druni.es- Logotipo - Valoraciones

druni.es

34.523 valoraciones en los últimos 12 meses350.186 opiniones en total

11 ago 2024

Opiniones sobre druni.es

Trazabilidad del envío muy pobre

Suelo comprar mucho on line, y la web de DRUNI está muy anticuada... no ofrece un seguimiento claro y ágil del pedido, hubiera tardado mucho menos en irlo a comprar directo a tienda. En cualquier web de hoy en día, hasta en la que compro el pienso para mi mascota, puedo saber el estado del pedido en cada momento: Aceptado, en preparación, enviado, traking, etc.
17 may 2024
Trabajar bien y con interes, es lo q lo se tiene q hacer para mejorar. No es nada extraordinario. He recibido un producto sin ‘precinto’, en su lugar han colocado 2 cintas de tesa film para pegar el tapon, y es una marca con renombre y buena, de pena, lo voy a devolver. Un labial es otro caso igual de reciente, está pasado, no pinta y huele a pasado.
En la tienda los precios muchas veces están mal y cuando has tardado un rato en elegir un tono de maquillaje o de labios y llegas a caja a pagar y ves distinto precio y lo dices y todo solución es está mal puesto te da muchaaa rabia.Y para colmo pido producto online para papá Noel y cuando lo abre viene todo sucio de maquillaje un desatre en verdad...

Los productos llegaron bien, POCAS MUESTRAS

Los productos llegaron bien, pero después de gastarme casi 200 euros, me mandan dos muestras insignificantes. En la anterior compra me pasó igual. Esta semana he realizado otro pedido, y me imagino que será más dell mismo. Dejaré de comprar en Druni. Hay muchas otras opciones de tiendas online que te envían bastantes muestras, Una pena que seáis asi.

Mejora

Para mejorar podriais poner a una dependienta que se dedique exclusivamente a dar los pedidos online en temporada alta como navidades. Tuve que esperar una cola kilometrica para recoger mi pedido… No tiene mucho sentido que compre por internet y luego para recoger tenga que esperar la misma cola como si lo fuera a pagar allí ¿no creeis? Un saludo
28 feb 2024

aissss...

en tienda es un desastre, mil horas de cola, y nunca tienen nada. ademas el mismo producto es mas caro en tienda q online. y con tanta competencia los precios cada vez son menos atractivos. En cuanto a compra online... la mayoría de las veces se retrasan en la entrega bastante,... no es el caso de este ultimo pedido, q llegó al dia siguiente!!!!!
9 nov 2023
Que las dependientas sean más profesionales a la hora de perseguirte y hacerse señas como si fueras a robar...me sentí super mal a ver a la dependienta hacer señas de q fueran detrás de mi,nunca he robado ,soy muy clienta ,creo q deberían tener más cuidado ya que pueden hacer sentir mal.Deberiam hacerlo más disimulado o con más profesionalidad.
En el último pedido en vez de enviarme el color que había pedido de un labial, me enviaron otro con el embalaje totalmente roto y lleno de celo y además no funcionaba. Ha ido a la basura. Si no hay algún producto de lo que se solicita, no deben enviar el que se les ocurra.... Había leído antes este tipo de comentarios y ahora veo que son reales
Un producto recibido, un serum para labios de Dior, llegó con claras señales de haber sido manipulado. Envié una foto a Druni solicitando un cambio por el producto correcto y devolución del manipulado, y a pesar de haber comprado online por razones de salud, Druni me escribió que debería ir personalmente a tienda física para hacer el cambio.
22 abr 2024
Pedí recoger mi paquete en la tienda de druni que hay en Cieza y cuando fuí a recogerlo las dependientas habías robado las muestras de que traía mi paquete. En vez de en una caja, como siempre, me habían puesto mi crema en una bolsa de papel de druni y me habían dejado sin mis muestras, que siempre que pido algo en druni me envían muestras.
23 abr 2024
Caos para recoger pedidos online, pretendía la cajera que hiciera la cola, como si estuviera comprando en la tienda, cada día que vas a recoger algo te mandan a un sitio diferente, ni ellos se aclaran, cajera antipática a más no poder, tienen mil chicas dando vueltas por la tienda y solo una chica para pagar y entregar pedidos online.
Sobre este pedido me llegó faltando un articulo el rimel de estee lauder, he escrito varios emails y he puesto varias reclamaciones y sigo sin recibir respuesta para darme una solución una semana después. Si esto importa por favor contactarme 678646007. La verdad q me parece una falta de respeto hacia los clientes. Gracias MIleidi
Las últimas compras de colonias y estuche de perfume venían sin precinto y no entiendo por qué. Por otra parte si se necesita hacer una devolución de compra on line el proceso es lento farragoso y complicado. Lo más sencillo sería ir directamente a la tienda con el producto como en el resto de los comercios. Gracias por su atención
El paquete ha sido entregado en otra dirección por error de la empresa de reparto y la atención recibida por Druni ha sido muy mala, cuando realmente son los responsables del pedido y de que se respete la política de privacidad que se han saltado dejando mis datos al alcance de la persona a la que se le entregó el paquete por error.

El servicio de atención al cliente funciona muy mal

El servicio de atención al cliente funciona muy mal. No te cogen nunca el teléfono y si mandan una consulta por mail tardan días en contestar o no lo hacen nunca. Por culpa de esos problemas he acabado comprando en varias ocasiones en primor tras tener problemas con un paquete que no llega o con problemas y que druni no me resuelve
7 abr 2024

Decepción en mi compra por iternet

Era la primera vez que compraba por Internet y decepcionada, por una compra de más de 100 euros me han regalado una muestra de colonia. A las personas que estaban comprando importes inferiores al mío el detalle fue mayor más muestras o incluso una bolsa de viaje, neceser o una funda de tablet. Creo que deberían cuidar estos gestos
Me parece que por un pedido de más de 150 euros, estaría bien recibir de obsequio alguna muestra más que una para los huesos, ya que lo que compre fueron perfumes y un complemento para las articulaciones, pues no pega nada, creo. Un saludo, ya no compraré más perfumes, en otras páginas con este pedido mandan hasta 4 muestras
18 may 2024
El paquete llegó muy golpeado. Varios productos muy golpeados también. No solicité devolución, porque nada llegó a romperse y porque ya tuve una mala experiencia con otro envío y se que no hay modo de reclamar. Los precios son buenos, pero el riesgo también. Otra cosa fue que no recibí ningún aviso de la empresa que lo entregó.
11 may 2024
El pedido ha llegado a la tienda en una bolsa de papel, las cajas estaban aplastadas, sólo había una muestra. Cuando he salido de la tienda ha sonado la alarma me han dicho que no era yo pero cuando he entrado en otra tienda ha sonado teniendo que volver a Druni que estaba en otro centro comercial diferente ya que era un regalo.
11 may 2024

Se me entregó en bolsa y sin ni una muestra como siempre.

Se me entregó en una bolsa cerrada, sin ninguna muestra, COMO SIEMPRE, en esa tienda al menos que tú pidas muestras y algunas veces te dicen que no tienen, no te dan, cuando por cada compra deberían de dar muestras de lo que sea sin necesidad de pedirlo, eso si, las dependientas súper simpáticas una cosa no quita la otra jajaja