druni.es- Logotipo - Valoraciones

34.820 valoraciones en los últimos 12 meses350.510 opiniones en total

11 ago 2024

Opiniones sobre druni.es

19 mar 2024
Recibí mi producto roto , esparcido por toda la caja , la atención al cliente malísima . Me ofrecían 5 euros de descuentos en mi próxima compra . En ningún momento que sería lo lógico te reponen el producto , sino que tienes que hablar con muchas máquinas hasta que logras que al menos recojan lo que queda del producto en casa y no tener que ir hasta una tienta
2 abr 2024

No se recibe lo que se pide

Me gustaría que cuando se pide un estuche se reciba exactamente el que se ha pedido y no otro. Ya me ha pasado en varias ocasiones, de hecho lo raro en druni es recibir el mismo que aparece en la web. Por otra parte, se debería cuidar el empaquetado ya que he recibido productos rotos y cajas rotas. Lo último ha sido un dosificador que está roto y no funciona.
17 nov 2023

Detalles feos y han bajado la calidad de muestras

Me perdieron un pedido con el que me hicieron un "roto" y simplemente me hicieron la devolucion, sin ningún tipo de compensacion por las molestias. Además las muestras que envían han bajado muchísimo en los últimos 3 años. Antes enviaban cosas chulas y que tenían utilidad como muestra, ahora siempre me envían una o dos de colonias que a mí no me interesa...
De tres cosas que pedí on line una vino rota, otra con el precinto abierto y otra defectuosa y no se rompieron en el envío porque venían muy bien embalados sino que cuando las metieron en el paquete ya estaban así osea que Druni vende cosas rotas y defectuosas a sabiendas. Si algo está roto tíralo no lo intentes colar a alguien. Han perdido un cliente

DESASTRE Servicio de atención al cliente

Servicio de atención al cliente nefasto. Llamo por teléfono y me dicen que mande wasap, pero no me hacen ni caso. Tuve un problema porque en la web de la empresa de transporte figuraba que el paquete había sido entregado y era mentira. A mí nadie me entregó el paquete. Escribí tanto a Tipsa como a Druni y no obtuve respuesta por ninguna de las partes
16 mar 2024
Realicé una compra online que he devuelto, me han cobrado unos gastos de transporte que no hubo, ya que el pedido fue recogido y devuelto en la tienda. Llevo días esperando respuesta al correo que envié. El proceso de devolución es largo, se debería poder devolver un producto sin tener que hacer una petición y esperar días a que se autorice
7 abr 2024

Devolución

Compre online un perfume equivocado, en dos ocasiones he solicitado online la devolución del importe llevando el perfume a la tienda y aun estoy esperando respuesta. En la tienda dicen que como el precio es diferente en la web y en la tienda no pueden hacer nada y en el telefono que tenéis nunca lo coge nadie. Así solo se pierden clientes.

Atención online al cliente lamentable

La verdad que me encantaba esta tienda por su variedad de productos y ofertas pero la semana pasada un pedido online me llegó únicamente con un producto cuando había pedido 3. Lo reclamé y todavía estoy esperando ya no sólo a que lo solucionen si no a que se dignen a contestar porque teléfono ni cogen y pasan de emails y whatsapp.

Largas esperas para recoger pedido

No me parece muy coherente que si hago un pedido online y pagado para recoger en tienda, cuando llegue a la tienda me tenga que hacer una cola en caja con larga espera para recogerlo. Sobre todo cuando hay sólo una chica en caja y 3 dependientas por la tienda, las cuales no son muy amables. Para más inri no me quitaron la alarma.
30 may 2024
No puedo comprender por qué el repartidor ha devuelto el paquete, ya que en la dirección anotada siempre hay gente. Es un almacén con oficina de 8 a 20:00h. Y tampoco sé por qué Druni ha procedido al abono sin consultar primero. Es más, me mandaron un correo como que el pedido estaba entregado. No volveré a comprar en Druni
27 may 2024
La recogida en tienda, la dependienta nada amable, me entregó el pedido y ni dar las gracias ni un hasta pronto. Ni siquiera mirar al cliente a la cara. Solo me habló para pedirme el DNI. La verdad que pensaba llevarme algunas cosas que necesitaba de maquillaje pero al ver el trato de la empleada decidí marcharme de allí.

Humidificador MIKAROMAS que vende Druni FATAL

El humidificador de esencias de MIKAROMAS es de pésima calidad. Funciona igual o peor que los de los bazares asiáticos costando tres veces más. Atención al cliente de Druni exige mil pruebas para atender la reclamación. Productos de esa marca no recomendados. El humidificador dejó de funcionar correctamente al tercer uso.
Producto defectuoso y en vez de optar por el recambio y algún detalle para aliviar la mala experiencia, tras múltiples llamadas y contactos a la semana se me ofrece solo la devolución, sin querer renunciar a la compra del producto. Evidentemente yo quiero el producto y lo volveré a comprar. Evidentemente no será en Druni.
19 mar 2024
El paquete llegó con una unidad menos de lo que había pedido. Puse reclamación, envié fotos. Paquete cerrado pero no precintado. Todavía estoy esperando respuesta. Reclamé a través de la página web, me remitieron a atención al cliente, me pidieron más fotos y todavía no he recibido respuesta. Nunca me había pasado esto.
10 mar 2024
Mi valoración es netamente basada en la compra por web, porque cuando he comprado en tienda siempre me dan muestras i ahora por hacerlo por este medio fue super frío, ya estaba acostumbrado al trato de cliente i esta vez sentí la diferencia, deberían considerar la compra por web de la misma forma que presencialmente
3 nov 2023

Devoluciones

Despues de una compra online en la que quiero devolver algunos de los productos, no solo tardan varios dias en aprobarla sino que ademas te hacen devolver el regalo a pesar de no estar devolviendo todos los articulos. Me parece que la experiencia como consumidora es malisima y no volvere a hacer ninguna otra compra.
10 mar 2024
Últimamente tanto el servicio como los ofertas han empeorado bastante. Hay un rango de ofertas peor . Ayer compré un producto de alta gama en la tienda de Fuencarral me dijeron si compras 2 productos alta gama de alta gama te damos un regalo y lo que me dieron era una muestra . Total no estoy muy contenta
Me enviaron el producto equivocado. Solicité devolverlo, y no me pareció nada cómodo el proceso de enviarte 5 o 6 emails para ello. Una semana despues me confirman que puedo devolverlo. Por otra parte, si el producto no es el que pedí, el coste de devolución por mensajería deberia ser gratis para el cliente

Hay que mejorar el sistema de recogida de pedidos on line en tienda

Variedad de productos. Plazos de entrega bastante rápidos. No me gusta el sistema arcaico que tienen las dependientas cuando vamos a recoger un pedido on line. Los datos escritos en un cuaderno a mano, lleno de nombres, y con algún criterio que no funciona muy bien, ya que tardan mucho en localizarnos.
19 jun 2024
Pedí que llamasen antes de entregar pq no sabía qué día llegaba. No me llamó nadie y cuando llegué a mi casa por la tarde me encontré en el felpudo de mi casa la caja de pedido y lo habían dejado a las 13:30 dándolo por entregado. Me lo habrían podido robar y era un pedido de 89 euros. Un saludo, Pilar.