wanapix.es- Logotipo - Valoraciones

21 oct 2023

Opiniones sobre wanapix.es

3 oct 2024

Íncreible

Lo que es el lienzo una pasada, osea increíble, calidad de la impresión, detalle todo. La única cosa que quiero destacar es el servicio de transporte, no de trata de un transporte especialmente barato, pagué 7,95€ para que llegase antes de las 14h. Por si fuera poco, además de no llegar antes de las 14h, al llamar para comentarles que al no llegar antes de la hora prevista en la dirección indicada no iba a haber nadie y preguntar si era posible cambiar la dirección me dieron una negativa rotunda y que si lo quería el día de entrega previsto debía ir a recogerlo. El resumen 7,95€ de envío y encima me toca ir a por él.
22 sept 2024

Tal y como esperaba

El producto era tal y como esperaba. Preparé los manteles individuales personalizados para mi hijo de 15 años. Han sido una sorpresa para él. Ya los ha estrenado. Como sugerencia quería comentaros el que incluyeseis en vuestra oferta de productos la misma idea de mantel individual personalizable, pero en plástico finito. Esta opción es mucho más fácil de mantener y no te obliga a lavar después de pocos usos. De todas formas he de decir que sois para mi la "web que no falla". Lo que encuentras lo hacéis rápido y bien. Un gusto. Muchas gracias
La variedad de diseños que hay par personalizar también el estilo de la esfera y qué encajen bien con la foto esta muy bien y la rapidez del envío. El reloj quedó muy bonito y tiene muy buena presencia. Es de agradecer que venga con la cajita para regalarlo. Lo único que encuentro es que, al poner la foto para personalizar al tener que respetar los márgenes, no se puede hacer zoom en ella o minimizar para poder salvar el motivo dentro de la esfera, ya que sólo se puede mover de derecha a izquierda o de arriba a abajo para centrarla.
He pedido varias veces aquí y son excelentes. Todos los productos son de calidad y son muy bonitos Está vez he pedido un calendario y un calendario de adviento, y son preciosos y por un precio realmente muy bueno. No tengo fotos porque ya los he envuelto para navidad, pero seguro que le encanta, como todas las cosas que pido aquí. No será la última vez que pida, nunca decepcionan!

Sello redondo con mucho detalle en las letras

El sello tiene mucho detalle y todas las letras se ven perfectamente. Al principio dudaba de si se vería todo bien al marcarlo, ya que mi logo tiene mucha letra pequeña, pero si presionas con fuerza se ve bien. Sólo cambiaría que tuvieseis alguna medida circular más grande de 5cm de diámetro. Por lo demás todo genial, me sorprendió que lo enviaseis tan rápido!
27 sept 2024
Todo espectacular, como siempre. He comprado ya varias veces y es que siempre salgo super contenta, de verdad que la calidad es genial y los productos están muy bien. El producto llega siempre muy pronto, a mi literalmente me ha tardado dos días laborables. Repetiré, como hago siempre que necesito algo personalizado de este estilo.
28 sept 2024
La agenda es preciosa, mi hijo va a ir encantado al colegio. Poder mejorar? Poco Lo único como crítica constructiva es que el exterior tiene infinitas posibilidades, pero el interior aunque está encantado con el diseño, las opciones son pocas o muy infantiles, aún así con la opción diseño viajero está encantado. Muchas gracias
3 oct 2024

Regalos cuidados y fotos perfectas

El llavero de fotos quedó perfecto. Recomiendo usar fotos en horizontal ocupando las dos páginas para que no salgan demasiado pequeñas. Me preocupaba la costura pero si evitas poner caras o detalles importantes en el centro, se ven bien. El azulejo es muy bonito y viene con un soporte para ponerlo de decoración en una mesa.

Muy recomendable

No conocía esta página hasta que tuve que buscar algún sitio para hacer una funda de ordenador personalizada. Luego repetí haciendo una bolsa d tela personalizada porque tanto la calidad como el producto final me ha encantado!! Es super fácil de diseñar y te lo envían siempre dentro de los plazos que marcan.

Recomendable 100%

He perdido la cuenta de cuánto libros de fotos y revistas he pedido ya. Calidad precio aceptables para guardar recuerdos bonitos. La atención siempre ha sido de 10, si alguno ha llegado con defecto lo han vuelto a repetir y enviar, por lo que el servicio post venta funciona de maravilla. Lo recomiendo 100%
29 sept 2024

Este producto es increíble! Superó todas mis expectativas. La calidad del material es impecable, la imagen y el diseño están muy bonitos, la cuerda sale con mucha suavidad y facilidad, se extiende bastante, es cómoda de usar, la agarradera es confortable, es simplemente genial. Lo recomiendo sin dudarlo.
24 sept 2024
Cogimos el llavero impreso en láser para regalar y la verdad que es un detalle precioso, además la cajita en la que viene también es muy bonita. Lo único que, no sé si sería por la foto, se veía demasiado clarito y dependiendo de la luz, incluso la foto costaba verla. Aún así repetiría sin duda.
29 sept 2024
Todo perfecto. Enviaron el pedido súper rápido y aunque cuando recibí el producto me di cuenta de un error, les escribí y rápidamente me contestaron para comunicarme que me hacía. Un envío nuevo con los elemento que faltaban. En efecto, dos días después llegaron. Así que TODO PERFECTO.
24 sept 2024
Me encanta la excelencia en el acabado de los productos, que son como se ve en el programa de diseño y que se entregan con rapidez y efectividad. La empresa de transporte también trabaja muy bien. Y es mi agradable encontrar una sorpresa dulce en el paquete.

Relación calidad- precio

La verdad que el pedido nos llegó antes de lo esperado, en 48/72h lo tienes .Muy bien empaquetado para evitar golpes y muy bien realizado el trabajo . Encima te envían junto al pedido un pequeño detalle . Encantados con el Sergio y compra en general.gracias!
26 sept 2024

Muy bonitas

Tanto las pulseras como las cintas de la ropa son muy bonitas. Lo mejor es que lo customizas como quieres (color, tamaño, letra, dibujos...). Me gustó que las cintas se puedan reutilizar. El cierre es resistente, un niño no puede abrirlo, pero un adulto sí.
La rapidez me ha sorprendido gratamente. Enhorabuena! No sé si la calidad del producto podría mejorarse, es decir, que los calcetines tuviesen más porcentaje de algodón. (desconozco si eso influye a la hora de trabajar la impresión de las imágenes)
20 sept 2024
La Puntualidad en la entrega y con respecto en calidad muy bien ; En cuanto en qué cambiaría o mejoraría , sería en la forma de instalar que no sea con cinta doble cara sino un sistema de poder cambiar de sitio o lugar las imágenes. Gracias
25 sept 2024

Envío rápido y buena calidad

Buscaba hacerme un vaso termo personalizado, y ha ido genial. La calidad de impresión ha sido la esperada. La taza termo está muy bien, y aguanta el calor alrededor de 4h, más que suficiente para tomarme el café a lo largo de la tarde.
1 oct 2024

Calcamonias personalizables

Muy buen material. Muy fáciles de colocar y muy duraderas. El pedido no tardó apenas desde el día que lo pedí hasta el día que ya lo tenía en casa. Además incluía un pequeño paquete de gominolas como regalo. ¡¡Un auténtico detalle!!