wanapix.es- Logotipo - Valoraciones

21 oct 2023

Opiniones sobre wanapix.es

12 ago 2024

Perfecto

Eran tres fotos para regalar y a mis familiares les han encantado. Estaban perfectas, es la primera vez que compro en esta web y no será la última.
4 ago 2024
Buen servicio, rápida entrega y producto perfecto. Sería valorable otras opciones de envío para no tener que asumir casi 5 euros de gastos de envío.
8 ago 2024
Me ha gustado muchísimo el diseño, lo único quizás sería la foto en el diseño de ordenador me parecía más grande pero por el resto está perfecto.
1 ago 2024

Tardó poco en llegar, bien embalado y vino con detallitos. El producto excelente, eran unos llaveros personalizados con fotos y salieron genial.
15 ago 2024

Precioso el llaveto de carrete fotografico

Hice el carrete de fotos para que mi hija lo pueda colgar en la mochila del cole y llevar un recuerdo del verano y es precioso,me ha encantado.
6 ago 2024

Toalla personalizada: muy recomendable

Toalla personalizada: téxtil de buena calidad y buena impresión. Mejorable: opciones de edición en el momento de añadir diseños en la plantilla
29 jul 2024
El diseño tal cual aparece una vez terminada la configuración, el envío rapidísimo y el embalaje inmejorable. Qué más se puede pedir? Gracias!!
30 jul 2024
La impresión ha quedado muy bonita! Nos hemos quedado encantados con la rapidez de la realización y envío del producto. Lo recomendamos 100%
29 jul 2024
Excelente servicio, rapidez, calidad, facilidad para hacer pedido, producto de calidad........volveré a comprar con ellos sin ninguna duda
8 ago 2024
Todo perfecto! El envío no ha podido ser mas rápido. La calidad de la imagen es perfecta. Sin duda lo recomiendo al 100%, repetiremos.
1 ago 2024
Wanapix ofrece productos de calidad y son muy puntuales. Si están pensando en comprar algún producto con wanapix, no duden en hacerlo !
31 jul 2024

Excelente compra

Los regalos son exactamente como se describen y se diseñan en la web. Han quedado fenomenal!!! Y el envío rapidísimo!!! Muchas gracias.
19 ago 2024
Estaba todo bien, excepto el nombre, había escrito Jaime, se convirtió en Jaume....... Quizás no presté atención, ¡fue un gran regalo!
6 ago 2024
Buena calidad de impresión, aunque pensé que el efecto fluorescente se vería algo con poca luz pero solo se aprecia en oscuridad total
2 ago 2024

Rápido y bonito

Me ha gustado la rapidez con la que han enviado el producto y sobre todo, la calidad de este. Las imágenes que puse se ven muy bien.
13 ago 2024

Buena calidad y envío rápido.

Increíble, hice el pedido de un día para otro lo tenía en casa. Muy buena calidad sin duda seguiré comprando cositas chulas. Gracias
4 ago 2024

Superó nuestras expectativas

Muy buena calidad en las imágenes de todo lo que encargamos. Tiempos de preparación y envío rápido, además viene todo bien embalado.
26 jul 2024
El álbum es fácil de hacer y llega enseguida a casa, de precio también está muy bien Los marcos de fotos de lejos se ven muy bien
23 ago 2024
Entrega super rápida, Antes los colgantes tenian mas brillo,esta me parece un poco oscura pero estan muy bien el tamaño perfecto
19 ago 2024
El producto ideal. El diseño ha sido perfecto y el acabado de alta calidad. Además, me llegó en menos de 48 horas a mi domicilio.