druni.es- Logotipo - Valoraciones

34.820 valoraciones en los últimos 12 meses350.510 opiniones en total

11 ago 2024

Opiniones sobre druni.es

27 mar 2024
Los productos y precios muy bien ,el personal de las tiendas fatal por eso mi valoración,por eso siempre compro online ,deberían tener otro método de escoger personal ,ya que eh ido a San Sebastián,al ventanal en colmenar viejo y todas iguales ,déspotas mal encargadas y parece que se sitúan como guardias cada vez q entra alguien ,te persigue como un delincuente y si les preguntas sobre algo les molesta ya ni digamos cuando no hay probadores de algo ,te dicen q eso que hay que si deseas llevarlo sin probar bien ,absurdo en una fragancia ! Yo trabajo en atención al cliente y desde luego cada vez q voy tomo ejemplo do que no se puede hacer a un cliente

Buenos precios ,no tan buen servicio

me gusta la comodidad de la página, y sus precios, no me gusta el servicio postventa. compre varias cosas y un colorete vino roto.Realicé una reclamación y envié fotos ,y ellos me pidieron fotos del embalaje y del plástico de burbujas(el cual no traia...) , en plan csi. Por suerte el producto roto era un colorete de 3 euros en oferta. A mi por 3 euros no me interesó empezar una cadena de fotos y mensajes , pero si que me enseña a evitar esta tienda online, a no ser que me interese mucho la oferta y vea que no es muy frágil. Por cierto viendo un poco el tema hay mucha gente que se queja de que los productos vienen mal.

Auténtica vergüenza

He recibido un pedido incompleto porque una de las cajas del ambientador del coche estaba abierto y le faltaba una carga. El servicio de atención al cliente es pésimo y la respuesta que me dan es que no pueden hacer nada porque no informé en las 48h siguientes a la recepción del paquete la incidencia. Son ellos los que tienen que comprobar que sus productos estén sin abrir y completos. Dejan mucho que desear. Ellos pueden tardar 1 semana en mandarte el paquete pero tú tienes 48h para comprobar todo y contactarles. No pienso volver a comprar en Druni, ni online y físico.
19 mar 2024

Atención deficiente

Quería comprar un perfume, Esencia de Loewe, había 2 dependientas charlando con un chico. He localizado la marca, he buscado los formatos de 100ml y 50ml y con ambos en las manos he esperado a que terminaran de charlar unos minutos. Ya una se ha dirigido a mí y le he preguntado el precio, le he dicho que me llevaba la de 100ml y la ha dejado en la caja para que la pagara. Ya no que me he gastado más de 100€ y no me han dado alguna muestra, pero que me ignoren ha sido una falta de respeto. La he comprado porque era de última hora. Muy descontenta con la atención
3 abr 2024
Me gasto mucho dinero en Druni (y hay varias páginas d perfumería, como El Corte, q tb tienen ofertas), y nunca, dan ninguna muestra de nada. Es un detalle q, económicamente, no os supondrá mucho, y hace ilusión, “fideliza”. No animáis a la compra. Sólo esperáis d forma pasiva. Cuando la competencia es muy grande. Además, compra online, me ha supuesto la enemistad por parte d las dependientas d la tienda habitual. Cuando debería complementarse, porq en definitiva, gasto más dinero. Me disgusta cuando abro la caja y no hay ni una simple muestra d nada

Mala gestión de pedidos online

He realizado un pedido online, uno de los artículos se ve de muy mala calidad,por lo que he decidido cambiarlo, muy sorpresa es que en tienda no me lo cambian si no hago la solicitud de devolución online,ok puede ser error mío por no haber leído antes las condiciones, posteriormente he hecho la solicitud de devolución online hace tres días y el pedido sigue pendiente de aprobación,no entiendo que funciones tan mal, es el segundo pedido online con el que tengo problemas,el primero tardo más de 15 días en llegar,no volveré a comprar online

Decepcionada

Venía el estuche sin ningún tipo de plástico protector, así que al sacarlo de la caja de embalaje, se abría la caja del estuche. Además tenía un golpe en una esquina y era para un regalo por lo que quedaba un poco mal. Para el precio que tenía, no me parecía que estaba en óptimas condiciones, parecía que lo había rellenado yo de alguno que tenía por casa, al estar abierto y con el golpe. No se porque no me deja añadir las imágenes , lo he intentado como 5 veces y nada. Si quieren que las mande por algún otro medio, díganmelo. Gracias
21 jun 2024

FUNCIONAMIENTO NEFASTO, TE VENDEN PROMOCIONES QUE NO EXISTEN

DESPUES DE ESTAR DANDO VUELTAS MI PEDIDO UNA SEMANA CON EL TRANSPORTISTA, ME CANCELARON EL PEDIDO PORQUE LES DIO LA GANA DICIENDOME QUE NO TENIAN LOS PRODUCTOS (QUE COMPRE EN OFERTA)PARA ENVIARME MIENTRAS QUE EN LA WEB TENIAN TODOS Y CADA UNO DE ELLOS. TUVIERON MI DINERO EN SU PODER MAS DE 12 DIAS. AL DIA SIGUIENTE DE DEVOLVERME EL PEDIDO HICE OPTRO Y NADA MAS COBRARME Y VERIFICAR EL PEDIDO ME ESCRIBEN PARA DECIRME QUE VAN A TARDAR MAS DE LA CUENTA EN TRAERME LOS PRODUCTOS POR LO QUE ANULE EL NUEVO PEDIDO
2 feb 2024

Estoy muy insatisfecha y no volveré a comprar en Druni.

Me mandaron un pedido que era de 100ml y ustedes me mandaron uno 75 ml. No se puede vender una cosa que no se tiene. Yo no tengo la culpa que se confundieran en la página web Me dijeron que si quería devolverlo podría ir a la tienda física y ayer fui y me dijeron que sin el código no me lo podrían devolver.Que era mentira lo que me habían dicho. Mandé otro correo diciendo que me lo recogiesen en casa sin ningún gasto y no me han contestado todavía. Está siendo un calvario el devolver el pedido.

Mal estado del producto

Pedí tres productos por internet, al llegarme los productos uno de ellos estaba seco y no funcionaba, hice la reclamación cuando lo iba a utilizar (habían pasado 4 días desde que me llegó) y por sorpresa mía no me queréis hacer el cambio por uno que esté en condiciones ya que se tiene que hacer la reclamación máximo 48 horas. Pienso que no es mi problema que me llegue en mal estado, al ser una cosa que hasta que no lo utilizas no lo ves encuentro muy injusto vuestro protocolo.
26 mar 2024
En general las personas que atienden no tienen formación, no asesoran y en muchos casos no aclaran las dudas y se muestran muy desmotivadas. Soy una buena clienta de gama alta y en compras online en muchas ocasiones no he recibido el pedido adecuado. A pesar de que en la tienda está tengo que molestarme en la devolución cuando yo no he tenido responsabilidad en el producto equivocado que he recibido. Estoy pensando seriamente dejar de comprar y buscar otras opciones.
Cuando se estaba realizando el pago, la web lo canceló. Cuando reanudé el pago no ví que se me había cancelado el regalo asociado al producto. Lo descubrí cuando en la tienda me dijeron que ellos no tenían constancia de ese regalo y como no lo tenían en tienda me sugirieron que cancelara la compra. Era para un regalo y ya no había tiempo para eso. Lo compré en Druni por el regalo asociado aunque me salía mas caro que en otras tiendas online. Muy descontenta.

Pedido roto y no dan solución

Hice un pedido hace una semana y me llegó uno de los botes de Arganour roto, se salía el líquido del bote, les escribí por correo, me pidieron pruebas del producto, la caja, el plástico que lo envuelve (solo tenía papel de cartón dentro) y cuando lo adjunto todo, dejan de responder, llevo tres mensajes diciéndoles que por favor me den una respuesta y han pasado completamente de mi. Última vez que compro con ellos, con la competencia nunca me ha pasado esto.
5 nov 2023
Soy cliente de hace tiempo y suelo comprar bastantes productos , pero no veo ningún beneficio al cliente que compra , lo podrían estudiar ya que el cliente puede cambiar a la competencia , es una idea de cara a los de marketing!! Que nos den descuentos directos a los que solemos comprar . Espero que la explicación haya sido clara Y espero esos descuentos por compras realizadas . Gracias por poder expresar mi idea y suerte con la solución? Un saludo.
20 mar 2024
Realicé un pedido el 10 de Marzo de 2024, me lo envían el 13 con TIPSA, estamos a 20 de Marzo y aún no lo he recibido, se ha perdido. Creo que con más de 100€ que he pagado por ese pedido, merezco una empresa de transporte con cierta garantía, pero me envían con Tipsa que lo ha perdido, y ahora Druni lo está reclamando.En realidad veo que Druni tiene buenos precios, pero no cuida a sus clientes, con lo que lo barato sale caro.
16 may 2024

Mejorar el servicio de atención y calidad

Mejorar el servicio de entrega. Opción de atención telefónica y, desde luego Mejorar la calidad y cantidad de muestras; incentiva que pruebes y compras novedades. Ha bajado mucho la calidad en general de DRUNI. En tienda más de lo mismo, y hablo concretamente del CENTRO COMERCIAL DE ARTEA EN Vizcaya. Parece un out let. No hay novedades, no saben de productos ni información a la hora de recomendar. Son más bien vigilantes.
He solicitado una devolución de un producto de Lancôme, un serum que tiene que mezclar tres fluidos solo sale uno y me piden una foto? Que foto tengo que hacer? He estado en una tienda y las dependientas lo han comprobado, porqué no me dirigen a una tienda y me cambian el producto en cuanto compruebe su defecto la trabajadora? Muy mal servicio. No sé si volveré a comprar si no lo solucionan rápido.
10 feb 2024
De lo peor pedí un estuche por la web y al llegar a tienda me dieron otro y en vez de cambiármelo en la tienda tuve que volver a esperar una solicitud de devolución. La chica de tienda se despreocupada totalmente decía que lo de la web no eran lo mismo que ellos, que en tienda era mejor .tuve que estar debatiendo más de 20 minutos para que accedieran a cambiármelo.para que viesen que la culpa era de ellos no mía yo pedí una cosa y me querían dar otra encima me querían devolver el dinero y que lo comprara en tienda.cuando yo lo compre una oferta web con el 10%de descuento.claro ahora salía más caro. Encima en la web me ponía estuche de regalo más miniaturas de armani.cosa que nunca llegó. Ni una simple muestra.se que no están obligados pero eso dice mucho de cómo son. En fin la peor experiencia para un estuche que me costó unos 80€ para el día de los enamorados.seguramente para la próxima acudiré a otra perfumería.
24 oct 2023

Dependientas impresentables

Fui a recoger mi pedido en tienda, aguarde mi turno y cuando me toco, yo era la penúltima, la dependienta paso delante a la que estaba detrás, cuando la increpe por ello me dijo que la cobraba antes porque era compra de tienda y se tardaba menos cuando llevaba un montón de cosas y yo tuve que esperar. Si no hubiera sido porque ya estaba pagado me hubiera largado. Estoy muy enfadada como clienta, no volveré a pisar mas esa tienda en concreto (Bravo Murillo). Luego otra cosa cuando el pedido ha llegado a casa siempre vienen 2 muestras incluso 3, en cambio cuando lo recojo en esta tienda solo viene 1, para mi que lo abren previamente y se las quedan las dependientas, y estoy casi convencida, ya que mi producto venia fuera del papel de burbujas que en almacén le ponen para protegerlo, o sea estaba el papel de burbujas y por otro lado fuera de el mi producto.
19 abr 2024
Compré un neceser online. Lo recogí un sábado después de salir del trabajo y hasta el martes no lo iba a usar ya que no pensaba que iba a estar mal fabricado , ósea ROTO . El martes lo iba a usar y vi que estaba mal fabricado y despegado por la parte de arriba . Y al estar nuevo se notaba que aún estaba aplastado como sin usarlo y decidí ir a una tienda física y comentárselo a las chicas , ellas me dijeron que los pedidos online tenían que devolvérmelo online entonces lo hice, la cual respuesta me dieron , que tenía que haberlo reclamado en 48h, que sino mi propuesta de devolución se cancelaba porque se me había pasado el plazo . Me parece subrealista, la gente trabaja y no tiene en mente usar las cosas tal como las compra , y si se me ha dado el neceser roto (por arriba encima) es que se me devuelva el dinero o se me cambie por otro. Pero bueno…