wanapix.es- Logotipo - Valoraciones

12.722 valoraciones en los últimos 12 meses44.079 opiniones en total

21 oct 2023

Opiniones sobre wanapix.es

2 ago 2024
Me ha gustado mucho como han quedado las camisetas. También las camisetas en sí porque parecen de buena calidad. Lo único es que las tallas vienen un poco pequeñas pero por lo demás, muy contenta
5 ago 2024
Muy divertido! Nos haremos cartas extra. Además ocupa muy poco y se puede jugar en cualquier sitio, y el reloj con ventosa nos permite jugar viajando en el coche, poniéndolo en la ventanilla.
6 ago 2024

Producto de calidad y envío rapidísimo

La página de web es muy intuitiva, permite personalizar los productos con muchas opciones. Pedí una mochila y llegó exactamente como esperaba, parece de buena calidad, y con envío rapidísimo
14 ago 2024

La calidad y entrega

La calidad y la rapidez de recibir el pedido ha sido increíble. Me ha encantado el pequeño detalle también dentro del paquete. Repetiré y lo recomendaré, muchas gracias por el gran trabajo.
17 ago 2024
Me encanta el cojín, ha quedado mejor de lo que esperaba, colores vivos, gran definición, la tela super agradable al tacto y envió rápido. Que más se puede pedir? Estoy encantada, gracias.
20 ago 2024
Me ha encantado, calidad de la toalla muy buena muy suave, tengo una de hace años y sigue perfecta. Un regalo fantástico. Además muchos modelos para elegir, en ío muy rápido. Recomendable

Perfecto como siempre

Tardan entre 2 o 3 dias en llegar a tu casa, la calidad es siempre muy buena y en cuanto a precio si puede parecer un poco caro, es por la calidad de producto que recibes, muy contento
22 ago 2024

Relación calidad/precio buena

Buena calidad de producto y de personalizacion. Gestión y envío rápido y sin incidencias. Pensaba que sería un pelín más grande, según las imágenes de la página me daba esa impresión.
TG
8 ago 2024

Todo perfecto …

Es el segundo pedido q hago y como la primera vez todo ha sido perfecto. Rapidez en la entrega y perfecto también el calendario ,las fotos han quedado muy bien. Muchas gracias

Espectacular!!!

Siendo la foto de calidad salen perfectas! Pedí una lona PVC y no puedo estar más contenta con el resultado y si es con la rapidez del envío y todo alucinante! Me ha encantado
2 ago 2024
La rapidez en hacer el envío, la amabilidad y el buen trato dispensado en Foto Javier de Cáceres y la aplicación para realizar los diseños han sido muy satisfactorios.
30 jul 2024

Cumplen palabra

No tengo queja de nada,mi pedido es tal cual lo personalice(por poner algo,diria poder escoger color en mi caso del pijama del bebe) y los plazos envio se cumplieron.
23 ago 2024
La experiencia de usuario es muy fácil. El pedido llegó bien empaquetado y rápido, el precio es razonable. La calidad es un 7 de 10. Compré dos copas personalizadas
8 ago 2024

Muy rápidos, detallistas y con un buen trabajo

Muy rápidos, con un grabado muy bien realizado y encima con unos detalles de regalo dentro, lo recomendaría al 100%, súper contenta y agradecida. Gracias por todo!✨
29 jul 2024

Lo que diseñas es igual a lo que recibes. Muy bien!!!

Lo que más me ha gustado ha sido que lo que yo diseño y veo en la web, es igual a lo que recibo. También valoro positivamente el plazo de entrega. Muchas gracias
22 ago 2024
Perfecto todo, desde atención personalizada en una duda de ellos, rapide calidad amabilidad, totalmente recomendable y repeti otra vez y fue igual de bien
14 ago 2024
Rapidez y profesionalidad a la hora de realizar el pedido. Es Justo lo que estábamos buscando y estamos muy contentos con el resultado. Recomendable 100%
30 jul 2024
Me ha encantado esta página!no la conocía y el regalo personalizado para la profesora de mi hijo ha quedado fenomenal. Además el pedido llegó enseguida.
31 jul 2024
Tenía que hacer un regalo y me salió como novedad este bolso, me ha encantado, me llegó súper rápido y además me sorprendió lo bonito que es. Un acierto
12 ago 2024

Tal cual esperaba, muy contenta

La caja es tal cual esperaba y la fotografía se veía muy bien, llegó en el plazo indicado (4 días) lo que me pareció corto por lo que quede satisfecha