wanapix.es- Logotipo - Valoraciones

wanapix.es

12.732 valoraciones en los últimos 12 meses44.011 opiniones en total

21 oct 2023

Opiniones sobre wanapix.es

Buenos días recibí el cojin que les encargue y desilusión no es la misma tela que me confecionaron en el otro cojin esta tela es más suave y tiene más brillo pues si aún conservan el otro correo donde pregunto que tipo de tela me mandaron me dijeron que era poliester y veo que hay algo que no coincide y el de esta vez no me ha gustado pues tengo uno de cada madre gracias por otra parte las impresiones de las fotos perfectas como la vez anterior gracias un saludo
27 feb 2024
Muchas gracias por su comentario. Nuestra mayor motivación es la satisfacción de nuestros clientes. Por eso agradecemos tu observación. Lamentamos enormemente que su experiencia no haya sido satisfactoria. Hemos abierto una incidencia con nuestro departamento de atención al cliente, con número 946627. Se pondrán en contacto con usted a la mayor brevedad posible para darle una respuesta. Un saludo
21 ene 2024
Sensación agridulce. Realicé un pedido de una caja decorada, un babero personalizado y un reloj. Los dos primeros super bien, han quedado geniales, el problema viene con el reloj de plastico. La primera vez que llegó estaba roto(el enganche), puse incidencia y no hubo problema en cambiarlo. Me han enviado otro y para mi sorpresa al abrirlo y sacarlo de la caja me he vuelto a quedar con el enganche en la mano relojes desde luego no volveré a pedir, calidad pesima.
13 abr 2024

Trabajo de 10, pero sin terminar.

Las espinilleras un 10, pero no imaginaba que vendrían sin terminar, traen un trozo de goma eva a medida para cada espinillera que hay que pegar, no traen una bolsita de transporte tipo malla o redecilla, y su caja tampoco es una caja específica para ellas. Piensen que como en mi caso es para un regalo, y me da apuro entregar algo sin terminar. Siento mi valoración, pero espero que sirva para que mejoren este aspecto. Gracias por dejar este apartado al cliente.
14 abr 2024
Gracias por tomarse el tiempo para escribir su comentario. Todos son esenciales para mejorar nuestro servicio. Nos aseguraremos de que su valoración sea transmitida a nuestro departamento de atención al cliente. Para ello, hemos abierto una incidencia con número 954564. Se pondrán en contacto con usted tan pronto como sea posible. Un saludo.
Lo que me llegó no se puede considerar un felpudo porque en cuanto se utilice, se va a estropear. La imagen muy bien, pero el material no es de uso para calzado y por lo tanto no sirve como tal. Cuando pone que es de goma, el concepto de felpudo de goma, es que todo él es así y sirve para limpiar las suelas. Es una propaganda de un artículo, totalmente engañino. La forma de empequetar tampoco es correcta porque el producto llega con marcas de doblaje.
Respuesta de wanapix.es
Buenos días. Muchas gracias por enviarnos su valoración. Agradecemos tu comentario y continuaremos trabajando para ofrecer a nuestros clientes el mejor servicio. Para ello, hemos abierto una incidencia con número 943302 con nuestro departamento de atención al cliente. Se pondrán en contacto con usted tan pronto como sea posible. Un saludo.
16 abr 2024
Si un cliente a enviado un texto con un aletra que no se va a ver correctamente, avisad... Me he tenido que gastar el dinero dos veces para que se viera lo que ponía en unos gemelos, porque nadie me a asesorado ni me a ayudado, me dieron un 50% en la segunda compra, pero eso no me sirve de nada, tenían que haber tenido el detalle de enviarlo de nuevo sin coste alguno ya que en la foto antes de pedirlos se veia bien, cuando llegó... Ni con una lupa....
17 abr 2024
Buenos días. Hemos recibido su mensaje. Vamos a revisar todo lo ocurrido y para ello hemos abierto una incidencia con nuestro departamento de atención al cliente, con número 955057. Se pondrán en contacto con usted a la mayor brevedad posible para darle una respuesta. Un saludo
15 nov 2023
El perfume personalizado un engaño. Ni si quiera se puede abrir para cambiar lo de dentro. Vete tú a saber qué te ponen, me parece que agua de colonia Además el producto en la foto es mucho más bonito. La realidad es que es caro, totalmente inútil y encima feo. Luego los calcetines son de una tela malisima que no abrigan nada. Llamé a atención al cliente y me dijeron que no hay devoluciones ni nada. Que me lo coma todo con patatas vamos. Nunca más
Respuesta de wanapix.es
Hola, gracias por escribir esta valoración. Comentarios como el tuyo nos son muy valiosos para mejorar nuestro servicio. Hemos creado un ticket con nº 905304 para que atención al cliente se ponga en contacto contigo cuanto antes. Un saludo.
Respecto a este pedido ningun problema, pero aprovecho para comentar lo que sucedió con uno anterior pero no me llegó este email para valorar. Me puse en contacto porque no me aparecía el pedido en mi cuenta para hacer el seguimiento a lo que me respondieron que el seguimiento lo podía hacer desde mi perfil en mis pedidos... Enfadada volví a contactar y me dijeron que lo escalaban. No me han vuelto a contactar y sigue sin aparecerme.
Horrible atención al cliente Llamé más de 5 veces y contacté por chat; para nada. El contact centre cada vez que llamaba me contestaba en Italiano, yo hablo ese idioma, y cuando les contestaba yo, me colgaban. Por un error humano suyo, no le daban el paquete a la compañía de reparto e incluso ellos no sabían dónde estaba el paquete. Lo recibí después de 5 de la elaboración y pagué más para que me llegara antes. LAMENTABLE
26 mar 2024
Gracias por tomarse el tiempo para escribir su comentario. Todos son esenciales para mejorar nuestro servicio. Nos aseguraremos de que su valoración sea transmitida a nuestro departamento de atención al cliente. Para ello, hemos abierto una incidencia con número 951771. Se pondrán en contacto con usted tan pronto como sea posible. Un saludo.
14 may 2024

La agenda personalizada pésima

La agenda personalizada es muy sencilla y simple, no merece el dinero que vale, la veo muy cara para la composición del material y su interior, esperaba mucho más, me ha decepcionado bastante el producto, era para un regalo y me he sentido ridícula al darlo. Creo que deberían de poner fotos de su interior para que no pasen estas cosas y al menos seamos conscientes de lo que compramos. Me siento engañada
1 may 2024

El material bien pero la entrega demasiado tarde. No llego al evento

El material bien pero la entrega demasiado tarde para el día que lo necesitaba(No lo he podido entregar en el evento)Mi paquete por error, según me dijeron en servicio al cliente de punto pack, lo enviaron a Francia y ha tardado más de lo normal. Llame a vuestro servicio al cliente y me fue imposible comunicarme después de varias llamadas en el horario establecido . Tengo el registro de las llamadas.
2 may 2024
Hola, gracias por escribir esta valoración. Comentarios como el tuyo nos son muy valiosos para mejorar nuestro servicio. Hemos creado un ticket con nº 957692 para que atención al cliente se ponga en contacto contigo cuanto antes. Un saludo.
La servilleta es de una tela que no sirve para limpiarse la cara… es como impermeable.. estaria bien que dierais medidas cuando se hace el diseño de la servilleta porque pensaba que quedaria todo mas pequeño. Y el estampado esta como apagado, diferente de lo que se veía en el ordenador. Intente contactar con vosotros para saber cuando llegaria el pedido y al final cuando lo vi no me contestasteis
Respuesta de wanapix.es
Muchas gracias por su comentario. Nuestra mayor motivación es la satisfacción de nuestros clientes. Por eso agradecemos tu observación. Lamentamos enormemente que su experiencia no haya sido satisfactoria. Hemos abierto una incidencia con nuestro departamento de atención al cliente, con número 936766. Se pondrán en contacto con usted a la mayor brevedad posible para darle una respuesta. Un saludo
Siento tener que decir que fatal. Pedí un llavero personalizado y a los dos días de uso la imagen ya está picada y rayada...
3 nov 2023
Buenos días. Muchas gracias por enviarnos su valoración. Agradecemos tu comentario y continuaremos trabajando para ofrecer a nuestros clientes el mejor servicio. Para ello, hemos abierto una incidencia con número 902482 con nuestro departamento de atención al cliente. Se pondrán en contacto con usted tan pronto como sea posible. Un saludo.
Todas las imágenes cortadas. No está bien explicado. La plantilla no tiene sentido. La impresión tampoco es muy buena
Respuesta de wanapix.es
Buenos días. Muchas gracias por enviarnos su valoración. Agradecemos tu comentario y continuaremos trabajando para ofrecer a nuestros clientes el mejor servicio. Para ello, hemos abierto una incidencia con número 931150 con nuestro departamento de atención al cliente. Se pondrán en contacto con usted tan pronto como sea posible. Un saludo.
30 sept 2023

Sinceramente, nada satisfecho (producto: servilletas)

Sinceramente, no estoy contento con el resultado. Antes de hacer el pedido, te muestra una simulación de cómo va a quedar el producto (servilletas). La simulación tenía unos colores muy apagados, así que para evitar ese resultado subí otra versión de la foto mucho más saturada. En este caso la simulación del producto era mucho mejor. Para mi sorpresa, el resultado NO se parece a la simulación del

Bien pero mejorable

Un poquito decepcionada cuando vi el resultado, está bien, pero cuando realicé el prototipo se veia mucho mejor que el resultado, en cuanto a la fotografia, madera, texto..., todo en si tenia más luz y era más fresco y vívido. Espero poder comprar de nuevo y que el resultado sea el esperado, ya que el servicio, el embalaje, el tiempo de entrega, la atención...etc han sido excelentes.

La calidad de la postal pésima, papel malo y se dobla con su propio peso

La calidad de la postal que me ha costado 5,42 es pésima, el papel es peor que la impresión de una foto cualquiera, teniendo en cuenta que la impresión de una foto cuesta sobre 0,35 céntimos. Me pareció penoso, he hecho tazas que me han gustado en Wanapix pero he quedado totalmente decepcionado con esta llamada postal, que de postal no tiene nada, pues es papel de mala calidad.
Respuesta de wanapix.es
Buenos días. Hemos recibido su mensaje. Vamos a revisar todo lo ocurrido y para ello hemos abierto una incidencia con nuestro departamento de atención al cliente, con número 915838. Se pondrán en contacto con usted a la mayor brevedad posible para darle una respuesta. Un saludo
21 nov 2023
Hola, el pedido todo bien pero la libreta tiene un papel demasiado fino y al escribir se queda marcado en la página de detrás quedando esa página inútil y horrorosa y el puzle tiene todas las piezas iguales nunca he visto un puzle con todas las piezas iguales donde puedes poner los ojos en el sitio de las manos y viceversa porque la pieza es exactamente igual. Por lo demás bien
22 nov 2023
Muchas gracias por su comentario. Nuestra mayor motivación es la satisfacción de nuestros clientes. Por eso agradecemos tu observación. Lamentamos enormemente que su experiencia no haya sido satisfactoria. Hemos abierto una incidencia con nuestro departamento de atención al cliente, con número 906848. Se pondrán en contacto con usted a la mayor brevedad posible para darle una respuesta. Un saludo
1 ene 2024
El llavero llegó a su debido momento...lo único k no me gustó es k la fotografía apenas se vé...el grabado es tán fino y sin sombras k es difícil de ver la foto a simple vista...decepcionado por ser un regalo especial y después de ver otros quedé decepcionado porque los otros si tienen color negro k hace más fácil ver la foto...no volveré a comprar ni a recomendar
Respuesta de wanapix.es
Buenos días. Muchas gracias por enviarnos su valoración. Agradecemos tu comentario y continuaremos trabajando para ofrecer a nuestros clientes el mejor servicio. Para ello, hemos abierto una incidencia con número 933618 con nuestro departamento de atención al cliente. Se pondrán en contacto con usted tan pronto como sea posible. Un saludo.
6 ene 2024
Pedí unos labiales con mi nombre, genial , al tercer pedido pido más cantidad y en vez de dármelos en las cajitas que lo entregabais me lo dais en bolsas de plástico…siendo que los códigos promocionales no me los dejáis usar…si me lo solucionáis , quitaré el mensaje…reclamo vuestras cajitas Os envío como compre los primeros labiales y como me llegan al comprar 40 …
7 ene 2024
Muchas gracias por su comentario. Nuestra mayor motivación es la satisfacción de nuestros clientes. Por eso agradecemos tu observación. Lamentamos enormemente que su experiencia no haya sido satisfactoria. Hemos abierto una incidencia con nuestro departamento de atención al cliente, con número 935505. Se pondrán en contacto con usted a la mayor brevedad posible para darle una respuesta. Un saludo
hola la verdad que hasta ahora he realizado muchos pedidos y siempre me he quedado muy contenta. pero esta ultima vez la taza q pedi ha llegado con fallo como se puede ver en la foto (no esta bien impresa y aparecen lineas) y no he conseguido contactar con el servicio d atencion al cliente ni reclamar. Tal vez con este mensaje alguien me pueda atender, gracias
Respuesta de wanapix.es
Muchas gracias por su comentario. Nuestra mayor motivación es la satisfacción de nuestros clientes. Por eso agradecemos tu observación. Lamentamos enormemente que su experiencia no haya sido satisfactoria. Hemos abierto una incidencia con nuestro departamento de atención al cliente, con número 936058. Esta incidencia ya ha sido trabajada y resuelta por nuestro equipo de atención al cliente. Confiamos en que pueda volver a valorar su experiencia tal y como lo ha expresado.