wanapix.es- Logotipo - Valoraciones

21 oct 2023

Opiniones sobre wanapix.es

1 sept 2024

Calidad/precio correcto

¡Buena relación calidad/precio! Como mejora, creo que el editor debería ser más fiel a la realidad. La foto que subimos (incluso respetando la zona segura) resultó ligeramente diferente a como la recibí. La cerámica llegó con los bordes un poco rotos, aunque estaba bien protegida, por lo que probablemente el daño ocurrió durante el proceso de corte. Los colores sí han sido fieles a la foto original.
4 sept 2024

calendarios

Hice un pedido de calendarios, con fotos propias, es sencillo hacerlo y el envío fue rápido y fácil, tienes varias opciones de entrega lo cual es de valorar. Si tengo que poner un pero, es que desde la web no se ve con nitidez la calidad de las imágenes y concretamente una me parece que ha quedado algo oscura. Pero es algo asumible. Volveré a usarla para futuros pedidos.

Llavero de fotografías

Compré un llavero de fotografías como regalo para un familiar. La calidad de las foto es buenísima y el imán también, el problema que hubo fue que una hora después de regalárselo, se rompió la cadena del llavero y se cayo el librito de fotos. Pudimos arreglarlo, por suerte, pero quizá sería conveniente ajustarlo más, ya que vimos que venía bastante suelto. Gracias

Recomendable, si buscas una agenda personalizada

La opción personalizable y acabado está muy bien, pero la agenda puede estar mejor con solapa marca página por ejemplo, y mayor resolución de la imagen, o que la portada sea del cartón y no con la lámina transparente. Pero por lo demás es genial, muy recomendable , es más bonito que en la foto.
El producto y la rapidez de entrega.No nos ha gustado,que viniera sin terminar de montar ya que el precio no es barato y el hecho de que regaléis un vale descuento que si quisiera gastarlo dais de margen nada y menos,estando por ejemplo las Navidades tan cerca.....
5 sept 2024

Hacer la composición con la versión ordenador, genial, en móvil me resultó difícil y lo dejé.

Intenté hacer el pedido con el móvil pero me resultó difícil la composición y colocación de las imágenes, al ser en pequeño formato y no ver claro qué significaban los botones... Más sencillo y usable hacerlo con el ordenador. La calidad de impresión, fabulosa.
28 ago 2024

Agenda

Es una agenda muy bonita y queda genial la personalización. Una rapidez increíble, incluso en periodo vacacional. Por hacer una sugerencia, hubiese estado bien que la página personalizada, hubiese sido de un papel más grueso. Por lo demás genial.
Me ha gustado mucho la presentación de las puas y la gestión en general. Lo único que el diseño que hice, al imprimirlo no ha quedado bien, no se lee correctamente lo que escribí puesto que el rojo es muy tenue y el negro se lo come.
27 ago 2024
El programa tiene algunos fallos, cuando le das a guardar o mueves páginas te desaparece la página creada y tienes que volver a agregar las fotos. Del resto es un álbum bueno en calidad precio, pero estaría bien corregir los errores.
4 sept 2024
Enviaron las copas muy rápido, pero llegaron rotas. Me puse en contacto con ellos comentando el problema y rápidamente me han enviado otras mejor embaladas. Las copas han quedado tal y como se veían en la imagen.
2 sept 2024
las etiquetas son fantásticas! El sello quedó muy pequeños. En la prevista se ha podido ver los detalles, pero ahora no todos. Debería haber elegido un sello más grande. Pero muchas gracias.

Regalo original

Las copas perfectas pero el estuche llego con algunos desperfectos que tuve que remediar porque era para regalo. Volveria a comprar las copas pero sin el estuche, no cumplió mis expectativas.

Muy claro

Se ve súper claro pero lo ideal es ponerlo sobre los dobladillos de la cintura o en una cinta porque en algodón trapasa. Yo pongo una cinta termo adhesiva y el sello y queda ideal!
29 ago 2024
Buen producto y buena calidad. Me da la sensación que es algo grande para mi gusto pero bien. No recibí ninguna notificación que podía recoger el pedido por lo demás genial.
Siempre envían todo muy rápido y se da muy buen servicio, mi única pega esta vez, es que el tamaño de la funda era demasiado grande, pero aún así, ha quedado preciosa.
23 ago 2024
La experiencia de usuario es muy fácil. El pedido llegó bien empaquetado y rápido, el precio es razonable. La calidad es un 7 de 10. Compré dos copas personalizadas
24 ago 2024
Me han gustado los diseños a elegir en la web y la facilidad de personalización Estaría bien que hubiera boles de desayuno para cereales personalizables
Me ha gustado el resultado final de impresión dela mochila mientras las ta,as siempre tienen los colores un poco flojos aunque di la impresión es buena.
24 ago 2024

Todo correcto excepto las servilletas

Todo correcto, las servilletas de tela al hacer la compra no se ve bien el material y nos han llegado toallas en vez de la servilleta para Comer.
31 ago 2024

Llavero bonito pero no se recoge bien

El llavero es bonito y las fotos han quedado muy bien pero luego no se recoge bien. Aunque haya que hacerlo manualmente no se recoge bien