druni.es- Logotipo - Valoraciones

34.820 valoraciones en los últimos 12 meses350.510 opiniones en total

11 ago 2024

Opiniones sobre druni.es

18 mar 2024

No enviaron el regalo anunciado

No me enviaron el cuaderno de Loewe prometido y marcado en el pedido. Me decidí a comprar en su web por el regalo porque el precio era parecido a otra web. No volveré a comprar. Cuando he reclamado no me han dado solución y con excusas (hasta me dijeron que si no estaba en el pedido no me lo enviaban).

No se admiten devoluciones, las devoluciones se pueden realizar en un plazo de 14 días como se indica en la web

Necesito devolver estas barras de labios. Estas barras de labios YSL tienen una vida útil total de 3 años a partir de la fecha de producción. Esta es la respuesta que recibí del fabricante. Las barras de labios que me enviaste han caducado y el servicio de atención al cliente ha cerrado mi devolución.
29 may 2024
Pedí un acondicionador pantene frizz que en la web figuraba como de 200 ml y recibí uno de 160 ml. Al reclamarlo , se dieron cuenta de que había un error en la web con la cantidad del formato y lo cambiaron, haciéndome creer que había comprado uno de tamaño 160 ml. Jamás volveré a comprar en druni.
Para la entrega del pedido on line además del correo que se recibe te piden el DNI, es excesivo. En otros establecimientos no lo hacen. Con los datos del movil , lectura de QR...deberiía de ser suficiente y mas cuando hablamos de algo on line. Las comprobaciones deberían de ser mediante tecnología.
18 jun 2024
Solo compro en druni cuando es muy necesario. Siempre me llevo malas experiencias (tal vez no sea el caso de mi último pedido, pero si) suelen faltar cosas en los pedidos online y cuando reclamas te dicen que no pueden hacer nada porque no tienes las pruebas suficientes…(spoiler, si tenía pruebas)
El personal muchas veces deja que desear en el trato y en su profesionalidad. Luego las colas en tienda mientras que hay dependientas en tienda y nadie pone a otra persona en caja para que no necesitas más tiempo para pagar que coger lo que necesitas. Esto pasa muy a menudo y te quita las ganas …
17 may 2024
Me han llegado dos productos (colorete y sérum de pestañas) sin precinto, sucios y con mal olor. Es verdad que estaban a mitad de precio pero no lo veo justificable, han ido a la basura directamente. He realizado varios pedidos y nunca me había pasado algo así. Dudo mucho que vuelva a repetir.
23 oct 2023

Pedido roto. Sin solución al problema

Pedido roto. He tenido un problema con el pedido que me ha llegado roto y llevo 5 mail y varias llamadas con fotos incluidas y no ne dan ninguna solución. Llevo varios días. Es la primera vez que me pasa pero si esta es la atención al cliente será la última vez que compre en Druni. Gracias
tener empleados que sepan del producto a vender. no meros guardias jurados controlando que la gente no robe. preguntas en las tiendas y aveces tengo yo mas conocimiento de los productos que ellos. las colas de pagar son muy largas, de ahí o compro por internet o busco otro tipo de tienda.
6 feb 2024

pedido incompleto

Me ha llegado el pedido incompleto. El paquete no estaba cerrando correctamente.La pestaña de seguridad no se había puesto bién.Cualquiera podia abrirlo y cerrarlo. Hace una semana que puse la reclamación y aún no me han contestado. No volveré a comprar en Druni. No da nada de confianza.
Tardó mucho más de lo normal en llegar paquete, llamas y el servicio cliente no soluciona nada ni sabe nada, el enlace de mensajería no funciona, uno de los frascos gel mal cerrado y se salió el producto. Una compra de más de 100 euros y una mísera muestra. Todo eso hay que mejorarlo.
18 jun 2024

No volveré a comprar, me ha parecido nefasta la gestión, empezando por la solución que me dan y terminando por la gestión de que vaya a una tienda que no existe en mi municipio

Hice un pedido hace días y el mismo día recibí el pedido duplicado y la excusa es que me equivoqué yo y lo hice y duplicado. Increíble!. Mismo momento y no me dais soluciones. Me gestionáis la devolución con coste y recibo un email que debo de ir a una tienda que no hay en Granada.
5 nov 2023
He pedido un producto tiene descuento en línea y me mandan otro diferente y cuando he preguntado a hacer cambio me dicen que el imagen del producto que se ponen en la pagina web y que tiene descuento no es correcto se van a cambiar al producto correcto que tiene este precio....!!!
11 abr 2024

No me han enviado mi pedido y no me devuelven el dinero CUIDADO con Druni

Está contenta y era cliente habitual pero me han perdido...mi último pedido no me lo han mandado y no me devuelven el dinero aún reconociendo q no me lo han mandado. Se acabó, había leído esto sobre Druni y no me lo creía...pero me ha tocado y fatal la atención al cliente
Me han llegado varios labiales sin precintar, y dos de ellos claramente usados. He tenido problemas con dos pedidos anteriormente y esta vez la verdad que ya paso de reclamar. Tienen mucha variedad y cosas muy baratas pero dudo que vuelva a comprar sinceramente.
17 abr 2024
el servicio post venta, nefasto. te envian el producto equivocado, encima que ya ha sido abierto, y tu tienes que pagar los gastos de devolución. estaba contenta hasta esta última compra. pero si no me dan una respuesta satisfactoria esta habrá sido la última.
Lamentable el servicio al cliente. Si el producto llega roto te piden fotos de la caja de cartón unos días después de recibirla. Fotos desde distintos ángulos para comprobar la apertura. Tan increíble como ilegal, por no cumplir con las condiciones de compra.
11 abr 2024

Druni bien, pero su empresa de transporte, lamentable

En realidad mi satisfacción con la tienda online de Druni es muy buena, el problema lo he tenido con la empresa de transporte que me hizo llegar el pedido. Tuve una incidencia muy seria que le comunique a Druni pero no he obtenido ningún tipo de respuesta
19 jun 2024
La señorita que estaba en la caja se notaba con poca experiencia,simpatía y amabilidad me atendió mal y rápido y no me ofreció ningún producto adicional Personas así no merecen estar cara al público! Nunca dan muestras de perfumes aunque te gastes 100€

Trato inadecuado

En el trato personal a la recogida de los pedidos... Algunas de las agentes de belleza son bien estúpidas, especialmente una chica de rasgos asiáticos que llega al extremo de ser desagradable en lo que refiere a la atención y trato al cliente.