druni.es- Logotipo - Valoraciones

druni.es

34.523 valoraciones en los últimos 12 meses350.186 opiniones en total

11 ago 2024

Opiniones sobre druni.es

Compré un perfume ck que venía con una mochila de regalo pero no enviaron la mochila porque había utilizado un descuento de 3€. No estaba indicado en ningún sitio, la mochila con el código de descuento estaba en el carrito y no fue hasta pagarlo cuando despareció. Por una mochila que la marca os regala, habéis perdido a un cliente y a varios más porque contaré lo ocurrido. Un saludo
Fatal. Cuando fui a recoger el pedido, miré el color en el probador del pintalabios y no correspondía con lo que ponía por fuera, con lo cual le dije a la persona de descambiarlo, y me dijo que no, que tenía que hacerlo por la página solo los únicos que te obligan a hacer ese tipo de cosas, yo recojo una cosa si no me gusta la devuelvo en el momento no vuelvo a comprar más por la página
27 abr 2024
No todos los productos están en la tienda física ("Es que no nos cabe todo. Lo pides y te lo traemos"). Cuando me remiten a internet me voy a otra tienda. Y compro algunas cositas por la web, pero nunca lo que he ido a buscar y no he encontrado. Hay una leyenda negra con que tenéis productos ya usados a la venta (maquillajes). Creo que me ha ocurrido con dos máscaras de pestañas.
El servicio postventa es un desastre. Si no informas en un plazo de 48h de que tu crema recibida está en mal estado, no se hacen cargo. Es decir, venden SIN garantía, cosa que no es legal en España. No compréis en Druni para regalo, o abridlo nada más recibirlo para comprobar que está correcto. También es verdad que tienen buenos precios y los pedidos llegan bastante puntuales.
27 may 2024

Política de devolución lamentable

Compré un producto de maquillaje a través de la web y en menos de 10 días se ha estropeado completamente, cuando debería tener una vida de 24 meses. No se permite la devolución de productos abiertos, pero no se puede valorar si el producto está defectuoso si no se abre. Por tanto, si no se aprecia daño exterior, te pueden vender un producto caducado y desentenderse. Lamentable

Servicio farragoso para devolución

La compra online ha ido muy bien pero quise cambiar el producto y se está haciendo un proceso muy tedioso. Al revisar no indicaba que para devolverlo en tienda debía solicitar la devolución online y esperar la aprobación, me parece un procedimiento cuanto menos absurdo. Además dicha aprobación lleva pendiente desde ayer, con lo que hice el viaje al centro comercial en balde.
26 abr 2024

Productos usados

Recibi un paquete sin precintar y usado, hace unos dias hice una reclamación y me contestarón que habia pasado los dias de reclamación de la fecha de entrega, lo entregarón en porteria no a mi personalmente por lo que la reclamación tardo más tiempo por mi parte. Pienso que deberían hacer un control de calidad adecuado antes de enviar los productos a los clientes. Saludos
27 ene 2024

Mejorar el stock que tienen, mandar el producto que se pide y agilizar el proceso de las devoluciones.

Ya me ha pasado varias veces de hacer la compra online y pagarlo y mandarme un email diciendo que no lo tienen También de pedir un pintauñas o un pintalabios de un color y mandarme otro color que no es el que compre. Eso me decepciona mucho y luego encima esperar para hacer la devolución Las devoluciones tardan bastante en gestionarse y en tienda a veces no asientan bien.
Me ha gustado la rapidez del envío y solución rápida al problema con el transportista. Pero creo que en pedidos realizados en otras paginas como primor te hacer más regalos que en druni. Por ejemplo 100 euros en cremas de clinique y de regalo unos mini sobres de serum… en primor venía un estuche de regalo de clinique con minitallas. No lo pedí allí por que no lo vi antes.
25 abr 2024
Solución a problema con entrega de pedido, al no venir uno de los productos que según ellos si metieron el el paquete cuando no era así, alegando que se tiene que abrir el pedido cuando te lo deja el repartidor algo que es imposible porque según te lo dan en mano no tardan ni 5 segundos en arrancar el coche e irse. Por tanto, no volveré a realizar pedido en esta empresa.
El trato de las dependencias deja mucho que desear, cuando te diriges a ellas no te escuchan, miran para otro lado y cuando lo hacen te dicen que eso no es de ellas, te pones en la cola de la caja para poder preguntar, de nuevo te recomiendan que te pongas en otro lado para que venga otra dependencia que suele tardar bastante a que te atiendan, así va pasando el tiempo…
22 may 2024

Dosificador defectuoso y ninguna solución

Hice un pedido de más de 200 euros y uno de los productos tiene el dosificador mal. Llevo una semana intentando que se me de una solución y no ha habido respuesta. He puesto mails, he mandado instagrams, y ninguna solución. Lo ultimo fue hace tres días, llamé por teléfono y me dijeron que me darían una solución ese mismo día, de eso hace ya tres días. Muy descontenta.
26 abr 2024
Compre un bote de lubricante, me llegó precintado pero mal cerrado de fábrica, estaba casi vacío se había derramado todo el producto, las chicas de la tienda lo vieron ,pero el servicio online me volvió loca, mande fotos del producto, escritos y seguían negando lo evidente, pasaro más de dos semanas hasta que quisieron admitirlo y devolverme el dinero,muy mal servicio
Compras online con recogida en tienda con entrega rápida, que no haya que comerse l cola entera. Y por favor LAS LUCES es horrible la tienda en Goya, hay que ponerse gafas de sol para entrar. LUCES, pantallas que deslumbran, música alta, ruido del tráfico y gente… letal para cualquiera. Me da pena las niñas que trabajan en esa tienda, no saben el salón para su Salud.
18 jun 2024
No les funciona bien el pago con tarjeta y eso trajo un intercambio de correo con ustedes que pueden comprobar. Al final, como me interesaba la oferta, pagué con bizum. Pero ustedes perdieron parte del pedido que entre medias hice en otro comercio. Lo comenté en casa y mi hija me dijo que también le ha fallado el pago con tarjeta en Druni. Gracias por la atención
5 jun 2024
Cuando va algo mal y llega un producto con spray defectuoso el proceso de cambio engorroso, fotos, vídeos, etc. Más fácil llevarlo a una tienda. Nunca más co.pro online con vosotros, preferi quedarme con el protector solar en mal estado que perder mi tiempo que vale más. Eso es lo que buscan, entorpecer devoluciones para ahorrar gastos, no les importa el cliente

Primer pedido y mala experiencia.

Era primer pedido y mala experiencia. La caja de la crema vino con la pegatina rajada como si hubiera sido manipulada con anterioridad. Llamé a atención al cliente, y tras hablar con 2 chicas diferentes y contacto por email; solicité el cambio del mismo producto en tienda física. Y así se solucionó la incidencia a las 48h. No volveré a comprar en Druni online.
En ningún pedido de los que realizo mandan muestras; considero que si el pedido es sobre tratamiento facial estaría bien poder probar otros productos similares, al igual que los perfumes. Alguna vez incluyen un perfume masculino, lo cual me parece ridículo ya que los productos que compro son de mujer y yo soy mujer. Por esta razón deje un tiempo de comprar aquí.
MM
M M.
Bilbao

Sigo a la espera

Realicé un pedido a domicilio y uno deos artículos no correspondía con el de la web. He estado más de una semana esperando para que me acepten la devolución, que finalmente me ha sido cancelada porque no señalé también el regalo por compra. He vuelto a solicitarlo y sigo a la espera. En resumen, mucho tiempo para realizar la devolución y aún no está solucionado.
20 ene 2024
Mi mal. No hay número de teléfono. Hay que espera 3 días mínimo para una respuesta que no sirve para nada. Luego más espera y nada. Hace más de una semana he solicitado una devolución y aún nada. No voy a comprar de tienda online más. No tienen atención al cliente. Hasta que pagas y pagas y compras va bien, luego para una respuesta, devolución…no les importa.