en la foto . Esto es de sentido común …
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21 ago 2024
 Opinión verificada
Tanto en precios, calidad de los productos y envios rapido funciona muy bien pero como tengas un problema con el envio, como ha sido nuestro caso, el sevicio posventa deja mucho de desear, contestan muy tarde a a cualquier reclamacion realizada , son muy poco resolutivos, a parte que vemos falta de coordinación en el desarrolo de la reclamación. Un saludo
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28 ago 2024
 Opinión verificada
No me habéis enviado el estuche que pedí, me habéis enviado otro similar y no estoy conforme. Deberian notificar que el pedido no será el mismo o que no disponen de stock porqué la frase de " quizás tu pedido no sea el mismo" es muy ambigua, normalmente nunca pasa pero ya es la tercera vez en este año y me voy a plantear dejar de comprar en esta web.
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23 ago 2024
 Opinión verificada

Producto abierto sin precinto

Es la primera que me viene el producto sin ningún tipo de precinto de seguridad, osea abierto.Pregunto y me dicen que es que algunas marcas no precintan.Klorane y un serum de 42 euros sin precintar.No he podido comprobarlo y ahí lo tengo sin usar, porque es la primera vez que lo compro y no sé si es el original, está rellenado o que.
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28 ago 2024
 Opinión verificada
La experiencia bastante mala. No tengo pensado repetir. Me han llegado dos productos de una marca que uso normalmente como si estuvieran usados y con el embalaje cerrado con celo. Su respuesta a que me devuelvan el dinero o me los cambien: “El proveedor dice que son así”. Y no es cierto. Así que poca seriedad veo en esta empresa
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21 ago 2024
 Opinión verificada
Peor imposible He realizado un pedido con articulos erroneos, mal preparado, rotos los tapones y después de varias llamadas, fotos y videos enviados hace una semana, sigo sin respuesta. Como no es la primera vez que me ocurre, lo siento mucho pero esta vez aqui va mi comentario para que lo vean más personas.
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