wanapix.es- Logotipo - Valoraciones

Opiniones sobre wanapix.es

26 ago 2024
Respuesta de wanapix.es
27 ago 2024
Muchas gracias por su comentario. Nuestra mayor motivación es la satisfacción de nuestros clientes. Por eso agradecemos tu observación. Lamentamos enormemente que su experiencia no haya sido satisfactoria. Hemos abierto una incidencia con nuestro departamento de atención al cliente, con número 978945. Se pondrán en contacto con usted a la mayor brevedad posible para darle una respuesta. Un saludo
25 ago 2024
HG
26 jul 2024
No puedo estar más satisfecho con el resultado. La calidad del trabajo realizado fue excepcional, superando todas mis expectativas. Calidad del Trabajo: La impresión fue impecable, con colores vibrantes y detalles nítidos. Los materiales utilizados eran de primera calidad, lo que se reflejó en el producto final. Cada página y cada detalle fueron cuidados con esmero, mostrando un compromiso claro con la excelencia. Entrega y Plazos: El trabajo fue entregado puntualmente, cumpliendo con los plazos acordados. La puntualidad y la seriedad en el cumplimiento de los tiempos de entrega son aspectos que valoro enormemente. En resumen, recomiendo encarecidamente los servicios de Wanapix para cualquier proyecto de impresión. Su compromiso con la calidad y la satisfacción del cliente es evidente en cada etapa del proceso. Sin duda, volveré a confiar en ellos para futuros trabajos.
31 jul 2024

Contentos.

Diseñamos una imagen que se imprimió en un felpudo. Podíamos editar textos desde la web, pero preferimos generar la imagen final (que contenía un bocadillo con texto) desde una diapositiva de ppt, y la verdad es que salió muy bien. Era un regalo para unos amiguetes que estrenaban casa, y les encantó. El felpudo llegó en día y medio a un punto de recogida (desde Zaragoza a Rubí, próxima a Barcelona). La calidad del felpudo es normalilla; algo menos rígido de otros que tienen ese precio y que encontrarías en tiendas frikis, pero por un precio similar conseguimos editar la imagen personalizada que queríamos, y que está impresa (al menos en este producto) a la perfección.
20 ago 2024

Acierto asegurado!

He alucinado con la calidad del producto. Con el precio de los artículos, me esperaba algo de más baja calidad, pero me equivoqué. La mochila es amplia, de material grueso, y muy bien estampado el color. La taza parecía de cerámica en lugar de plástico, porque se le ve resistente, y las fotos muy bien marcadas. Las tiras para la ropa muy largas y anchitas (así no las rompe el enanito…), y además han metido tatuajes de calcamonía como regalo para el nene, y ositos de gominola en paquetitos! Muchísimas gracias por la calidad, el precio y los detalles! Eso es fidelizar clientes.
25 jul 2024

Muy satisfecha con la compra

Es muy fácil poner la foto que uno quiere y ver cómo quedará, es muy fiel a lo que luego se recibe. El producto es de calidad al igual que la impresión. La verdad es que quedé muy satisfecha con la caja redonda de metal, quedó muy bonita, era para un regalo y gustó mucho. Como algo a mejorar podría decir que alguna vez me ha costado un poco encontrar el producto que buscaba, pero utilizando el buscador lo encontré enseguida.
15 ago 2024
Buenos días. Este pedido de 10 servilletas lo he recibido con la impresión con diferentes márgenes e incluso una con la imagen impresa al Revés. Y por Segunda vez (creo que este es el sexto pedido que hago) con la mitad de las servilletas arrugadas. Tengo un nuevo pedido en curso: W05318181 por lo que me gustaría tomar en cuenta estas observaciones para que llegue 100% como fue pedido. Añado fotos. Muchas gracias.
24 jul 2024
Estoy encantada con las copas de balón y los vasos de whisky!! Es perfecto todo. Suuuuper rápidos, lo pedí un día a las 12h de la mañana y al siguiente día a las 11h ya tenía mi pedido en casa!! Son geniales! Además me equivoque en un pedido ya pagado y me dejaron anularlo todo, me devolvieron el dinero y así pude pedir todo correctamente. Volveré a comprarles. Gracias!!
16 ago 2024

Calidad impecable

Tenia dudas de como se veria la imagen en cuestión de calidad dado que hice el diseño en ProCreate y no domino mucho de calidad de imagen pero lo cierto es que se ve perfecto. Me encanta, muchas gracias. PD: estaria genial si pudieráis dar algún tip al respecto del que tamaño o nivel de pixeles de necesita trabajar para subir y que se va bien seguro para ir sin miedo :)
28 jul 2024
Estoy muy contenta con el cubo rubik, es mejor de lo que imaginaba, el tamaño es perfecto, desliza muy bien, la calidad y el color de las imágenes es fenomenal , ha llegado muy rápido, en un día ya lo tenía en mis manos, es un regalo perfecto para niños y adultos, también sirve como adorno muy original para el salón. Me encantó.
30 jul 2024

Muy contenta!

El proceso de edición de los abanicos es muy sencillo y realmente el resultado es excelente. Fueron muy rápidos y llegó todo perfectamente empaquetado. Con estos abanicos promocionamos un disco en varios conciertos y el público estaba encantado de recibirlos, los usaron muchísimo! Sin duda volveré a confiar en Wannapix!
17 ago 2024

Super bien hecho impresionante.

La impresión se ve que es de mucha calidad se ven todos los pequeños detalles, me llego 2 días antes de lo esperado y super rapido a penas tardo 2 dias desde que lo pedí con lo cual super contento con la compra, la recomiendo 100% la mejor web para regalos y mucha calidad para el precio tan bajo que tienen.
6 ago 2024

Súper rápidos

Me ha encantado el resultado de impresión. Pero, aún estando contenta, mejoraría la aplicación para la personalización de los productos. No se puede ampliar mucho y eso no permite ajustar bien las fotos o textos. Pero, en general, muy satisfecha. Sobre todo de la rapidez del proceso y del envío.
2 ago 2024
Yo compré las minis y aunque el producto es de buena calidad, me hubiese gustado que el acolchado de la parte interior fuese más profesional,la nitidez de la imagen es aceptable aunque al hacer el pedido,en la web salía un poco mejor la imagen.En conjunto está bien calidad- precio
22 ago 2024
Ha superado mis expectativas, las fotos super nítidas color excelente, el cojín muy suave al tacto y encima llegó antes de lo previsto, por mi experiencia no hay nada que se tenga que mejorar, es perfecto. Muchas gracias Imagen no subo porque es para un regalo y sale un menor.
1 ago 2024

Regalo Excelente

He elegido este producto para hacerle un regalo a mi cuñado. He puesto una foto de su lugar favorito del mundo y el resultado es fantástico!! Usé una plantilla de la web (para las horas) y luego añadí la foto. El resultado es excelente. Estoy segura de que le va a gustar.
23 ago 2024
Hay muchas opciones para elegir tu regalo personalizado. El proceso es fácil y rápido. Lo tienen fabricado en poco tiempo y el envío perfecto. Respetan el día que te indican para la entrega. Siempre envían un detallito dulce con el pedido. Es un buen detalle!! Gracias!!
12 ago 2024
Rapidez, efectividad, precios, calidad muy buena, instrucciones muy claras, da gusto ser vuestro cliente. Mejoraría las opciones en la personalización (añadir tamaños cuadrados por ejemplo, en mi caso de las pancartas), aunque está muy bien de todas formas.
11 ago 2024
Ha llegado la botella, pensé que era impreso en el aluminio, pero esta impreso en una pegatina. Que está muy bien, la verdad. Por otro lado me llegó con un toque en el tapón, y me van a enviar otro. Así que bien por el servicio post venta, y la solución.
7 ago 2024
Tote bag de bastante calidad La impresión quedo de lujo, la tela de la tote se ve con bastante buena calidad de tamaño bastante bueno, me la esperaba mucho más pequeña, y con las asas bastante largas por lo que suma un extra de comodidad a la bolsa