wanapix.es- Logotipo - Valoraciones

12.722 valoraciones en los últimos 12 meses44.079 opiniones en total

21 oct 2023

Opiniones sobre wanapix.es

1 ago 2024
Es súper fácil de hacer de echo yo lo hice desde el móvil y a salido muy bien . Lo único que creo que falta igual que hay color de texto y diferentes tipo de letras podría a ver diferentes plantillas de color o estampados. Envío super rápido.
7 ago 2024
La calidad es estupenda, y la entrega fue super rápida y según lo planteado. si pudiese mejor algo, seria añadirle una pequeña pestaña a cada Tatto para facilitar la aplicación. Pero estamos contentos con el diseño, material y calidad.
28 jul 2024

Muy buen trabajo

El grabado queda muy bonito. La presentación y la cajita son ideales para un regalo. Todo muy cuidado, desde el envío hasta el último detalle. Muy rápido además. Volveré a utilizarlo para algún otro regalo pendiente. Muchas gracias
12 ago 2024
Me ha sorprendido la rapidez y la eficiencia del servicio. Lo k yo personalmente introduciría es una mejora en la edición, concreramente de texto, ampliando, por ejemplo, las posibilidades de escritura y correción. Gracias.
4 ago 2024
El llavero precioso, el grabado espectacular. Rapidez, fácil de hacer. Qué más se puede pedir ! ? . Sin duda los regalos personalizados se compran aquí 🔝 y te ponen unos ositos de regalo y un descuento para siguientes compras !!
9 ago 2024
El sello es muy bonito, funciona perfectamente, la tinta es de calidad y el envío ha sido súper rápido. Queda genial en papel, y me va perfecto para marcar la parte de atrás de mis piezas de madera pirograbada. Estoy encantada.
28 jul 2024

la web podria mejorarse pero el resto genial

la web podria mejorarse. Un poc de informacion acerca de la resolucion necesaria en función del tamaño... Por lo demás tanto el seguimento, la entega y por supuesto el producto final superan expecativas. Felicidades, seguid así
2 ago 2024
Vuestra atencion al hacer mi llavero.Los detalles de dentro del paquete😍😍❤️‍🩹 La unica propuesta a mejora es poner un pegamento mas fuerte en las paginas que unen el final o inicio con el librito ya que se despegan un poco❤️‍🩹
29 jul 2024
Me ha encantado la forma de trabajar en la web , super fácil todo modificarlo todo a nuestro gusto . Y la preparación y envío no podía ser más rapida . Dos días y en casa !!! Muchas gracias por todo . Volveré a comprar .
14 ago 2024

100% recomendable

el pedido me llegó en menos de 24horas a casa, la toalla es preciosa y de buena calidad además te incluyen unas chocolatinas, un pequeño detalle que te saca una sonrisa y donde se nota el cariño que ponen en cada pedido.
7 ago 2024

Muy chulo

Pedí un puzzle de 100 piezas y llego rápido, me gusto mucho, el único problema que vi fue que le quedó una ralla blanca arriba aunque la foto la ajustara para que no se viera. Igualmente llegó muy bien y es muy bonito.
29 jul 2024
La calidad y la rapidez en el envío. Lo que podéis mejorar: El comprobar que la calidad de las imágenes enviadas sean correctas para su impresión. En mi caso, mi diseño tiene dos códigos QR, y uno de ellos es ilegible
21 ago 2024

Inigualable

La calidad de todo es impresionante, y en persona es aun mejor que lo que puedas ver en un principio por la pantalla, facil de gestionar toda la personalización, y envio rapidisimo. ¡Volveremos a comprar por la web!
2 ago 2024
Me encanta la terminación de la taza, la impresión de las fotos en ella y los colores tan vivos. Son robustas y fiables, no se deterioran en el lavavajillas. Un recuerdo maravilloso que perdurará en el tiempo.
17 ago 2024

¡Un 10!

Di con su web por casualidad y ya se queda en mis favoritos :) El producto llegó impoluto, con el diseño tal cual lo diseñé y una calidad excelente. Además, tardaron un día en hacerlo y otro en que llegara.
12 ago 2024
Sello perfecto marca con limpieza, era un regalo y le ha encantado. Presentación increíble que no esperas y te sorprende, los pequeños detalles son un extra sencillo pero diferenciador. Repetiré seguro.
ER
Elena R.
Madrid
15 ago 2024
Experiencia excepcional. Compramos una botella con foto y una frase. Quedó genial, igual que en la web. Buena calidad y muy rápidos en la entrega. El regalo les encantó a los receptores. Todo un éxito
3 ago 2024
Estoy encantada con esta página. Esta vez, personalicé una toalla con forma circular para hacer un regalo y el resultado ha sido genial. Wanapix es muy fácil usar y tiene muchísima variedad de cosas.
10 ago 2024

un regalo para mi hija

Un regalo para mi hija, es perfecto le ha gustado todo. No me esperaba la bolsita, los detalles que complementan un producto perfecto. Lo recomiendo y volveré a comprar seguro. Da gusto, gracias.
JB
3 ago 2024

Sello personalizado para boda

El sello personalizado ha quedado genial, me ha encantado y envio muy rápido. Además junto con el pedido me llego un descuento para la próxima compra, chuches y pegatinas y tattoos. Le doy un 10!