poolfunstore.com

131 valoraciones en los últimos 12 meses2365 opiniones en total

14 jun 2024
Trámite de compra y envío correcto, distribución y entrega no, me envían SMS a las 8.30 de la mañana de que esta en distribución, después de esperar todo un día me envían otro SMS a las 18.30 de que esta en distribución y a las 18.55 me envían otro diciendo que no me lo han podido entregar dando a entender que estaba ausente, además de no entregarlo mienten, era más fácil y correcto decir que no pueden y evitan la pérdida de tiempo

9 ago 2024
Compré una piscina el 17 de junio y llegó un mes mas tarde después de múltiples llamadas. La escalera se empezó a oxidar tras un día de uso y al fondo de la piscina se le está marchando el color. No cogen el teléfono desde hace un mes porque tienen mucha carga de trabajo y supuestamente atienden el correo electrónico en 24 horas lo cual es mentira. No publican los comentarios en su web porque evidentemente no les interesan. ME HAN TIMADO, no puedo devolver la piscina, ni si quiera puedo hablar con ellos, tengo una escalera que me está oxidando todo el suelo, me han hecho perder medido verano de disfrute y me han cobrado el precio de una piscina a precio normal cuando me deberían (cuando menos) haber devuelto la diferencia económica entre el precio que pague al comprarla y el precio que tenía cuando la recibí (ya estaba en rebajas). EXPERIENCIA LAMENTABLE. NO COMPREN AQUÍ. NADA PROFESIONALES

Opiniones sobre poolfunstore.com

18 may 2024
20 may 2024
Buenos días, Muchas gracias por haberse tomado un tiempo en valorarnos positivamente. Nos alegra que esté satisfecho con nuestro servicio y producto. Disponemos de un servicio de atención al cliente que le resuelve sus dudas e incidencias a la mayor brevedad posible. Saludos y Confiamos en volver a verle pronto, Equipo Poolfunstore
18 may 2024
20 may 2024
Buenos días, Le agradecemos mucho que se haya tomado la molestia en valorarnos positivamente. Nos alegra que haya quedado satisfecho con nuestro producto y servicio. Si tuviera alguna consulta sobre su producto o cualquiera de nuestros productos no dude en contactar con nosotros. Saludos y Le deseo un buen día, Equipo Poolfunstore
17 may 2024
17 may 2024
Buenas tardes, Muchas gracias por su valoración y por realizar su compra con nosotros. Nos alegramos que el producto y nuestro servicio cumpla con sus expectativas. Si tuviera cualquier duda o consulta sobre cualquiera de nuestros productos le daremos respuesta en el menor plazo posible. Saludos y Confiamos en volver a verle pronto, Equipo Poolfunstore
16 may 2024
16 may 2024
Buenas tardes, Muchas gracias por su valoración y por realizar su compra con nosotros. Nos alegramos que esté contento con nuestro producto y servicio. Si tuviera cualquier duda o consulta sobre cualquiera de nuestros productos le daremos respuesta en el menor plazo posible. Saludos y Confiamos en volver a verle pronto, Equipo Poolfunstore
10 may 2024
10 may 2024
6 may 2024
6 may 2024
2 abr 2024
26 abr 2024
Buenas tardes, Muchas gracias por haberse tomado un tiempo en valorarnos positivamente. Nos alegra que esté satisfecho con nuestro producto y servicio. Disponemos de un servicio de atención al cliente que le resuelve sus dudas e incidencias en el menor plazo posible. Saludos y Gracias por su compra, Equipo Poolfunstore
24 mar 2024
26 abr 2024
Buenas tardes, Le agradecemos mucho que se haya tomado la molestia en valorarnos positivamente. Nos alegra que haya quedado satisfecho con nuestro producto y servicio. Si tuviera alguna consulta sobre su producto o cualquiera de nuestros productos no dude en contactar con nosotros. Saludos y Le deseo un buen día, Equipo Poolfunstore
22 mar 2024
26 abr 2024
Buenos días, Muchas gracias por haberse tomado un tiempo en valorarnos positivamente. Nos alegra que esté satisfecho con nuestro producto y servicio. Si tuviera cualquier duda sobre cualquiera de nuestros productos no dude en contactar con nosotros. Saludos y Confiamos en volver a verle pronto, Equipo Poolfunstore
26 abr 2024
Buenos días, Muchas gracias por su valoración y por realizar su compra con nosotros. Nos alegramos que el producto y nuestro servicio cumpla con sus expectativas. Si tuviera cualquier duda o consulta sobre cualquiera de nuestros productos le daremos respuesta en el menor plazo posible. Saludos y Confiamos en volver a verle pronto, Equipo Poolfunstore
26 abr 2024
Buenos días, Muchas gracias por haberse tomado un tiempo en valorarnos positivamente. Nos alegra que esté satisfecho con nuestro servicio y producto. Disponemos de un servicio de atención al cliente que le resuelve sus dudas e incidencias a la mayor brevedad posible. Saludos y Gracias por su compra, Equipo Poolfunstore
23 feb 2024
25 abr 2024
Buenas tardes, Muchas gracias por su valoración y por realizar su compra. Nos alegramos que esté contento con nuestro producto y servicio. Si tuviera cualquier duda o consulta sobre cualquiera de nuestros productos le daremos respuesta en el menor plazo posible. Saludos y Confiamos en volver a verle pronto, Equipo Poolfunstore
25 abr 2024
Buenas tardes, Muchas gracias por haberse tomado un tiempo en valorarnos positivamente. Nos alegra que esté satisfecho con nuestro producto y servicio. Si tuviera cualquier duda sobre cualquiera de nuestros productos no dude en contactar con nosotros. Saludos y Confiamos en volver a verle pronto, Equipo Poolfunstore
GH
Georg H.
Bergneustadt
20 ene 2024
15 nov 2023
25 oct 2023
4 jun 2024
El limpiafondos piscina manual v -trap se queda atascado y no se puede sacar el prefiltro para limpiar .mala compra no lo recomiendo he llamado por teléfono y no me devuelven el dinero ni puedo devolverlo .me dicen que les mande un video con el problema .pero no me deja mandar el video .les he dicho que si no tienen algún número de teléfono para poder mandarle el video por WhatsApp
6 jun 2024
Buenos días, Sentimos lo ocurrido con su producto. Se le ha informado correctamente respecto a su incidencia y como ha de proceder al respecto. Disponemos de un servicio de atención al cliente que le resuelve sus dudas e incidencias a la mayor brevedad posible. Saludos, Equipo Poolfunstore
18 mar 2024
Buenos días, el jueves recibí la bicicleta elíptica y el fin de semana la empecé a montar y me llegaron 2 bastones del mismo lado (L) y faltan algunos pernos. Me podrían decir que solución me darán, ya que no estoy dispuesta a desmontar la bicicleta y pagar gastos de envío para la devolución. Muchas gracias. No me deja enviar archivos porque se han denegado permisos.
26 abr 2024
Buenos días, Sentimos lo ocurrido con su producto. Disponemos de un Formulario de contacto en nuestra página web a través del cual se contacta con atencion al cliente y se la dará la mejor resolución a su incidencia. Si se ha tramitado su incidencia le rogamos que no lo traslade a través de este medio. Saludos y Le deseo un buen dia, Equipo Poolfunstore