druni.es- Logotipo - Valoraciones

34.820 valoraciones en los últimos 12 meses350.510 opiniones en total

11 ago 2024

Opiniones sobre druni.es

28 feb 2024

El peor druni en el que he pedido…

El único druni en el que he pedido online que no han puesto ni una triste muestra en la caja. Ya me paso la primera vez que pedí a este druni en vez de al de calle mayor y pensé que había sido un olvido, pero pasa otra vez, mucha casualidad. No volveré a pedir al druni de CC. Alcalá Magna porque total para que venga asi la caja y además tarden casi 15 minutos en darte el paquete porque están al mismo tiempo atendiendo la caja y te hable mal cuando les das indicaciones del tamaño de la caja para que no vuelvan a mirar por tercera vez las bolsitas pequeñas. Para eso prefiero no volver. Por no hablar de los productos vienen abiertos. Pedí dos delineadores iguales y lso dos con el precinto roto, como se yo si eso no ha sido abierto nunca, una total decepción pero claro ponte a reclamar, nunca te solucionan nada

Envío de productos incompletos.

Recibí uno de los dos productos que compré, sin tapadera. Tratándose de un fotoprotector solar (y sin click de bloqueo) es necesario el tapón para evitar que se salga el producto al llevarlo en bolsos o viajes. No deberíais enviar productos "incompletos". Se aprecia que se sabía lo que estaban enviando, pues han puesto celo en el dosificador. (El paquete se envió desde la Calle Comercio de Toledo y al comentárselo en tienda, no dieron ningún tipo de facilidad ni asumieron nada.) Tampoco facilitáis un cambio de producto "rápido", pues en la tienda física a la que fui para comentar lo sucedido, me remitieron a la web para contactar con Atención al cliente, algo que no facilita las cosas cuando no tienes tiempo. Muy mala experiencia. No transmite confianza y mucho menos profesionalidad.
30 dic 2023

Envío sin éxito

Buenas, antes que nada, me gustan mucho los productos que tenéis pero lo relacionado con las entregas, no sé si es habitual, mi pedido estaba puesto para que llegara a casa y lo dejaron en un punto de recogida (por lo menos lo dejaron y me llamó la persona responsable diciendo que "no sabía dónde estaba la casa"), el caso es que no avisó, tuve que llamar para preguntar si encontró la casa y ahí ya me dijo que lo dejó en un punto de recogida, si tuviera un día ocupado no me podría enterar de nada, sinceramente sí me molestó porque me dió la sensación de que lo hizo por comodidad aunque ("tenía muchos paquetes que entregar") y en realidad yo lo pedí en casa no en un punto de recogida (si no lo habría puesto en las opciones) pero de todos modos, agradezco que no se lo llevaran de vuelta.
No me parece bien que compres un cofre, caja, llamémosle x, donde aparece un producto principal y unas cremas que lo acompañan y luego te llegue otro diferente. Entiendo que vuestra política sea que lo que recibas puede variar con respecto a lo que viene en la caja, pero entiendo que eso sea así cuando en la web deja de aparecer ese cofre en cuestión, pero si una vez recibido, no es lo que has pedido, y sigue apareciendo en web, a mi modo de ver, engañáis al cliente. Porque si realizas una reclamación y básicamente te dicen que es lo que hay, sinceramente me parece fatal. Tienen que entender, que quizás lo que te hace comprar ese cofre/caja lo quieres así porque es una manera de probar otros productos y si te van bien por tu tipo de piel, luego invertir tu dinero en el tamaño venta.
16 may 2024
Los precios son buenos pero el servicio de entrega súper malo. Era un regalo para mi madre y se lo envié an ella. Cuando fueron a entregarle el paquete no estaba en casa y la llamaron y le dijeron que tenía que recoger el paquete ella que ya no podían ir más. Le dijeron donde estaba el sitio de la empresa de paquetería, estaba a las afueras de la ciudad. Mi madre tiene 83 años, el terreno estaba sin asfaltar y todo porque era una nave a las afueras, después de ir súper lejos, cuando llegó le dijeron que el paquete no estaba que lo llevaba el repartidor, después de decirle que tenía que ir ella que ya no is an a ir más, y solo habían ido una. Es. Mi madre la pobre no se lo podía creer. Pero bueno no creo que pida más online. Gracias
14 jun 2024
Hice un pedido de dos productos de lancaster y uno de Clarins habiendo una promo regalo capazo en la cesta no me aparecía ,intenté cancelar y hacer de nuevo y al parecer estaba agotado pensé que en la tienda me lo darían ,pero la encargada ignoro mi petición diciendo que había también otra promo pero que al ser online ellas más o menos me dio a entender que se quitaba de enmedio Gasté en dinero en productos selectivos y que no me obsequien con detalles que las marcas dan me parece fatal porque como consumidora espero esos detalles y ni en la caja online vino e insisto la encargada me ayudó Así que muy descontenta ya que me gasto tanto yo como mis hijas mucho dinero en DRUNI Esparaba mejor atención Saludos

FRAUDE TOTAL..NO RECOMENDADO

He hecho un pedido de más de 200h € en el cuál me regalaban un neceser de Armani,por un perfume de chica que era de armani y venían una minitallas con el neceser,no muestras y cuál es mi sorpresa que no llega nada, sólo DOS MUESTRAS,una vergüenza....les mando un correo y me dicen que es hasta fin de existencias,y el pedido lo hice con bastante antelación asi que no tengais ya ése regalo,me parece muy raro,incluso no me lo creo...y lo más curioso que lo seguís ofreciendo al hacer la compra.Un fraude....no vuelvo a comprar online en DRUNI y encima voy a devolver los cuatro perfumes que he comprado..FRAUDE TOTAL,en la tienda física no lo habrían hecho...así que ya sé dónde no volver a comprar.
La chica que me ha atendido en la caja ha Sido un encanto, simplemente con su presencia y sonrisa ha hecho que me vaya con buen sabor de boca. Normalmente en la tienda sito en Madrid con cp 28030 no son nada amables, empezando por la encargada a la que parece que tienes que mostrar pleitesía. Con el tema de las muestras es increible! Da igual que gastes 300€ o 100€ si pueden escatimar y no darte muestras lo hacen y hay que pasar vergüenza y reclamarlas. Cuando te las dan, muchas veces te dan muestras del género contrario para fastidiar. Prefiero comprar online a no ser que me urge mucho no voy al establecimiento y lo siento mucho porque soy fan de comprar en establecimientos locales.
26 oct 2023

Faltan productos y son érroneos y nadie contesta

Hace 7 días informé de dos errores en mi pedido online de Druni, os llamé no contestasteis, escribí un mail y rellené el formulario de la web con las fotos que pedíais (el mismo día) para cuando hay problemas y nadie se ha dignado a contestar. Tengo la caja en la que le falta un producto y otro que no es el correcto y de menor valor sin poder usarla porque estoy esperando instrucciones sobre qué hacer en estos casos. Volví a llamar, nada, escribí por whatsapp y lo único que recibo son respuestas automáticas por todos lados sin nadie que se digne a reembolsarme los productos o que me los envíen y encima sin poder usar los que compré. Un servicio pésimo. No volveré a comprar.
30 may 2024

Recibido producto distinto

Hice un pedido Online y me llegó otro artículo (era un pack y el que recibí era el mismo pack pero con un producto menos) Al escribir a atención al cliente me dicen que tengo razón que ha sido un cambio de producto por parte del proveedor que puedo devolver el producto. Eso si pagando YO los gastos de devolución, cuando el problema ha sido de ellos. Por supuesto no han terminado de resolver la incidencia y literal han dejado de contestarme. Habeis perdido una clienta muy habitual, no por el fallo que lo entiendo si no por la PESIMA gestión por parte del departamento de atención al cliente
25 dic 2023
Primer pedido me envian otro cofre regalo. Tengo que ir por mi cuenta y hacer la devolución en tienda. Segundo pedido lo dejan en otra localidad a 7 km. Después de montón de llamadas a la empresa de mensajería consigo recuperar mi pedido el mismo día. Intente antes hablar con los de Druni pero no hay manera que contesten al telefono. Les envio un correo. Me contestan después 2 días y dicen que hablarán con la empresa de mensajería - muy rápidos no?? Tercer pedido tenia un regalo pero porque he usado un código descuento de 5 € me quitan el regalo del pedido. Tienen buenos precios pero nada más.

Tienen mucho que mejorar

Si fuera por la atención personal en tienda les puntuaría sin duda con 5*****. No obstante, la atención telefónica es prácticamente nula. Sólo en una ocasión me atendieron en el número de atención al cliente que muestran en su web, y la experiencia fue bastante desagradable; me atendió una persona de talante desmotivado y poco proactiva. Para una llamada que te atienden, hay muchísimas que no. Por otro lado, las respuestas por correo son sumamente lentas y en ocasiones infructuosas e incongruentes. Opino que tienen mucho que mejorar estos dos puntos. Saludos.
He recibido una crema seca. He llamado a atención al cliente. Han tardado mas de 48 horas en atenderme. Me dicen que al pasar mas de 48 no la cambian. He ido a una tienda a enseñar el producto defectuoso, no ha servido de nada, no me han atendido personas profesionales ni responsables. Decian que faltaba producto y es que el producto venía consumido y evaporado. Me he puesto en contacto con la marca de la crema y ellos si me dan garantía.Druni no me ha dado garantía del estado de los productos ni una solución, me parece vergonzoso. No lo reconiendo para nada.
5 may 2024
Me pareció muy decepcionante y cutre mis dos últimas visitas a Druni Av de la Constitución 16, de Móstoles. Compré dos colonias en distintos días : Hugo Boss 70€ y Versace Eros Flame 80€( esta última la compré por una muestra que me dieron en Druni Xanadú más un estuche de Versace por la compra de Versace Man Eau Fraiche 200ml), en las dos ocasiones pedí si tenían alguna muestra y en las dos ocasiones no me dieron ninguna. Tal vez sea que en la tienda Druni de Móstoles, sea la única que no tenga muestras para los clientes de las marcas de sus perfumes....
Me enviaron un producto distinto al que yo pedí y después de varias peticiones de cambio al producto que yo pedí y envío de fotografías del artículo erróneo, me contestan que si quiero que me lo recojan en mi domilicio, tengo que pagar los costes. Me parece inconcebible su respuesta cuando el error no fue mío. Llevo mucho tiempo siendo clienta y no me parece de recibo. Una vergüenza para Druni. Estoy totalmente enfadada y decepcionada, y exijo el cambio de producto en mi domicilio sin costes o el reembolso de mi dinero.
8 dic 2023

El contorno de ojos Organic no está en condiciones

Hay un producto que no me ha gustado porque tiene mal olor es el contorno de ojos Orgánic. Ya que contacté con el servicio de atención al cliente y la respuesta que me dieron es que como es orgánico puede oler mal, sin más no me han dado ninguna otra respuesta. Un producto de estética y perfumería no debería doler mal por muy orgánico que sea. He utilizado otros productos orgánicos y ninguno olía como este. Aunque llegué tarde para pedir un cambio no es una respuesta decir que puedo oler mal y que eso es normal.
Yo le doy tres estrellas nada más por una cosa ….. se merecen mas estrellas pero, cada pedido que hago no m dan muestras ni me hacen ningún regalito, a pasar que hago de valores altos , quiero decir con esto que son sumas de 100€ a 150€ y me mandan una muestra de bella aurora, para mi eso es muy triste . Nada más por eso estoy desilusionada. Por lo demás los productos son de calidad y llegan en perfecto estado . Así que deberían valorar un poco eso para tener contentos a los clientes, y motivarlos a comprar más .
20 may 2024

Faltaba un producto

Pedí dos productos, me hicieron firmar la recepción del pedido antes de darme la bolsa y dejarme ver mis productos, y resulta que sólo habían metido uno de los dos. Por suerte abrí la bolsa que venía grapada antes de salir de la tienda y se pudo arreglar, pero llego a irme sin mirarla y me quedo sin mi producto y con la firma de que todo estaba bien ya echada… Deberían revisar el pedido antes de entregarlo y dejar al cliente comprobarlo también antes de firmar la entrega del pedido para evitar estos problemas.
EM
Esther M.
23 oct 2023
Productos que ponen en el catálogo que luego no tienen existencias, sistema informático imperfecto a la hora de las devoluciones , descuentos especiales que te hacen por gastar una cantidad determinada que luego al no tener stock te hacen una devolución incorrecta porque te descuentan un dinero que no corresponde ya que tú has comprado y superado con creces los 89 euros y aún devolviéndote el producto sigue sumando más de 89 euros, te están engañando poniendo señuelos que no tienen y timando al mismo tiempo
19 abr 2024
Mi nombre es Sonia Compré varias cajas de ampollas lacabine Una de ellas, llegó rota, abrí incidencia, mandé fotos de todo lo que me pidieron, y ahí se quedó el tema. En la caja de DRUNI, venían las cajas de las ampollas sin el típico protector de aire de color azul que ponían antes Venían totalmente sueltas, tres cajas de 10 ampollas por caja, y 3 ampollas en caja monodosis Afortunadamente, sólo una rota, pero creo que cómo poco, debían contestar a la incidencia que ya hice anteriormente.