poolfunstore.com

131 valoraciones en los últimos 12 meses2365 opiniones en total

14 jun 2024
Trámite de compra y envío correcto, distribución y entrega no, me envían SMS a las 8.30 de la mañana de que esta en distribución, después de esperar todo un día me envían otro SMS a las 18.30 de que esta en distribución y a las 18.55 me envían otro diciendo que no me lo han podido entregar dando a entender que estaba ausente, además de no entregarlo mienten, era más fácil y correcto decir que no pueden y evitan la pérdida de tiempo

9 ago 2024
Compré una piscina el 17 de junio y llegó un mes mas tarde después de múltiples llamadas. La escalera se empezó a oxidar tras un día de uso y al fondo de la piscina se le está marchando el color. No cogen el teléfono desde hace un mes porque tienen mucha carga de trabajo y supuestamente atienden el correo electrónico en 24 horas lo cual es mentira. No publican los comentarios en su web porque evidentemente no les interesan. ME HAN TIMADO, no puedo devolver la piscina, ni si quiera puedo hablar con ellos, tengo una escalera que me está oxidando todo el suelo, me han hecho perder medido verano de disfrute y me han cobrado el precio de una piscina a precio normal cuando me deberían (cuando menos) haber devuelto la diferencia económica entre el precio que pague al comprarla y el precio que tenía cuando la recibí (ya estaba en rebajas). EXPERIENCIA LAMENTABLE. NO COMPREN AQUÍ. NADA PROFESIONALES

Opiniones sobre poolfunstore.com

18 sept 2024

Servicio lamentable, no compraré más

El servicio que me habéis dado es lamentable y penoso, no he recibido el artículo por culpa de vuestra empresa de transporte, en vez de ponerse en contacto conmigo, me ha puesto cinco incidencias en cinco días seguidos y sin ponerse en contacto ha devuelto el pedido a ustedes, no entiendo como ustedes trabajan con una empresa tan lamentable como esta, he abierto Una reclamación Formal a PayPal para que me devuelvan mi dinero, es una vergüenza que ustedes no tengan ni teléfono de atención al cliente ni la empresa de transporte, no volveré a comprar a ustedes
11 sept 2024

Nefasta gestión,no te entregan el paquete

Experiencia nefasta con esta página web, se supone que ellos envían el paquete, pero tienen una empresa de entrega de paquetes bastante poco profesionales, no te entregan el paquete en el domicilio y te ponen nada más Incidencias, no se ponen en contacto contigo por teléfono, y no hay un número de teléfono para poder contactar con esta empresa Con Empresa de compra, bastante molesto con esta situación, no creo que compre más en esta página, reclamación a PayPal para que me devuelvan mi dinero
13 sept 2024

No entregan lo que compran,mal vendedor

Me mandáis que os valore cuando no me habéis entregado ni el paquete, desde la empresa de transporte me ha llamado por teléfono, nada más me lo ha denegado constantemente hasta que lo ha devuelto y he tenido que abrir un una disputa en PayPal para que me devolváis mi dinero, no tenéis vergüenza por cierto, no tenéis mi teléfono teléfono de atención al cliente para contactar con vosotros y menos con la empresa de transporte, que vergonzoso es todo la primera vez que me pasa
5 sept 2024
No recibí el paquete. E imposible el contacto con ellos. El teléfono dice q solo por formulario y estos nos lo responden. Muy mal. Ni devolución del dinero ni pedido
11 sept 2024
No he recibido el pedido y es Imposible Contactar con ellos. Solo por mail y no responden. No son aconsejables
2 sept 2024
9 ago 2024

LA PEOR EXPERIENCIA DE COMPRA ONLINE DE MI VIDA

5 ago 2024
La entrega se demora mas de lo que prometen al comprarlo el comprador no puede estar en casa esperando el paquete todos los días , poca ética comercial y siempre relacionado con la entrega ,es una pena

nefacto

Hago un pedido con fecha 05/08 para recibirlo entre el 8 y el 12. En ese periodo no hay seguimiento del envio, mando tres mensajes y no tengo respuesta, llamo por telefon para colmo de pago y no me lo cogen. hoy a 19/08 no he recibido el envio.
11 jul 2024
A venido el artículo golpeado doblado y roto
12 jul 2024
Buenos días, Sentimos lo ocurrido con su producto. Disponemos de un servicio de atencion al cliente que le resolverá cualquier duda o incidencia con su producto. Intentamos mejorar nuestros servicios cada día. Saludos, Equipo Poolfunstore
27 jun 2024
no hay entrega despues de un mes !
28 jun 2024
Buenos días, Sentimos lo ocurrido con su malestar respecto de este pedido. Cuando Usted realizó el pedido se le indicó claramente la fecha de entrega de su pedido. En todo momento se le ha informado del estado del mismo. Disponemos de un servicio de atención al cliente que le resuelve sus dudas e incidencias a la mayor brevedad posible. Saludos, Equipo Poolfunstore
27 jun 2024
28 jun 2024
23 jun 2024
24 jun 2024
Buenos dias, Sentimos que el producto o servicio no haya sido de su agrado. Para futuras valoraciones le pedimos por favor que nos indique el motivo de su valoración, de esta forma nos ayudará a mejorar. No obstante, disponemos de un servicio de atención al cliente que le resuelve cualquier duda o incidencia a la mayor brevedad posible. Saludos, Equipo Poolfunstore
11 jul 2024
12 jul 2024
4 jun 2024
El limpiafondos piscina manual v -trap se queda atascado y no se puede sacar el prefiltro para limpiar .mala compra no lo recomiendo he llamado por teléfono y no me devuelven el dinero ni puedo devolverlo .me dicen que les mande un video con el problema .pero no me deja mandar el video .les he dicho que si no tienen algún número de teléfono para poder mandarle el video por WhatsApp
6 jun 2024
Buenos días, Sentimos lo ocurrido con su producto. Se le ha informado correctamente respecto a su incidencia y como ha de proceder al respecto. Disponemos de un servicio de atención al cliente que le resuelve sus dudas e incidencias a la mayor brevedad posible. Saludos, Equipo Poolfunstore
18 mar 2024
Buenos días, el jueves recibí la bicicleta elíptica y el fin de semana la empecé a montar y me llegaron 2 bastones del mismo lado (L) y faltan algunos pernos. Me podrían decir que solución me darán, ya que no estoy dispuesta a desmontar la bicicleta y pagar gastos de envío para la devolución. Muchas gracias. No me deja enviar archivos porque se han denegado permisos.
26 abr 2024
Buenos días, Sentimos lo ocurrido con su producto. Disponemos de un Formulario de contacto en nuestra página web a través del cual se contacta con atencion al cliente y se la dará la mejor resolución a su incidencia. Si se ha tramitado su incidencia le rogamos que no lo traslade a través de este medio. Saludos y Le deseo un buen dia, Equipo Poolfunstore
Atender a los teléfonos y/ correos. No me mandaron un pedido y está pagado. No soy capaz de ponerme en contacto con ustedes. Mi móvil es 677311465. Gracias
26 abr 2024
Buenos días, Disponemos de un formulario de contacto en nuestra pagina. Por favor, contactenos a traves de ese medio. Se le gestionó su incidencia de manera correcta. Saludos y Sentimos la confusión ocasionada, Equipo Poolfunstore