druni.es- Logotipo - Valoraciones

11 ago 2024

Opiniones sobre druni.es

19 jun 2024

Decepción

Antes iba a tienda a comprar alguna fragancias y solicitaba alguna muestra de esas pequeñas que ademas ayudan a que la ventas incrementen porque compartimos fragancias. Pero siempre recibo un NO de respuesta y cuando hacia pedidos por internet igual recibia alguna muestra. Pero desde ya hace un tiempo que NO recibo absolutamente nada. Me tendre que cambiar a Primor u otras que ya mis amigas igual ya no recomiendan Druni.
No le pondría ni una sola, el producto que era una agua de perfume, no es para nada el original, era de Narciso Rodríguez poudree y el real huele mucho al usarlo y se mantiene por muchas horas, al día siguiente aún perdura. El que enviaron, ni siquiera cuando lo acabas de poner, así que ni rastro de su aroma desde el principio. Una tomadura de pelo, y ellos aún te aseguran que es original. Deben pensar que somos tontos.
24 oct 2023

Profesionalidad

Cuando fui a recoger el pedido no había nadie en el mostrador dónde normalmente se recogen los pedidos.Al fondo ví una mujer que estaba colocando productos.La dije que iba a recoger un pedido.No muy amablemente asintió (cómo que ella me lo entregaba), siguió colocando productos, cuando acabó se fue directa al mostrador sin decirme nada y de no muy buenas ganas me lo buscó y entregó.Mejorar? Amabilidad y predisposición .
10 jun 2024

Experiencia de compra malísima

La experiencia de compra malísima tanto en tienda como en web. Me llegaron dos productos diferentes a los que había comprado, fui a una tienda y fue entonces cuando me dijeron que tenía que solicitar la devolución y volver al día siguiente, eso debería de estar mejor explicado al comprar y en la sección de devolución de la web. El servicio de atención al cliente de la web tampoco fue bueno. No volveré a comprar allí
23 oct 2023

Malas experiencias en la compra online

El proceso de la compra online ha sido una mala experiencia. Anunciáis envíos seguros, pero ni siquiera vienen cerradas las cajas. Cualquiera las puede abrir. Ya os informé y dijisteis que ibais a solucionarlo. No ha sido así. En el último envío varios botes me llegaron empezados y uno con un golpe. Sé que tampoco lo vais a solucionar. El proceso de devolución ha sido larguísimo. Varias malas experiencias seguidas.
7 ene 2024
Falta de muestra: puse un mensaje en atención al cliente indicando que en los dos últimos pedidos no recibí ninguna muestra. En los emails que recibo se sigue informando, sin ninguna condición, que se ofrece este valor añadido cuando al parecer depende de la persona que haga el paquete y si hay disponibilidad. Me parece una publicidad engañosa que no se resuelve y produce malestar y desconfianza en los clientes.
Mi experiencia en la tienda online ha sido satisfactoria, el pedido ha llegado bien y me ha gustado que le hayan puesto unas muestras de regalo. Lo que no me ha gustado es que separeis la tienda física de la online como si no fuese Druni igualmente. He ido a comprar a una tienda física y no me han igualado el precio al de la web cuando es algo que se debería hacer ya que en la mayoría de sitios si lo hacen.

El pedido ha llegado bien y rápido pero…

El pedido ha llegado bien y rápido, pero compre dos artículos de MAC Cosmetics porque daban un neceser muy bonito que aparecía en la cesta de la compra al introducir dos artículos de la marca. Sin embargo, no me ha llegado nada, cosa que me imaginaba porque en la factura no aparece y normalmente en el albarán suelen aparecer todos los artículos aunque sean de regalo o muestras. Me he decepcionado un poco…
25 oct 2023

No me gusta el trato que se recibe en recogida pedido

No me gusta el trato que se recibe en la tienda al recoger pedido. Mucho drama para que te den cualquier paquete, cuando ya todas las tiendas tienen muchos avances. Que si pedido, teléfono, DNI... Hay que avanzar que para algo mandáis un código a los correos electrónicos que es lo que debería servir única y exclusivamente para recoger pedidos que estamos ya muy avanzados en ese sentido en muchas tiendas.
7 jun 2024
No he recibido el producto porque la caja estaba vacía y al hacer la reclamación no la atienden no me dan ninguna solución y ni siquiera cogen el teléfono ni contestan a los mails con lo cual no puedo recomendar que nadie compre ahí. Yo no sé quién es el responsable pero lo que sí sé es que yo no soy y que he pagado 80 euros y no tengo el producto así que el departamento de atención al cliente muy mal

Proceso de devolución cero practicidad

Debería estar claramente señalado que al.comprsr online luego si quieres devolver el proceso es antes online o mejor aún no hacerlo tan engorroso. No sé entiende por qué se debe pasar x online antes de devolver cuando has hecho un pedido para recoger en la misma tienda druni y que quietas devolver además en el instante que lo has recibido. Les consta en situaciones así que no lo has abierto ni usado.
17 may 2024

Tan cerca, pero tan lejos

Mi experiencia? Les he hecho una cantidad ingente de comprar on-line, vía web al parecer no tienen sistema de acumulación de puntos, sólo en tienda física, pido ayuda para solucionar este asunto en tienda física y han pasado de mí, Olímpicamente...Y ya la digo yo, un cantidad Enorme de Fragancias, que menos que un detalle, o contestar a mi petición? Pues nada de nada... Tan cerca...Pero tan Lejos
Pedí una paleta de sombras de ojos. Me llegó rayada, con si la hubieran arrastrado por el suelo. Las sombras machacadas y hechas polvo. El producto podría llevar años en las instalaciones de Druni y, evidentemente, no estaba en condiciones de sacarlo a la venta. Si un producto está para tirarlo a la basura, háganlo, y no intenten encasquetarlo a un cliente cobrándole, a ver si cuela. Una y no más.
En el paquete me entregaron un bote de crema con el envoltorio descolorido que se veía que era muy antiguo y que yo había visto previamente en la estantería de la tienda y que por eso no había compraso directamente. Lo habían empaquetado como si viniera de los almacenes y era mentira. Me he quedado la crema porque no estaba caducada, pero me ha parecido muy mal. Y encima mintiendo la dependienta.
Descontrol en los codigos de algunos productos. Sobre todo estuches oferta de esta campaña. Cuesta muypoco hacer las cosas bien y no tener que hacer devoluciones innecesarias ( las devoluciones en tienda suponen dos veces ir a la tienda. 1r de ir que lo enviado no es lo pedido y hacer la devolucion por internet. 2n ir con el codigo de devolucion aprobada. No purde ser mas sencillo. Un solo viaje?
19 nov 2023
Lo de tener que solicitar la devolución online, me parece un atraso total... si tengo mi ticket, qué más necesitan? Recogí mi pedido y al abrirlo en tienda descubrí que el color del lápiz de ojos estaba mal. Quería cambiarlo en ese mismo momento y tuve que irme a casa, esperar a que me aceptaran la devolución y me enviaran el código, y después volver a desplazarme a la tienda para devolverlo
5 jun 2024
Me enviaron productos sin embalar, uno de ellos que era un delineador se salió en la caja y se secó, no quisieron reponerme por uno en buen estado, aún habiendo sido culpa suya por enviar los productos incorrectamente embalados. He tenido que estar constantemente insistiendo para saber la resolución, y aún así me enviaron el reembolso y pagandome mucho menos de lo que pagué inicialmente.
16 feb 2024
Es la segunda vez que compro on line y no llega lo que anuncian. Compré un sèrum de Clinique, lo anunciaban con un neceser Lila el cual no venia en el envío. En la publicidad indicaba que dicho neceser podia variar. Y no variaba, sinó que no venia. Los productos venían en una caja. Repito es la segunda vez. Descontenta. En otras compras es verdad que no he tenido problemas.
26 oct 2023
Fatal,no llegan los regalos por compra,me ha pasado en 3 ocasiones y no te dan ninguna solución.He tenido que mandar más de 10 correos y no entienden que no me ha llegado el regalo hasta casi el último.Su solución es que me dan un cupón de 5€ por compras superiores a 25€!de verdad creen que con esta mala atención y solución voy a gastarme otra vez 25€!?No ha pasado algo así nunca.
11 abr 2024

No recomendable compra online

No me ha gustado que para recoger el pedido online, no pueda hacerlo otra persona si no es con un "papel"autorizado y firmado! Si yo no puedo ir y le reenvío mi mail a otra persona autorizando con su DNI debería servir, ya que el mail original es de quién lo compra y ya tendría que servir junto a su DNI igual que hacen los carteros, mensajeros, etc... cuando la persona no está