druni.es- Logotipo - Valoraciones

druni.es

29.307 valoraciones en los últimos 12 meses343.233 opiniones en total

11 ago 2024

Opiniones sobre druni.es

Mejor atención al publico cuando se va a recoger el pedido a la tienda de calle Estrella de Elola de Valdemoro. La atención es seca y cortante.
10 oct 2023
En mi pedido ha venido un producto defectuoso y he escrito varios emails a través del formulario de la página web pero nadie me da una solución
26 oct 2023
Compro 3 pintalabios y llegan 2 , como tiro la caja no me envían el q falta . Se habla con una máquina. No volveré a compra. Me siento estafada
Bien pero el paquete vino un poco abierto las pestañas fallaron al ir en una caja nuy pequeña , por suerte llevará todo en el paquete gracias
3 nov 2023
Las muestras que regalan. Suelo comprar cosmética de alto valor y el regalo es una muestra de perfume… preferiría muestras más personalizadas
10 may 2024
Las tiendas a veces carecen de ventilación, sobretodo las de Barcelona ciudad. Los productos cuestan de encontrar. sobretodo los ecológicos.
9 may 2024
Compré un pack guerlain para el día de la madre y no coincidía ni la foto, ni la descripción. Entonces… pagas pero no sabes lo que compras.
En los dos pedidos de estuche de colonia que hice, en ninguno venía lo descrito en la web, sí las colonias pero no lo que debía acompañarlas
Falta un producto v dicen que sí lo han metido y no estaba en la caja. No ofrecen reembolso ni nada. Dicen que es mi problema. Estafadores!
No entiendo como me piden valorar un pedido,cuando han pasado las 48/72 horas que indican en la página de compar y todavía no lo he recibido
25 sept 2023
El producto venía abierto y se perdió bastante. Empapó la caja y no es un producto espacialmente barato como para que se derrame y perderlo.
12 abr 2024
El servicio online es muy lento tanto para enviar los productos como para devolver o cambiar un artículo, recomiendo ir a una tienda fisica

Color equivocado

El producto no se corresponde con el que figura en la web , es de color oscuro y en el que compre era rosa. Voy a solicitar la devolución.

Caja regalo rota pegada con fiso

Pago más de 60 € por una pack de perfume para regalar y m mandan la caja de fuera con el cartón roto pegado con fiso y tan panchos, de pena
Las cosas deberían de venir mejor empaquetadas, algunos productos llegan en malas condiciones y parece que han sido manipulados o usados.
30 dic 2023
He tenido que estar preguntando y yendo a buscar mi pedido, por qué el repartidor no me lo traía a casa, el mismo día de Papá Noel.Muy mal
17 nov 2023

Muy mal

Si os equivocáis y no mandáis un producto, se entiende que somos humanos y podemos equivocarnos. Pero que menos que asumir vuestro error.
10 nov 2023

Pago de gastos de envío de la devolución por error

No me parece bien tener que asumir los gastos de envío de una devolución cuyo motivo es el haber recibido un producto distinto al comprado
9 nov 2023
Tuve una incidencia con una chica que resultó muy ignorante , una cajera que no sabía nada y no se que hacía allí la verdad. Resto normal
12 oct 2023
Muy mal hice un pedido de un perfumeAngel , era la carga que valía 90€ y cuando llego olía fatal me quejé y no me han echo nada de caso!!!