druni.es- Logotipo - Valoraciones

11 ago 2024

Opiniones sobre druni.es

20 may 2024

Muy desagradable

La, respuesta por teléfono muy mal, muy desagradable la persona qye me cogio el teléfono y me dijo como hacer devolución como quiso y no ka verdad.
13 abr 2024
El producto que compré hay dos diferentes y no me daba la opción de elegir cuál de ellos quería.Precisamente el que me ha llegado no es el que quería
Para hacer una devolución de un pedido online he tenido que ir a la tienda dos veces, porque tenía que pedir un código y esperar a que me lo enviaran
9 oct 2023
Ya he puesto en conocimiento que compré un producto on line y venía defectuoso. La solución fue llevarlo a tienda y no tengo ninguna en mi municipio.
24 abr 2024
Ofertas flash muy repetitivo..hay artículos q se repiten en el mismo sitio..en los pedidos no regalan muestras y las q regalan siempre es maquillaje
22 mar 2024

mal servicio postventa. no se hacen responsables de productos que se rompen despues de 7 dias

responder por la calidad de los productos. Si un producto se rompe despues de los 7 dias, quien se hace responsable? desde luego druni no. lamentable
23 sept 2023
Haces compras online y despues te avisan que no hay este producto y cancelan, ofertas flash lo mismo para que esta en pagina productos que no teneis?
16 may 2024
No funciona bien el dosificador del contorno de ojos, cuesta que salga el producto. Eso no es culpa de Druni pero en estos casos admiten devolución?
14 feb 2024
El reparto del envio muy mal .te dicen que vienen y elijes hora y dia y vienem cuando quieren sin avisar.Fatal nose si vuelvo a hscer comprs online.

Respuesta tardía en devolución

En una devolución online han tardado 3 días en contestar, y aún siguen sin solucionar el problema aunque les he mandado foto del producto sin abrir.
5 nov 2023
Se puede mejorar en cuanto a la empresa de mensajería .me gustaría tener mejor seguimiento del pedido incluyendo hora o rango aproximada de entrega
No te dan ningún tipo de solución si no te llega algún producto. Ni siquiera merece la pena contactar con ellos, es una completa pérdida de tiempo.
14 feb 2024

Equivocación

Me han dado un producto que no he pedido. Pedí un aceite y me dieron un tipo de manta de Pedro de Hierro. Yo no quería ese objeto. Pedí un aceite.
No me ha gustado la atención de la persona que me atendió en Pelayo 7. No sabia nada. Maleducada. Mala atención y solamente para recoger un pedido.
18 abr 2024
Mejora en la recogida en tienda,tienes que esperar cola porque solo hay una persona atendiendo en caja y no te vas a colar para recoger el paquete
El plazo de entrega me parece excesivo para tratarse de una recogida en tienda. El proceso de recogida y el estado del producto ha sido correcto.
25 oct 2023
Me llegó el pedido incompleto, les escribí, envíe las fotos que me pidieron. Y siguen sin enviarme el producto que falta o devolverme su importe.
21 abr 2024
Creo que deberiais dar muestras, eso favorece a ambas partes, me gusta probar antes de comprar, ha sido una decepcion despues de un pedido de 70€
Principalmente cambiar de compañía de envíos,mancha la imagen de la firma y preparar los envíos más rápido. Los productos y el precio son buenos.

Detalle

La mayoría de los proveedores incluyen al menos una muestra gratuita en el paquete, cosa que no sucedió en mi pedido. Por lo demás todo correcto.