druni.es- Logotipo - Valoraciones

druni.es

34.820 valoraciones en los últimos 12 meses350.510 opiniones en total

11 ago 2024

Opiniones sobre druni.es

Desde el 01/12/2023 que me puse en contacto con vosotros para informaros de que uno de los productos que había recibido estaba ABIERTO Y USADO no me habéis dado una solución a pesar de las muchas veces que he intentado ponerme en contacto con vosotros. He tenido que abrir una disputa en paypal y después de volver a esperar una semana para que os dignéis a contestarme algo cosa que no ha ocurrido. Finalmente la he elevado a disputa con la esperanza de que ellos me lo solucionen. Una vergüenza.
4 jun 2024

Muestras de regalo y cofres que no se corresponden

Cuando realizas compras de cosmética de lujo, las muestras de regalo que añadís dejan mucho que desear, ya que solo recibí una muestra de colonia. Estaría bien recibir muestras de cosmética de lujo, entre otros. Del mismo modo, aunque avisáis de que cuando compras un cofre puede ser que no reciba el que aparece en la página, también uno se decepciona ya que cuando compras el producto también te fijas en los productos que lo acompañan. Por lo que respecta a precio y envío, todo muy correcto.
23 dic 2023

Falta de respeto a la lengua autóctona

Acostumbro comprar en la tienda de Druni en Dénia y me sorprende que ninguna de las dependientas conozca el valenciano, a pesar de que en alguna ocasión hay 7 u 8 empleadas. Esta mañana lo he hablado con una trabajadora y me ha contestado que ella conoce el valenciano pero que se siente más a gusto con el castellano, y que no tenia ninguna intención de hablarlo. También es cierto que el perfil de sus empleadas es gente muy joven y muy poco formada académicamente, y de ahí esa actitud.
13 jun 2024

Mala gestion de incidencia en el envio…

No recibi los articulos que habia pedido, un paquete estaba abierto y vacio y el otro no estaba. Entiendo que pueden pasar esas cosas y que probablemente la culpable sea la agencia de transporte, pero desde que llamé para comunicar la incidencia no he tenido respuesta, he tenido que volver a reclamar para que me abonen el dinero. Esperaba que la me resolvieran el problema con mas celeridad dado que no era una tonteria. No creo que vaya a volver a compra en Druni, por lo menos online.
Son un desastre. Hacen una gestión pésima de los pedidos online. Nunca se sabe cuándo llegará el pedido, si necesitas cancelar o devolver algo, vas a hacer una romería de idas y venidas a la tienda física, que no sirven para nada porque todo lo tienen que gestionar online desde atención al cliente. Pero atención al cliente nunca contesta y después de tres semanas vas a seguir esperando a que se solucione. Con la de tiendas online que funcionan de maravilla. NUNCA MÁS EN DRUNI.
Recibí el pedido de forma errónea por parte de Druni con la productos equivocados y puse y pedí la devolución del mismo, pasadas las 48 que según Druni se deben de pedir si algo llega mal porque era un regalo y no me quieren devolver el producto ni el dinero, una muy mala atención al cliente después de ser un fallo de Druni lamentable que en estos tiempos abusen así del cliente ante un fallo de ellos, no volveré a comprar en Druni y espero que más que lo lea y tampoco lo haga
2 feb 2024

Regular

Mi experiencia, es que cuando voy a comprar en ofertas flash, siempre o casi siempre está el producto agotado y me ponen que me avisaran en cuanto repongan el producto, pero ese producto después ya no está rebajado, así que es un poco engañoso, si es oferta flash, cuando lo repongan que esa clienta siga teniendo esa oferta, porque nosotras las clientas no tenemos culpa que no tengáis suficiente producto en stop. Por eso estoy algo decepcionada con las comprar de Druni.
La empresa de reparto horrible. Elegí la opción de que me llamaran por teléfono antes de comenzar el reparto para ver cuándo estaría en casa, el repartidor me llamó por teléfono desde la puerta de mi portal y al no encontrar a ningún vecino que me recogiera el paquete me lo dejo en la puerta de casa. Cuando llegué el paquete estaba abierto y había dos cartones de muestras de perfume vacías. Lo que no se , es como no se llevaron todo!! El reparto horrible, No repito.
28 nov 2023

Algún regalo por gasto elevado

Soy clienta desde hace ya años y consumo mucho. Creo que con el último pedido realizado, que fue superior a los 240 euros, no se me ha regalado nada especial. En otras ocasiones, en tienda, con cuantías inferiores, se me ha regalado algún neceser con cremas o algo. Esta vez solo 4 muestras de colonia que además ni me gustan. Estaría bien mimar un poquito a los clientes habituales aunque sea con regalos que no supongan un gran valor de gasto para la empresa.
13 may 2024

Compré una crema que vino desprecintada

Compré una crema, llegó desprecintada con el envase de cartón con marcas y como usada. Dijeron que me enviarían un código para cambiarla y no me ha llegado nada.Al igual que las facturas dicen que las envían y nunca llegan. Les digo que remitan las facturas por otro medio y se niegan. La verdad que no puedo entender su actitud. Solo me gustaría recibir las facturas de mis pedidos. El sistema que tienen para pedirlas de forma automática me da error siempre.
31 may 2024

Falta de respuesta ante incidencia

Recibí un producto abierto y con la mitad del contenido. Me dicen que me facilitan un código de descuento de 3€, me parece bien, pero cuando dan las condiciones veo que no solo no arregla la incidencia, sino que me perjudica. He intentado hacer un pedido que incluye un2X2 al que corresponde un descuento de 12€, cuando uso el código se transforma en 3€ de descuento. ¿Creen que es una resolución justa la que hicieron ante la incidencia? Yo no. Ni nadie.
22 jun 2024
Dos de los productos llegaron manchados porque parte de las mascarillas se habían salido. Por parte de la atención de la chica que me entregó el paquete muy amable y comunicativa. Sí que es verdad que en la descripción del funcionamiento de pedidos online a Druni deja algo que desear, como por ejemplo que abren el paquete delante tuyo para comprobar que todo ha llegado bien. Para la próxima prefiero compra en tienda en persona, siempre es más fiable.
Hice un pedido online y quise devolver un artículo en tienda. Cuando llego a la tienda, mi sorpresa es que tengo que solicitar la devolución y que desde el departamento online me lo conceda, por lo que debo volver otro día más a la tienda druni ya con el permiso de devolución concedido. Esto hace que sin duda no vuelva a pedir un artículo en la pág web de druni, ya que en mi opinión las devoluciones deberían ser mucho más sencillas e inmediatas
28 oct 2023
La bolsa de regalo no es la misma y al reclamar me mandaron mensaje q no hay en el estock y puedo devolver pedido si ciero.Al pasar por centro comercial de Sagunto L epicentre me atendió encargada de Druny muy amable me ofrecido cambiar por otra bolsa.No es lo esperado pero la encargada tenía muy buen trato y es muy amable. Por otra parte no entiendo porqué la página no indica q la bolsa de regalo ya no hay en el estock. Es regalo de navidad.
22 abr 2024
Pues la loción que compré no es auténtica Armani . tiene defectos que una auténtica no tiene y el olor es diferente . Me pasaré por la tienda haré hoja de reclamación por engañar al usuario . Era fiel compradora de Druni pero veo que engañan al comprador . La tapa está hundida golpeada y no es el olor ni la envoltura es la de un perfume de Armani. Me encargaré de hacerlo saber en todas partes y medios Atte Flor Alida manco saldarriaga

Deficiente servicio posventa

Mi primera compra en Druni llegó con una paleta de sombras rota. Llevo más de una semana intentando que me den una solución que no acaba de llegar. Mandé las fotos pertinentes, solicité el cambio o la devolución, porque obviamente no quiero quedarme con el producto roto, y aún sigo esperando a ver. Me dicen que si me puedo acercar a una tienda Druni. Pues mira, no, si compro online precisamente es porque no tengo ninguna cerca.
9 may 2024
Les informé de que una colonia no olía bien, parecía que estuviera alterada. Me marearon un poco yendo a una tienda física de mi localidad donde no pudieron resolver nada porque dependían de lo que dijeran las oficinas centrales puesto que se trataba de un producto adquirido a través de la web. Tras 3 viajes a la perfumería física, el resultado fue que me la tenía que quedar y que no me hacían ni devolución ni cambio ni nada.
La primera vez que hice un pedido online, guardé la cola de caja, cuando llego al cajero me dice que los pedidos online me los da una chica al final de la tienda y luego tengo que pasar por caja, pues bien, en mi segundo pedido online fui directamente al preguntar a una chica y me mando hacer cola en caja, que me lo entregaban allí, no hay nada marcado donde recoger pedidos online y cada día te hacen ir a un sitio diferente…
Mi novio me regaló un estuche de regalo el cual no me gustó y pedí la devolución por la web online lo cual estado cambio a pedido cancelado. He estado llamando al número de atención al cliente que no contesta nadie , he enviado correos y nada .. me parece decepcionante que un cliente se tenga que quedar un producto obligado porque druni no contesta llamadas ni mensajes. Y encima dais 14 dias para que si no vais a responder
19 jun 2024

Decepción

Antes iba a tienda a comprar alguna fragancias y solicitaba alguna muestra de esas pequeñas que ademas ayudan a que la ventas incrementen porque compartimos fragancias. Pero siempre recibo un NO de respuesta y cuando hacia pedidos por internet igual recibia alguna muestra. Pero desde ya hace un tiempo que NO recibo absolutamente nada. Me tendre que cambiar a Primor u otras que ya mis amigas igual ya no recomiendan Druni.