wanapix.es- Logotipo - Valoraciones

12.733 valoraciones en los últimos 12 meses43.980 opiniones en total

21 oct 2023

Opiniones sobre wanapix.es

22 ago 2024
Genial, el resultado de las copas de vino que pedí fue muy bonito, y la entrega rápida, era un regalo y les encantó

Genial!! Encantada con la compra

Pedí estas copas para regalo de boda. Llegaron rapidísimo. Muy bonitas y encantaron a todos los invitados. Genial.

Muy buena atención al cliente.

Muy cómodo, fácil e intuitivo realizar un diseño. Buena calidad del producto. Envío muy rápido y bien informado.
1 sept 2024
Nos ha encantado. Bien embalado, rápido y tal como aparece los diseños en la página. Ya hemos hecho otro encargo.
30 ago 2024
Muy bueno el material y el tiempo de entrega fantástico y que decir de la inscripción en el materia fantástico
30 ago 2024
Ha sido muy rápida la entrega. Y la agenda es una pasada. Cada año pido una. Es muy manejable. Me gusta mucho.
Era fácil hacer el pedido, me iban informando de donde se encontraba mi paquete y podía recogerlo cerca de casa
Me ha gustado cómo ha quedado el producto y que la entrega se realizó antes de la fecha indicada. Muchas graxias

Perfecto

El cuadro es tal y como lo encargué, con buena calidad de imagen y acabado perfecto. Llegó antes de lo previsto.
30 ago 2024

es bastante grande y ligera

es bastante grande y ligera, la impresión queda bonita, los colores se apagan un poco pero ha quedado muy bien.
Ha quedado super bonito Y todo ha sido simple Lo único es que primero quise pagar con bizum y no supe hacerlo
4 sept 2024
Me encantó, el diseño tal cual lo pedí. Y la entrega super rápida. Graciaaas. Mi tienda favorita desde ahora
23 ago 2024
El producto es lo que se muestra en la imagen que enseñan, además de buena calidad y el grabado es muy bueno.
28 ago 2024

cuaderno personalizado

he pedido un cuaderno personalizado para hacer un regalo. les encantó! es muy fácil de pedir y personalizar
VD
3 sept 2024

Envío rápido

Me ha alucinado la rapidez en el envío y la calidad de los productos, eran para un regalo y han encantado.
Genial. Un regalo para su abuela con la foto de niño y gato. Creo que pediré mas veces para otros regalos
Todo bien,la rapidez con que entregan los pedidos,calidad bueno aunque las cosas de tamaño algo pequeñas.
3 sept 2024
Lo que más me ha gustado es que sean llaveros totalmente personalizables. Además del precio por supuesto.
5 sept 2024

Bata escolar

Me encanto la calidad la talla es perfecta pedi de 3 a 4 años me gusto mucho gracias por los regalitos
1 sept 2024
Las tazas personalizadas están perfectas y el envío muy rápido, todo muy bien, repetiré y lo recomiendo.