wanapix.es- Logotipo - Valoraciones

wanapix.es

12.732 valoraciones en los últimos 12 meses44.011 opiniones en total

21 oct 2023

Opiniones sobre wanapix.es

Justo como pensaba. En general muy bien, servicio, dudas, envío y el producto como me imaginaba.
4 sept 2024

-Calidad y rapidez

- Articulo tal y como se ha pedido y envío rapidisimo, antes de lo esperado. Muchísimas gracias!
2 sept 2024
Muy buena calidad. Y llegó antes de 24 horas. Se puede personalizar por las dos caras. Gracias!!
27 ago 2024
El pedido llegó muy rápido y era justo el diseño como se veía en la imagen al crearlo. Repetiré.
La relación calidad-precio es excelente, y el envío siempre llega rápido y sin complicaciones.
Me ha gustado todo, la facilidad par pedirlo, la rapidez de llegada, y la calidad del producto
1 sept 2024

Todo correcto y rápido!

Todo correcto! El saquito muy bonito, las fotos han salido muy bien! Envió muy rápido! Gracias
28 ago 2024
Todo muy bien. Práctico de recoger. Detalles en el interior del paquete. El producto perfecto.
27 ago 2024
Ha quedado precioso. Las copas son de calidad, muy bien envueltas y envío rápidisimo! Gracias
Me ha gustado mucho poder crear un diseño desde 0 y que hayan cumplido los plazos de entrega

Experiencia positiva

Muy bien todo. No es la primera vez que compro aquí, y probablemente tampoco la última 🤷🏻‍♀️
Muy buena calidad de producto. Elaboración y envío rapidísimo. Muy contenta con la compra.

Todo genial

Facilidad de diseño y compra. Rapidez de envío. Muy buen acabado del producto. Repetiré
31 ago 2024
Hacen muy bien todo lo que hacen. Las tazas son preciosas y la personalización exquisita.
Me ha encantado esta súper bonito un hermoso detalle para regalar en una fecha especial
Nos a encantado el regalo que encargamos a wanapix y el envío fue súper rápido, gracias.
2 sept 2024

Muy bien

La caja más bonita de lo que esperaba, buen acabado de la imagen y con regalitos dentro.
22 ago 2024

Coginos la botella

Cogimos la botella, pero no quedó cono queria porque no quedaba claro al hacer el diseño
3 sept 2024
Quería un díseño que no estaba para un determinado y me lo proporcionaron sin problema.
27 ago 2024
La calidad siempre es buenisma y los diseños que envio para q me hagan quedan muy xulos