wanapix.es- Logotipo - Valoraciones

wanapix.es

12.732 valoraciones en los últimos 12 meses44.011 opiniones en total

21 oct 2023

Opiniones sobre wanapix.es

Muy bonitos los llaveros y el envío muy rápido y muchas gracias por las chocolatinas un buen detalle.
ED
Eduardo d.
Zaragoza
Los artículos son muy bonitos y con muy buenos acabados. El plazo de fabricación y entrega excelentes.
29 ago 2024

Encantada

Me ha encantado!!! Para los que tengáis duda con la parte de atrás, no queda igual que la de adelante.
24 ago 2024
Me ha gustado mucho como ha quedado, de momento no tengo quejas. A ver con el tiempo que resultado da.
Súper contento con el pedido,mejor de lo que imaginaba,súper rápidos en los envíos,en general de 10!!
2 sept 2024

Muy buen resultado

La impresión de la tote bag personalizada es muy buena y nítida. El pedido tardó poquísimo en llegar.
28 ago 2024
Me ha gustado mucho la textura de la toalla su tamaño y la impresión de la imagen, excelente trabajo
4 sept 2024

Rápido y formal

Preparación y envío rápidos. El chupetero es precioso y biene en una cajita muy bonita para regalar.
30 ago 2024
Super rápido el envío y sobre todo el detalle de mandarte unas chuches y unos tattos me a encantado
22 ago 2024

Buena calidad y rapidez.

El producto llegó tal cual lo esperado y con muy buena calidad. Además, apenas tardó un par de días.
IL
Ivan L.
Valladolid
Todo correcto, como siempre. Ningún problema, y se agradecen los regalios que meten en los pedidos.
TF
Envío rápido y con detalle, adjuntan pegatinas, chuches y descuento. El cuadro ha quedado precioso

lo recomiendo

Pedido rápido, buen precio y el sencillo de tramitar..los parches que he diseñado me han encantado

Precio un poco elevado pero buen servicio

El precio me parece un poco elevado. El proceso de diseño en la web es fácil y el envío es rápido.
El resultado ha sido muy bueno. Estoy encantado con los posavasos de metacrilato. Repetiré seguro.
Super rápido, facilidad de recogida con varios puntos, y el pack de copas perfecto y super chulo.

Llegó en 4 días

Mi pedido llegó en 4 días. Impresión de gran calidad ¡Sin duda haré otros pedidos en el futuro!
1 sept 2024

Perfecto!!

Envío súper rápido, paquete en perfecto estado. Muy bonita la presentación para hacer un regalo.
27 ago 2024
Envio muy rápido, perfecto para niños, duro. Fácil para que lo identifiquen, con foto y su nombre
27 ago 2024

Facil compra y envio rapido

Facil compra y facil de diseñar con envio rapido El hecho de personalizar le da un toque original