poolfunstore.com

131 valoraciones en los últimos 12 meses2365 opiniones en total

14 jun 2024
Trámite de compra y envío correcto, distribución y entrega no, me envían SMS a las 8.30 de la mañana de que esta en distribución, después de esperar todo un día me envían otro SMS a las 18.30 de que esta en distribución y a las 18.55 me envían otro diciendo que no me lo han podido entregar dando a entender que estaba ausente, además de no entregarlo mienten, era más fácil y correcto decir que no pueden y evitan la pérdida de tiempo

9 ago 2024
Compré una piscina el 17 de junio y llegó un mes mas tarde después de múltiples llamadas. La escalera se empezó a oxidar tras un día de uso y al fondo de la piscina se le está marchando el color. No cogen el teléfono desde hace un mes porque tienen mucha carga de trabajo y supuestamente atienden el correo electrónico en 24 horas lo cual es mentira. No publican los comentarios en su web porque evidentemente no les interesan. ME HAN TIMADO, no puedo devolver la piscina, ni si quiera puedo hablar con ellos, tengo una escalera que me está oxidando todo el suelo, me han hecho perder medido verano de disfrute y me han cobrado el precio de una piscina a precio normal cuando me deberían (cuando menos) haber devuelto la diferencia económica entre el precio que pague al comprarla y el precio que tenía cuando la recibí (ya estaba en rebajas). EXPERIENCIA LAMENTABLE. NO COMPREN AQUÍ. NADA PROFESIONALES

Opiniones sobre poolfunstore.com

5 jul 2024
8 jul 2024
Buenos días, Le agradecemos mucho que se haya tomado la molestia en valorarnos positivamente. Nos alegra que haya quedado satisfecho con nuestro producto y servicio. Si tuviera alguna consulta sobre su producto o cualquiera de nuestros productos no dude en contactar con nosotros. Saludos y Le deseo un buen día, Equipo Poolfunstore
3 jul 2024
4 jul 2024
Buenos días, Muchas gracias por su valoración y por realizar su compra con nosotros. Nos alegramos que el producto y nuestro servicio cumpla con sus expectativas. Disponemos de un servicio de atención al cliente que le resuelve sus dudas e incidencias a la mayor brevedad posible. Saludos y Le deseo un buen día, Equipo Poolfunstore
25 jun 2024
25 jun 2024
Buenas tardes, Muchas gracias por su valoración y por realizar su compra con nosotros. Nos alegramos que nuestro producto y servicio cumpla con sus expectativas. Si tuviera cualquier duda o consulta sobre cualquiera de nuestros productos le daremos respuesta en el menor plazo posible. Saludos y Confiamos en volver a verle pronto, Equipo Poolfunstore
1 jul 2024

Mal servicio posventa de garantia

He comprado un limpiafondos de piscina elevada , a menos de un mes a dejado de funcionar, he llamado a tienda y me han dicho que envié un vídeo que ellos mandan a fábrica, y aún no he recibido respuesta, dicen que es la fabrica la que no ha contestado aún, creo que se necesita tiempo para ver el vídeo pero no pueden pasar días y días para un producto que se necesita en un tiempo preciso como es el verano. Creo que deberían haber recogido el producto y llevarlo a reparar o sustituirlo de forma rápida.
2 jul 2024
Buenos días, Sentimos la demora ocasionada. Se le ha informado correctamente sobre la incidencia de su producto. En cuanto nos de contestación el fabricante se lo haremos saber a la mayor brevedad posible. Disponemos de un servicio de atención al cliente que le resuelve sus dudas e incidencias a la mayor brevedad posible. Saludos y Agradecemos su comprensión, Equipo Poolfunstore
21 jul 2024
Muchos días esperando el pedido Agencia de transportes poco sería después de esperar todo el día no llega el pedido
11 jul 2024
A venido el artículo golpeado doblado y roto
12 jul 2024
Buenos días, Sentimos lo ocurrido con su producto. Disponemos de un servicio de atencion al cliente que le resolverá cualquier duda o incidencia con su producto. Intentamos mejorar nuestros servicios cada día. Saludos, Equipo Poolfunstore
27 jun 2024
no hay entrega despues de un mes !
28 jun 2024
Buenos días, Sentimos lo ocurrido con su malestar respecto de este pedido. Cuando Usted realizó el pedido se le indicó claramente la fecha de entrega de su pedido. En todo momento se le ha informado del estado del mismo. Disponemos de un servicio de atención al cliente que le resuelve sus dudas e incidencias a la mayor brevedad posible. Saludos, Equipo Poolfunstore
27 jun 2024
28 jun 2024
24 jun 2024
Buenos dias, Sentimos que el producto o servicio no haya sido de su agrado. Para futuras valoraciones le pedimos por favor que nos indique el motivo de su valoración, de esta forma nos ayudará a mejorar. No obstante, disponemos de un servicio de atención al cliente que le resuelve cualquier duda o incidencia a la mayor brevedad posible. Saludos, Equipo Poolfunstore
11 jul 2024
12 jul 2024
14 jun 2024
Buenos días, Muchas gracias por su valoración y por realizar su compra con nosotros. Sentimos lo ocurrido con la empresa de transporte. En este caso, les surgió un imprevisto pero se le avisó adecuadamente. Intentamos mejorar nuestros servicios cada día. Disponemos de un servicio de atencion al cliente que le resuelve sus dudas e incidencias a la mayor brevedad posible. Saludos y Confiamos en volver a verle pronto, Equipo Poolfunstore
26 may 2024
La compra es fácil y rápida pero el envío hace tres días que me llamaron para dejarlo en casa y la empresa de reparto lleva dando escusas para retrasar el pedido tres días. Que si tienen prisa por llegar a otro lado o que tienen que estar antes de una hora en la central.... total que una escusa y otra y el pedido todavía no está en casa.
27 may 2024
Buenos días, Muchas gracias por haberse tomado un tiempo en valorarnos positivamente. Sentimos lo ocurrido con nuestro servicio de transporte. Ya hemos realizado la reclamación pertinente para que entreguen su pedido a la mayor brevedad posible. No obstante, le informamos que disponemos de un servicio de atención al cliente que le resuelve sus dudas e incidencias a la mayor brevedad posible. Saludos y Confiamos en volver a verle pronto, Equipo Poolfunstore
15 may 2024
La información sobre el producto no es suficiente. Se trata de cañizo chino y el grado de sombra que arroja es muy inferior a lo que representan las foto en la web.
16 may 2024
Buenos días, Sentimos la confusión ocasionada. Intentamos mejorar nuestros servicios cada día. Lo trasladamos al proveedor para que lo tenga en cuenta. Su valoracion es importante para ayudarnos a mejorar. Saludos y Confiamos en volver a verle pronto, Equipo Poolfunstore
15 jun 2024
Cumplimiento del plazo de entrega dado. La compañía de transporte comunico por email el día y el transportista llamó por teléfono para fijar la hora, de entrega. El paquete llego en un pale, supongo que por el volumen y peso, sin golpes ni magulladuras. Desembalaje fácil y en perfecto estado muebles y cojines.
17 jun 2024
Buenas tardes, Muchas gracias por su valoración y por realizar su compra con nosotros. Nos alegramos que nuestro servicio cumpla con sus expectativas. Si tuviera cualquier duda o consulta sobre cualquiera de nuestros productos le daremos respuesta en el menor plazo posible. Saludos y Le deseo un buen día, Equipo Poolfunstore
25 may 2024
El proceso de compra es muy sencillo e intuitivo. El artículo ya lo conozco y es bastante bueno y en este caso muy económico. La entrega , aunque tardó mucho, fue en el plazo anunciado. Estoy muy satisfecho por la compra en su conjunto.
16 mar 2024

Servicio telefónico insuperable

La ayuda de la chica que me atendió es inmejorable... me devolvió el dinero al instante al no tener el producto y luego me llamó cuando estuvo disponible... y me ha llegado antes de lo esperado como me aseguró... perfecto. Gracias.
26 abr 2024
Buenos días, Le agradecemos mucho que se haya tomado la molestia en valorarnos positivamente. Nos alegra que haya quedado satisfecho con nuestro servicio. Disponemos de un servicio de atencion al cliente que le resuelve sus dudas e incidencias a la mayor brevedad posible. Saludos y Le deseo un buen día, Equipo Poolfunstore
27 may 2024
Compra muy fácil e intuitiva El producto es de buena calidad y en éste caso muy económico El plazo de entrega fue bastante largo, dos semanas, pero se entregó dentro de su plazo Muy satisfecho con la compra en su conjunto
27 may 2024
Buenas tardes, Le agradecemos mucho que se haya tomado la molestia en valorarnos positivamente. Nos alegra que haya quedado satisfecho con nuestro servicio y producto. Si tuviera alguna consulta sobre su producto o cualquiera de nuestros productos no dude en contactar con nosotros. Saludos y Le deseo un buen día, Equipo Poolfunstore
La mujer que me atendió por teléfono tiene una actitud ejemplar al ayudarme en todo sin querer la venta por encima de todo... por supuesto compré lo que quería gracias a su ayuda.
26 abr 2024
Buenos días, Le agradecemos mucho que se haya tomado la molestia en valorarnos positivamente. Nos alegra que haya quedado satisfecho con nuestro servicio de atencion al cliente. Nuestra prioridad es su satisfacción. Saludos y Le deseo un buen día, Equipo Poolfunstore