wanapix.es- Logotipo - Valoraciones

wanapix.es

12.949 valoraciones en los últimos 12 meses44.965 opiniones en total

25 abr 2024
No es la primera vez que compro aquí y hasta ahora bien, claro, que no he tenido ningún problema. Ahora bien, en cuanto he tenido un problema no han sido capaces de solventar el problema. Diseñe el reloj ( no es el primero que díseño) la foto estaba dentro de los márgenes que daban y según el diseño estaba perfecto, lo revise una y otra vez. Pues mi sorpresa es que cuando me llega hay un trozo blanco en un margen. Error de impresión claramente. Pues según ellos no, que es mio al diseñarlo. Una vergüenza que una empresa así no mande uno nuevo, sabiendo que es error de ellos. La solución que me dieron fue que me mandaban un vale con un 50 de descuento para pedirlo de nuevo. Lógicamente no lo acepto ya que no pienso darles un duro más. Una empresa que no da la talla y no solventa los problemas que surgen. En definitiva, si te llega bien perfecto, como se haya impreso mal, la has cagado, te toca pagar de nuevo. Una decepción, a mí amiga la tuve que regalar el reloj así. Unos sinvergüenzas sois

Opiniones sobre wanapix.es

CD
Cristina D.
Cantabria
7 oct 2024

pedido rápido y bien. deficiencias en la aplicación

la rapidez con la que se hizo el pedido fue muy eficiente y el producto resultó de buena calidad, sin embargo la aplicación para hacer el fotolibro (revista) funcionaba mal... no permitía ver todos los fondos o todos lo adornos existentes para decorar el fotolibro. Es como si no tuviera barra lateral para desplazar verticalmente la librería existente. Incluso esa librería se mezclan las carpetas.
CR
Cristina R.
9 oct 2024

Acabado mejorable

Es difícil poner las fotos de modo que se vea solo la parte que deseas y evitando que salgan en más de una "burbuja" a la vez. Cuando ha llegado a casa, había algunos puntos en los que han quedado espacios en blanco, así que no queda tan cuidado.
10 oct 2024
Gracias por tomarse el tiempo para escribir su comentario. Todos son esenciales para mejorar nuestro servicio. Nos aseguraremos de que su valoración sea transmitida a nuestro departamento de atención al cliente. Para ello, hemos abierto una incidencia con número 987315. Se pondrán en contacto con usted tan pronto como sea posible. Un saludo.
7 oct 2024
Faltaban los calcetines de las espinilleras. Es el segundo juego que compro y en el primero si me enviaron los calcetines pero en este no. He intentado contactar con el servicio de atención al cliente pero no me ha sido posible!
9 oct 2024
Buenos días. Muchas gracias por enviarnos su valoración. Agradecemos tu comentario y continuaremos trabajando para ofrecer a nuestros clientes el mejor servicio. Para ello, hemos abierto una incidencia con número 987060 con nuestro departamento de atención al cliente. Se pondrán en contacto con usted tan pronto como sea posible. Un saludo.
10 oct 2024

El texto no se aprecia

Solicité un pequeño texto en negro en una de las púas. A la hora de hacer el diseño quedaba perfecto pero al recibirla dicho texto apenas es visible y es imposible leerlo
Despues de varios partidos, en un uno contra uno, una patada parte la espinillera y provoca cortes en la pierna a mi hijo.
Respuesta de wanapix.es
Muchas gracias por su comentario. Nuestra mayor motivación es la satisfacción de nuestros clientes. Por eso agradecemos tu observación. Lamentamos enormemente que su experiencia no haya sido satisfactoria. Hemos abierto una incidencia con nuestro departamento de atención al cliente, con número 989037. Se pondrán en contacto con usted a la mayor brevedad posible para darle una respuesta. Un saludo
30 sept 2024
En la pantalla se veían bien las letras pero en la impresión eran inteligibles. Un fracaso 😣
1 oct 2024
Buenos días. Hemos recibido su mensaje. Vamos a revisar todo lo ocurrido y para ello hemos abierto una incidencia con nuestro departamento de atención al cliente, con número 985551. Se pondrán en contacto con usted a la mayor brevedad posible para darle una respuesta. Un saludo
3 oct 2024
Me piden valoración y no he recibido ninguno de los dos pedidos. No me parece profesional
25 sept 2024
La camiseta tenía una pequeña mancha en el cuello y tenía un olor de paquete cerrado.
26 sept 2024
Buenos días. Hemos recibido su mensaje. Vamos a revisar todo lo ocurrido y para ello hemos abierto una incidencia con nuestro departamento de atención al cliente, con número 984747. Se pondrán en contacto con usted a la mayor brevedad posible para darle una respuesta. Un saludo
24 sept 2024
No es lo que esperaba. Intentaré con otro formato. Gracias.
25 sept 2024
Hola, gracias por escribir esta valoración. Comentarios como el tuyo nos son muy valiosos para mejorar nuestro servicio. Hemos creado un ticket con nº 984499 para que atención al cliente se ponga en contacto contigo cuanto antes. Un saludo.
Decepcionada
3 oct 2024
Gracias por tomarse el tiempo para escribir su comentario. Todos son esenciales para mejorar nuestro servicio. Nos aseguraremos de que su valoración sea transmitida a nuestro departamento de atención al cliente. Para ello, hemos abierto una incidencia con número 986049. Se pondrán en contacto con usted tan pronto como sea posible. Un saludo.
AG
19 sept 2024
El pedido se supone que debía llegar el día 11 pero no llego hasta el 16 y ya no nos servía. Escogí esta web por los plazos de entrega. La calidad de impresión de las tazas tampoco nos parece muy buena. Deberían indicar a qué resolución etc debe estar la imagen para que la impresión sea nítida
20 sept 2024
Buenos días. Hemos recibido su mensaje. Vamos a revisar todo lo ocurrido y para ello hemos abierto una incidencia con nuestro departamento de atención al cliente, con número 983719. Se pondrán en contacto con usted a la mayor brevedad posible para darle una respuesta. Un saludo
22 sept 2024

La página no funcionaba bien

Intenté hacer el álbum desde diferentes ordenadores y navegadores, en ninguno funcionaba la página bien. Los cambios que realizaba no se guardaban. Modificaba las fotos y al retroceder volvían a cambiarse. Algo que tendría que ser sencillo de realizar resultó ser todo lo contrario.
23 sept 2024
Buenos días. Hemos recibido su mensaje. Vamos a revisar todo lo ocurrido y para ello hemos abierto una incidencia con nuestro departamento de atención al cliente, con número 984059. Se pondrán en contacto con usted a la mayor brevedad posible para darle una respuesta. Un saludo
16 sept 2024

Tamaño imagen camiseta

Buenos dias, no se porque las imagenes han salido de distinto tamaño cuando yo subi la misma imagen con el mismo tamaño a las tres camisetas y la imagen que me salia en vuestra web eran todas iguales, del tamaño de la camiseta gris.
17 sept 2024
Muchas gracias por su comentario. Nuestra mayor motivación es la satisfacción de nuestros clientes. Por eso agradecemos tu observación. Lamentamos enormemente que su experiencia no haya sido satisfactoria. Hemos abierto una incidencia con nuestro departamento de atención al cliente, con número 983067. Se pondrán en contacto con usted a la mayor brevedad posible para darle una respuesta. Un saludo
5 sept 2024

Fotos cortadas sin enmarcar

El pedido llegó muy rápido pero la mayoría de las fotos llegaron sin encuadrar, cortadas. Para imprimir fotos no elegirè más esta pàgina. Es una pena porque tienen detalles bonitos al recibir tu pedido.
6 sept 2024
Buenos días. Muchas gracias por enviarnos su valoración. Agradecemos tu comentario y continuaremos trabajando para ofrecer a nuestros clientes el mejor servicio. Para ello, hemos abierto una incidencia con número 980996 con nuestro departamento de atención al cliente. Se pondrán en contacto con usted tan pronto como sea posible. Un saludo.
18 sept 2024
La caja vino toda rota y dentro llevaba copas de vino. No se rompieron pero igual saltan en poco tiempo, si han llevado un golpe tienen más probabilidad de romperse a la mínima.
19 sept 2024
Muchas gracias por su comentario. Nuestra mayor motivación es la satisfacción de nuestros clientes. Por eso agradecemos tu observación. Lamentamos enormemente que su experiencia no haya sido satisfactoria. Hemos abierto una incidencia con nuestro departamento de atención al cliente, con número 983496. Se pondrán en contacto con usted a la mayor brevedad posible para darle una respuesta. Un saludo
18 sept 2024
Pensaba que los dibujos iban a estar grabados en la madera y no una pegatina. Era un regalo para mi hija.
19 sept 2024
Buenos días. Muchas gracias por enviarnos su valoración. Agradecemos tu comentario y continuaremos trabajando para ofrecer a nuestros clientes el mejor servicio. Para ello, hemos abierto una incidencia con número 983494 con nuestro departamento de atención al cliente. Se pondrán en contacto con usted tan pronto como sea posible. Un saludo.
26 ago 2024
El envío y las gestiones fueron del todo satisfactorias pero la impresión de la letra se sale del margen.
26 ago 2024
La imagen enviada no se corresponde con la imagen impresa. La letra se sale del margen y está descentrada
27 ago 2024
Buenos días. Muchas gracias por enviarnos su valoración. Agradecemos tu comentario y continuaremos trabajando para ofrecer a nuestros clientes el mejor servicio. Para ello, hemos abierto una incidencia con número 978944 con nuestro departamento de atención al cliente. Se pondrán en contacto con usted tan pronto como sea posible. Un saludo.
12 sept 2024
Los colores de la impresión no corresponden con la imagen enviada y encima tiene un borde blanco.
13 sept 2024
Buenos días. Muchas gracias por enviarnos su valoración. Agradecemos tu comentario y continuaremos trabajando para ofrecer a nuestros clientes el mejor servicio. Para ello, hemos abierto una incidencia con número 982414 con nuestro departamento de atención al cliente. Se pondrán en contacto con usted tan pronto como sea posible. Un saludo.