druni.es- Logotipo - Valoraciones

34.523 valoraciones en los últimos 12 meses350.186 opiniones en total

11 ago 2024

Opiniones sobre druni.es

11 may 2024

Se me entregó en bolsa y sin ni una muestra como siempre.

Se me entregó en una bolsa cerrada, sin ninguna muestra, COMO SIEMPRE, en esa tienda al menos que tú pidas muestras y algunas veces te dicen que no tienen, no te dan, cuando por cada compra deberían de dar muestras de lo que sea sin necesidad de pedirlo, eso si, las dependientas súper simpáticas una cosa no quita la otra jajaja
Me decepciona de druny que casi nunca hay probadores, por ejemplo me compré un maquillaje sin probarlo en mi piel porque no había probador, me fíe de la dependienta de su criterio me le compré y es muy oscuro para mi, llame a atención al cliente y como lo extreme después de que acabase el tiempo de devolución no me lo cambian

devolución en tienda

En la página web pone que la devolución en Tienda es gratuita, pero no se avisa de que antes hay que solicitarla por la página web. Me parece un atraso ir a una tienda, esperar la cola y luego tener que hacer el trámite, ¡que encima tarda días! No todo el mundo tiene un Druni al lado de casa , y es un trastorno el que causa.
1 mar 2024
Pagué un artículo a 1,99€ y cuando lo recibo en el paquete hay etiqueta con el precio de 0,99€. ( diferencia de 1€) y otro producto llegó con la caja rota, enganchada con celo y parecía usado. Pedido de casi 70€ y la muestra un perfume suelto que no iba ni en cartón. Lo siento, no vuelvo a comprar, me generan desconfianza.
el personal de la tienda Druni donde lo recogí, muy mal. Poca educación, nada simpáticos y no me dejaron depositar el envoltorio allí, me enviaron a la calle. No había público y casi tenías que perseguir para que atendieran. Nunca compraré en la tienda del Portal de l' Àngel, otras son mucho mejor en el trato al cliente.

Faltaron productos en mi pedido y servicio al cliente que deja de contestar

Al recibir mi pedido me faltaron 3 productos y después de contactar con atención al cliente y enviarles las fotos del pedido recibido, han dejado de contestarme cuando me dijeron que me indicarían cómo proceder. Llevo esperando más de 5 días laborales y siguen sin contestarme, después de haberles mandado dos correos más.
Hice un pedido online y me enviaron un correo diciendo que me lo anulaban, cuando el producto aún salía como disponible para volver a comprarlo en la web. Escribí buscando una solución y me dijeron que no podían hacer nada. Realmente decepcionada con el trato, porque era un producto que necesitaba de forma urgente.
28 nov 2023
La recogida fue un poco tardía llegue a la tienda y casi espere 10 minutos para q me entregaran el pedido,fue algo muy raro porque yo era la unica y vino otra clienta detras de mi y la chica me situo en el otro mostrador hasta q vino otra dependienta Cuando el pedido lo hacen en tienda no suelen darte muestras.
17 jun 2024

Podría mejorar

Aunque el pedido haya llegado en hora y tiempo, si no trae lo que he solicitado no esta bien. Aunque me haya devuelto el dinero de los productos al momento, al final por una mala praxis del transportista, el cliente se queda sin el producto. Teniendo que volver a pedir. Al final el que pierde es el cliente, Saludos
29 abr 2024

En pedidos para mujeres te vienen solo muestras para hombres!

En mis pedidos online todas las muestras que vienen son para HOMBRE, tengo que tirarlas todas a la basura. Soy una mujer, todos los productos pedidos son para mujeres - maquillaje, etc. Primero no es sostenible respeto al medioambiente y segundo - preferiría no recibir ninguna muestra que muestras para hombres!

Problemas de color/descripción de producto

Me equivoqué al elegir el color de un producto, y como tampoco ponen la descripción del color ("light", "medio" etc) en el embalaje tuve que probarlo, y luego no aceptan cambiarlo.. El tema de los cambios no está muy bien explicado (y los colores no muy explícitos por pantalla.. Aconsejo ir a la tienda física)

Satisfecha pero no contenta

Me gusta la rapidez en la entrega pero hay que destacar que al ser una compra elevada de dos productos de la misma marca solo se limitaron a poner 3 tristes muestras… Me parece un poco triste que con los regalos que proporcionan las marcas, no tengan esos detalles cuando las tiendas físicas no ocurre lo mismo

Rapidez entrega pedido en tienda

Rapidez pedido listo en entrega en tienda, en 48horas, si seleccionaba entrega en casa era en una semana. No me gusta la poca amabilidad de las dependientas de la tienda y que te obliguen a hacer cola para recoger paquete, cualquier dependienta que se pasea por tienda sin hacer nada te lo debería entregar.
13 jun 2024

Muy mal servicio y atención al cliente

Mi pedido no fue entregado y tuve que buscar información durante horas. Nadie me avisó que por culpa de la empresa mi pedido no pudo ser entregado y fue devuelto al almacén por rotura de la caja. Compré un artículo promocional a buen precio, ahora me ofrecen comprarlo a un costo mucho mayor, ¿a qué se debe?
8 dic 2023

Descoordinación en los envíos

Pedí 2 productos e incomprensiblemente uno me lo enviaron a mi domicilio, como tenia marcado en ambos, y el otro lo tuve que ir a buscar a la tienda. Fui a uno de los establecimiento que hay en mi ciudad y me dijeron que no me lo daban que tenía que ir al otro. En fin inconvenientes para el cliente siempre
He recibido un perfume desfectuoso( roto), llamo y no recibo contestación, solo un contestador. Mañana volveré a llamar. Soy Amalia Torres Tristancho y mi teléfono es 636031480..Por favor llámen y , o me devuelven mi dinero o otro perfume igual. Gracias. Ya le mandé dos fotografías. Las tienen ustedes.
El paquete de la crema que compré estaba muy deteriorado, tanto que le dije a quien me lo entregó que lo abría para ver si estaba Pregunté si me daban alguna muestra y me respondió que no podía porque el paquete no lo preparaban ellos. Solo venía una muestra de l’oreal, que me pareció muy poco. Gracias
NI
Nieves i.
valencia
Me hicieron llegar un producto equivocado y 6 dias después sigo sin poder solucionar el cambio o devolución. En cuanto a att telefonica: imposible. Siempre estan todas todas las lineas ocupadas. El correo electrónico y el washap en bucle. No creo que vuelva a comprar nada online si esto no se resuelve.
16 may 2024
Compro por web y al llegar a tienda de pontevedra para recoger el pedido....muchas chicas y no te atienden solo una coña esperas toda la cola a la turno y cuando le comentas vengo vengo recoger ...su respuesta es ....ponte para allí y espera a que te atiendan....me encanta la atención que tienen....
9 nov 2023
Nefasta gestión en la devolución de un articulo, pese a seguir sus instrucciones sobre el procedimiento, tuve que irme de la tienda física sin que me aceptaran el producto. Prefiero no comprar más en su portal no en sus tiendas si lo que me puedo ahorrar son después inconvenientes y gastos añadidos.