wanapix.es- Logotipo - Valoraciones

21 oct 2023

Opiniones sobre wanapix.es

31 ago 2024

Rápido y bonito

Lo mejor ha sido la rapidez del servicio. Ha llegado 3 días antes de lo previsto. Está genial la cantidad de diseños, estaría genial poder modificarlos un pelín más algunos de ellos, quitar las pelotas de fútbol, o cambiar los colores de todas las zonas. Pero es fácil encontrar uno que te guste o se adapte a lo que buscas. La calidad del producto habrá que verla con el tiempo, a priori parece demasiado fino y la cremallera un pelín endeble. Pero de momento no puedo juzgarlo porque tiene una semana. La recepción del producto con unos detalles en la bolsa fue genial y a los peques les encantó.
20 ago 2024

Acierto asegurado!

He alucinado con la calidad del producto. Con el precio de los artículos, me esperaba algo de más baja calidad, pero me equivoqué. La mochila es amplia, de material grueso, y muy bien estampado el color. La taza parecía de cerámica en lugar de plástico, porque se le ve resistente, y las fotos muy bien marcadas. Las tiras para la ropa muy largas y anchitas (así no las rompe el enanito…), y además han metido tatuajes de calcamonía como regalo para el nene, y ositos de gominola en paquetitos! Muchísimas gracias por la calidad, el precio y los detalles! Eso es fidelizar clientes.
Súper recomendable. El cojín ha quedado de maravilla estamos encantados con el resultado. Ya lo he recomendado a más gente. Además en el paquete tuvieron el detalle de meter una bolsita de gominolas y unas pegatinas de cortesía y un descuento para próximas compras:) esas cositas marcan diferencia. Por ponerle una única pega, tenía un cupón descuento que al avanzar el pago no se me aplicaba pero eso es más un fallo informático, asi que continué la compra igualmente y la verdad que visto el resultado bien vale el precio sin cupón.
27 ago 2024
El acabado del producto es genial, al tener la opción de la base de madera grabada le da también un aspecto de mayor calidad y atractivo, y llega muy bien protegido, además se entrega muy rápido. Lo único que se podría mejorar es que permitan incluir una tarjeta con dedicatoria, personalizar el exterior de la caja, o utilizar una caja más "atractiva" (con forro interno, un papel bonito en lugar de solo el plástico de búrbujas... pero es meramente estético).

Resultado satisfactorio y recomendable.

El producto se corresponde exactamente a lo descrito en su portal. Cuando es un producto configurable por el cliente (chapa de identificación, llavero, etc), el producto final es exactamente lo que el cliente diseñó. Recomiendo al 100% esta empresa. Pero, a fin de fidelizar al cliente, creo que los códigos de descuento no caducaran, pues así se aseguran de que el siguiente pedido vaya a wanapix en vez de buscar y comparar con otras empresas.
4 sept 2024

Encantada, calidad excelente

Buenas, no suelo valorar mis compras , pero la verdad es que hice varios pedidos a wanpix y es a quienes siempre recurro para regalo personalizados. La calidad es muy buena tanto del material como se la impresión y además el envío es siempre muy rápido, y si tienes cualquier problema responden rápido. Asiq sin duda yo los recomiendo 100x100 siempre acabo miy contenta con lo q recibo. Y hice de todo tazas,banderas, totebags ...
1 sept 2024

Calidad/precio correcto

¡Buena relación calidad/precio! Como mejora, creo que el editor debería ser más fiel a la realidad. La foto que subimos (incluso respetando la zona segura) resultó ligeramente diferente a como la recibí. La cerámica llegó con los bordes un poco rotos, aunque estaba bien protegida, por lo que probablemente el daño ocurrió durante el proceso de corte. Los colores sí han sido fieles a la foto original.

Más que agradecida!

No es la primera vez que compro aqui mantas personalizadas! La verdad que la calidad con la que lo hacéis y lo nítido que se ve las fotos es genial. También el material de la manta súper! Yo os recomiendo mucho, la primera vez que os encargué una manta fue en 2020. También agradeceros lo rápido que llego! Tan solo en 3 días desde que lo mandé hacer! Mil gracias y siempre os voy a seguir comprando
Encargué una manta para el cumpleaños de mi mujer con fotos nuestras y de nuestra perra y quedó ¡hermosa! Incluso me sorprendió el resultado, las fotos quedaron muy nítidas y la calidad del paño excelente, además muy calentita. Ya antes había comprado una taza personalizada y como quedó tan bien, volví a hacer este pedido de la manta y quedé igualmente muy satisfecha. Gracias!
4 sept 2024

calendarios

Hice un pedido de calendarios, con fotos propias, es sencillo hacerlo y el envío fue rápido y fácil, tienes varias opciones de entrega lo cual es de valorar. Si tengo que poner un pero, es que desde la web no se ve con nitidez la calidad de las imágenes y concretamente una me parece que ha quedado algo oscura. Pero es algo asumible. Volveré a usarla para futuros pedidos.

Llavero de fotografías

Compré un llavero de fotografías como regalo para un familiar. La calidad de las foto es buenísima y el imán también, el problema que hubo fue que una hora después de regalárselo, se rompió la cadena del llavero y se cayo el librito de fotos. Pudimos arreglarlo, por suerte, pero quizá sería conveniente ajustarlo más, ya que vimos que venía bastante suelto. Gracias
1 sept 2024

Muy satisfecho con la compra y plazos de entrega rápidos

Es muy fácil e intuitiva de usar a la hora de colocar la imagen sobre el artículo que deseas comprar. Estoy muy contento con la compra y también con los plazos de entrega. Quizás me gustaría que se pudiese ver con más detalle cómo quedaría el producto final en la visión de producto, permitiendo rotar para ver el artículo desde varios lados
Pedí una baraja de cartas personalizada y y me ha llegado igual que lo solicitado, en el tiempo establecido y en perfecto estado. Es un regalo bonito y original. Lo que más me ha gustado ha sido la originalidad del regalo, y lo mejorable seria poder elegir el tipo de caja, plástico o madera, y que también se pudiese personalizar.

Foto grabada en tabla quesos madera

Grabe una foto del dia de nuestra boda en una tabla de queso redonda y añadí un mensaje. El resultado fue simplemente precioso. Un buen acabado y madera de buena calidad. Estoy deseando ponerla en el centro de nuestra mesa en la siguiente comida de amigos para ver sus reacciones. A mi marido le encantó la sorpresa. Muy original.

Recomendable, si buscas una agenda personalizada

La opción personalizable y acabado está muy bien, pero la agenda puede estar mejor con solapa marca página por ejemplo, y mayor resolución de la imagen, o que la portada sea del cartón y no con la lámina transparente. Pero por lo demás es genial, muy recomendable , es más bonito que en la foto.
El resultado de las copas ha sido insuperable. Estamos encantados con la profesionalidad, rapidez y eficacia del servicio. Nos sorprendió la foto en negativo cuando la vimos impresa en la copa, pero después vimos cómo cambiaba con el fondo claro. En definitiva: muy contentos con el resultado.
30 ago 2024

TODO UN ACIERTO

La realización del producto es muy buena y siendo fiel a la idea de diseño inicial, el precio realmente adecuado y la entrega veloz. Pese a que imaginé que el reloj para hombre sería unos milímetros mayor, es adecuado, siendo el tamaño de un Casio. Bonito embalage y magníficos los detalles.
22 ago 2024
Ha superado mis expectativas, las fotos super nítidas color excelente, el cojín muy suave al tacto y encima llegó antes de lo previsto, por mi experiencia no hay nada que se tenga que mejorar, es perfecto. Muchas gracias Imagen no subo porque es para un regalo y sale un menor.
La impresión en la camiseta está bien hecha, buena calidad. Lo único que me hubiera gustado es que estuviera colocada algo más alta. Cuando yo la coloqué en el diseño que me salía en la web se veía más alta, pero en el resultado no ha quedado igual, ha quedado un poco baja.
23 ago 2024
Hay muchas opciones para elegir tu regalo personalizado. El proceso es fácil y rápido. Lo tienen fabricado en poco tiempo y el envío perfecto. Respetan el día que te indican para la entrega. Siempre envían un detallito dulce con el pedido. Es un buen detalle!! Gracias!!