wanapix.es- Logotipo - Valoraciones

wanapix.es

12.733 valoraciones en los últimos 12 meses43.980 opiniones en total

21 oct 2023

Opiniones sobre wanapix.es

Snelle levering. Foto's staan er goed op. Heel blij met dit leuke originele en gepersonaliseerde cadeau voor mijn man.
De buena calidad. Me sorprendió la velocidad con la que lo enviaron teniendo en cuenta que es un producto personalizado

Regalo perfecto 👌

A mi hijo le encantó el regalo. Así no echa de menos a su perro 🐕 Muchas gracias. Además el envío fue súper rápido 👏👏
1 sept 2024
Muy bien echo a mi amiga le encantó su regalo de cumpleaños,eso sí no me lo esperaba transparentoso asin sigue bonito.
31 ago 2024
Todo me ha encantado, cómo venía, lo bonito y personalizado que es. Sin duda repetiré y se lo recomendaré a mis amigos.
24 ago 2024

Excel·lent

M'ha agradat la rapidesa i la qualitat de l'agenda. També em vàreu respondre aviat un dubte que tenia. Repetiré segur!

perfecto

llegó el día q me dijeron y me vinieron unas chuches, unos tatuajes y un código de descuento y todo asiq muy bien todo
5 sept 2024

Fácil, rápido y perfecto.

Es fácil y rápido crear el diseño, hacer el pedido y hasta recibirlo. Llegó todo perfecto y bien presentado. ¡Gracias!
31 ago 2024

Es un acierto de regalo

Las copas con mensaje es un regalo estupendo para muy distintas ocasiones, ya las hemos encargado en varias ocasiones.
30 ago 2024
Excelente todo producto increíble y servicio atención cliente entrega todo perfecto Totalmente recomendable Gracias
6 sept 2024
El pedido llegó en perfecto estado, el estampado de naranjas es muy bonito, y el nombre personalizado sin problemas.
Excelente calidad de impresión, entrega muy rápida, fácil manejo de la web para editar y poner tu logo 5 estrellas!!
28 ago 2024
Me han encantado. La facilidad para hacer el diseño y la rapidez en el envío. Muy recomendable. Millones de gracias
MS
mar s.
esplugues
4 sept 2024
tal como es en la foto. Muy bonito, rapidez en el envio y buena atencion al cliente por el chat. Seguire repitiendo
22 ago 2024
Genial, el resultado de las copas de vino que pedí fue muy bonito, y la entrega rápida, era un regalo y les encantó

Genial!! Encantada con la compra

Pedí estas copas para regalo de boda. Llegaron rapidísimo. Muy bonitas y encantaron a todos los invitados. Genial.

Muy buena atención al cliente.

Muy cómodo, fácil e intuitivo realizar un diseño. Buena calidad del producto. Envío muy rápido y bien informado.
1 sept 2024
Nos ha encantado. Bien embalado, rápido y tal como aparece los diseños en la página. Ya hemos hecho otro encargo.
30 ago 2024
Muy bueno el material y el tiempo de entrega fantástico y que decir de la inscripción en el materia fantástico
30 ago 2024
Ha sido muy rápida la entrega. Y la agenda es una pasada. Cada año pido una. Es muy manejable. Me gusta mucho.