druni.es- Logotipo - Valoraciones

druni.es

29.307 valoraciones en los últimos 12 meses343.233 opiniones en total

11 ago 2024

Opiniones sobre druni.es

Me enviaron un pedido con un bote abierto y venía todo pringoso..la respuesta fue que mandara fotos..las mandé y seguían igual..fotos fotos fotos..pero solución cero
25 dic 2023
Ni te lo envuelven para regalo todo lo cobran hasta la bolsa para llevar el regalo, y el dinero tampoco le devuelven si es con ticket regalo no dan ninguna faxilidad
El tónico de Rose&Rose que compré lo tuve que tirar a la basura ,porque me dejaba la cara blanca como un fantasma parecía que me echaba pintura blanca en la cara .
Por no tener el móvil en el momento de recoger el pedido, no me lo han entregado. Con presentar el D.N.I. no ha sido suficiente. Es la primera vez que me ha pasado.
1 abr 2024
En muchas cosas, como cuando devuelves un pedido que la devolución se haga en un plazo breve, como otras aplicaciones Me dieron un plazo de devolución larguísimo
27 mar 2024
Las devoluciones de productos online en tienda... Programa de fidelidad, solo para compras en tienda. Mejor servicio de cajas para cobrar. Mucho tiempo de espera.
20 mar 2024
El producto llegó dañado y después de una semana sigo sin obtener respuesta. Adjunte imágenes para hacer el cambio del producto y nada. Sin dinero y sin producto.
Pues que medio un producto en mal estado la caja pegados con celo por todo los partes y un producto que está caducados en el 2022 y me lo dan en noviembre de 2023
5 oct 2023
Enviar una pelota hinchable de Nívea con una compra de 140€, no parece de buen gusto, esperaba como mínimo una muestra o miniatura del perfume que estás comprando.
15 may 2024
Si no se dispone de algún artículo no deberían dejarse comprar para luego tener que hacer la devolución y encima dejar de comprar por segunda vez aún no habiendo
20 mar 2024
En mi pedido venia un lip oil defectuoso. Para hacer la devolución adjunté fotos y videos como me pidieron y tras 4 dias no he recibido ningun tipo de respuesta.
RC
Hola hago una comprar de más de 200 eur con una mascarilla de Guerlain y no sois capaces ni de ponerme una mísera muestra ni una , increíble que tacaños por dios
Mandar lo que se supone que he comprado. Hago dos pedidos en los cuales me tiene k llegar una minitalla k no llega en ninguno de los dos y no dan ninguna solucion
30 sept 2023
Devolvieron mi pedido, después de intentar entregarlo solo una vez y sin avisarme por teléfono, al final tuve que pedirlo de nuevamente y recogerlo yo en tienda.
No entiendo porque al finalizar la compra, me sale que únicamente me tardaría en llegar el producto entre 2 y 3 días y prácticamente me ha tardado casi 1 semana
20 mar 2024
Siempre tienen retrasos al enviar los pedidos- poco eficientes. Pedir online tarda muchísimo aunque te gastes una fortuna. Nunca cumplen los polacos de entrega.
19 mar 2024
48/72 horas? Más bien 48 días. Lentos, tanto en el envio como en la atención al cliente, una semana esperando el paquete y eso que se supone que llega rápido.

Correcto

Todo bien excepto con la compañía Sending que es un desastre. Al menos en mi zona. Te dicen que pasan y estas aunsente cuando no es así. Por lo demás todo bien
6 dic 2023
Las dependientas de la tienda de Artea, no te ayudan, más bien están a lo suyo sin molestarse en ayudar al cliente Ticket que pone muestra gratis y no te dan
19 abr 2024
los plazos de entrega, no son los que indica a la hora de realizar el pedido. No recibes información para hacer un seguimiento de cuando se entrega tu pedido.