druni.es- Logotipo - Valoraciones

29.214 valoraciones en los últimos 12 meses343.065 opiniones en total

11 ago 2024

Opiniones sobre druni.es

28 ago 2024
Cada dos por tres estoy comprando en Druni. Sabiendo que tienen tantas muestras gratis por sus grandes pedidos, creo que podrían meter más muestras en cada pedido, o al menos a partir de cierta cantidad gastada en la tienda. De esta forma, en mi caso, al probar muestras he comprado dichos productos. Considero que es una buena forma para descubrir nuevos productos. También he visto que si la compras la haces a través de letyshops, no hay muestras en el paquete que recibas... una lástima. Pero a resaltar que el envío es bastante rápido y los precios competitivos.

Variedad de productos y precios económicos en web

Tiene precios económicos online, en la tienda física suelen ser más caros y no encuentras todos los productos que vienen en la web. El envío es rápido pero si tiene algún problema con algún producto tienes que luchar mucho para que te reembolsen el dinero (ya tuve una mala experiencia con esto) Una cosa q no entiendo de Druni es por qué siendo socia de la tienda, los puntos no te sirven si compras online.
Lo que no me gusta es cómo gestionáis la recogida de paquetes en las tiendas. Primero hay que pillar la persona que lo gestiona, luego hacer cola en caja aunque no hayamos comprado nada en la tienda física. La persona que entrega el paquete al cliente no podría escanear directamente el producto o tener una caja dedicada a ello para hacerlo y evitar tener que hacer la cola en caja ?
NG
Núria G.
20 ago 2024
Tenéis mucha variedad de productos pero habéis subido mucho los precios , por lo que compró, pero menos. Algo que no me gusta es que, cuando aplicáis un descuento, subís el precio anterior, de manera que cuando aplicáis el descuento, queda igual que antes. Lo comprobé con un calendario de adviento que compré en Navidad y otros productos. Por otra parte , sois rápidos en la entrega.

Entrega rápida en tienda

La web es muy intuitiva. El envío de productos es rápido. Llegan en muy buen estado y precintados con cuidado. Mejoraría: 1. Que aparezcan los productos seleccionados en la “cesta” desde la web en mi movil. Tengo que entrar desde la última selección. 2. Desde hace varios meses no se incluyen muestras de nuevas cremas. 3. Que las ofertas flash incluyan marcas como Clarins. Gracias
5 sept 2024
La rapidez y los precios. Me gustaría que cuando los pedidos los gestiona la tienda del Centro Comercial el Osito agreguen alguna muestra, cuando el pedido se envía en caja desde otro lugar siempre incluyen alguna. Sería bueno que los pedidos online tuvieran un sitio de recepción en los que no hubiera que hacer la misma cola que los que están comprando en tienda.

Servicio online es muy bueno, en tienda no hay variedad de productos

El servicio online es muy bueno suelen tener variedad de productos. Mientras que cuando voy a las tiendas siempre falta stock de lo que busco. Sobretodo las tiendas del centro. Deberían reponer más seguido. no hay colores de labiales, ni de esmaltes, ni de bases...con lo cual termino comprando siempre online.
Los productos y los precios son bastante buenos. Lo único por lo que no doy las 5 estrellas es que es obligatorio comprar más de 30€ en la tienda física para hacerse socia, y yo todo lo compro en internet porque en tienda física nunca está exactamente lo que necesito. Debería ser válido de las dos formas.
3 sept 2024

Bien

Yo no he tenido de momento ningun problema con DRUNI, lo que no me gusta es para hacer una devolucion en tienda que no se pueda hacer inmediata y tengas que hacerla por la web, te la tienen q autorizar y entonces hacer la devolucion ... eso es lo unico , el resto todo ok (de momento )
27 ago 2024
Los productos están bien, y que en la web se pueda filtrar los productos vegano ayuda mucho, pero creo que el embalaje debería mejorar. Las cajas son muy finas y siento temor casa vez que pido algo que se pueda romper ya que siempre llega con bollos y o agujeros del transporte
31 ago 2024
El pedido online muy bien, y super rápido, últimamente mejor pedir online porque en tienda no sé qué pasa, en varias tiendas que vas no es solo en una y no es algo nuevo que pasa no hay tester de ningún producto y puedes hacer compras de 50€ o 100€ que ni una muestra te dan
Lo mejor es que ha llegado muy rápido el pedido y lo peor es que me han mandado muestras de mujer en el pedido. Si solo compro artículos masculinos mandadme muestras masculinas por favor porque yo vivo solo y así podré probar y comprar más cosas para hombre para mi
La app funciona medianamente. Pero lo que es en tienda física deja mucho que desear las empleadas. Cuando voy a la tienda deseo no tener que preguntar a ninguna porque nunca saben nada y la respuesta más común es “si no hay ahí es que no hay” la molestia es mínima.
23 ago 2024

Tiempos de envío

El paquete que recogí contenía todo lo que había pedido, y en la tienda Druni fueron muy majas y me dieron el pedido rápido, sin colas. Lo que se podría mejorar son los tiempos de envío, ya que lo pedí un día 13 y llegó un día 20 a la tienda.
5 sept 2024
Precios mejor que en la competencia y ventajas de socios. Mejor personal elegido para asesoramiento. La verdad es que se nota que no tienen muchos conocimientos las chicas en tienda. Pero ninguna me he encontrado que sepa de verdad!!
4 sept 2024

Aceptable

En general , el trato al cliente es correcto y la variedad de productos y la web son satisfactorios. Sin embargo, echo en falta dispensar muestras de productos para darlos a conocer, que nunca me ofrecen como cliente.
31 ago 2024
Las compras online que las preparan en tienda, al ser elegida como punto de recogida, no ponen muestras de regalo. Podrían regalar alguna muestra, como lo hacen cuando el pedido lo preparan en un sitio logístico.
Rapidez en la entrega. Sin embargo, los promociones de la web no siempre se aplican correctamente. En mi último pedido uno de los productos indicaba descuento del 10%, pero luego no se aplicó, por lo que no lo pedí.
31 ago 2024
Muy bien las compras online. Podrían tener el detalle de meter muestras en los pedidos, aunque en tienda siempre tienen alguna excusa para no darte. De esa manera en otras tiendas,he podido comprar nuevas cremas.

Sencillez

Me ha parecido muy fácil comprar en la web, no he tenido problemas para encontrar el producto que busco y se puede pagar con bizum. Sin embargo, deberían dar más información acerca del estado del pedido.