poolfunstore.com

131 valoraciones en los últimos 12 meses2365 opiniones en total

14 jun 2024
Trámite de compra y envío correcto, distribución y entrega no, me envían SMS a las 8.30 de la mañana de que esta en distribución, después de esperar todo un día me envían otro SMS a las 18.30 de que esta en distribución y a las 18.55 me envían otro diciendo que no me lo han podido entregar dando a entender que estaba ausente, además de no entregarlo mienten, era más fácil y correcto decir que no pueden y evitan la pérdida de tiempo

9 ago 2024
Compré una piscina el 17 de junio y llegó un mes mas tarde después de múltiples llamadas. La escalera se empezó a oxidar tras un día de uso y al fondo de la piscina se le está marchando el color. No cogen el teléfono desde hace un mes porque tienen mucha carga de trabajo y supuestamente atienden el correo electrónico en 24 horas lo cual es mentira. No publican los comentarios en su web porque evidentemente no les interesan. ME HAN TIMADO, no puedo devolver la piscina, ni si quiera puedo hablar con ellos, tengo una escalera que me está oxidando todo el suelo, me han hecho perder medido verano de disfrute y me han cobrado el precio de una piscina a precio normal cuando me deberían (cuando menos) haber devuelto la diferencia económica entre el precio que pague al comprarla y el precio que tenía cuando la recibí (ya estaba en rebajas). EXPERIENCIA LAMENTABLE. NO COMPREN AQUÍ. NADA PROFESIONALES

Opiniones sobre poolfunstore.com

Entrega fuera del plazo indicado

La web indicaba entrega entre el 8 y 9 de octubre, y lo entregaron el 11 oct. Al pasarse la fecha del día 9 y no llegar el peoducto, llame a Zeleris y no respondía nadie y el contestador cortaba la llamada. Eso me dio desconfianza la verdad
3 sept 2024
Ha pasado más de una semana y aún no he recibido el pedido. Intento ponerme en contacto a través del formulario y no hay contestación. El teléfono dice que por saturación de trabajo no lo cogen. Decepcionante. Modificó valoración. Me han hecho la devolución
27 ago 2024
El producto me ha gustado es perfecto para quitar las algas lo recomendaria
10 sept 2024
5 sept 2024
18 sept 2024

Servicio lamentable, no compraré más

El servicio que me habéis dado es lamentable y penoso, no he recibido el artículo por culpa de vuestra empresa de transporte, en vez de ponerse en contacto conmigo, me ha puesto cinco incidencias en cinco días seguidos y sin ponerse en contacto ha devuelto el pedido a ustedes, no entiendo como ustedes trabajan con una empresa tan lamentable como esta, he abierto Una reclamación Formal a PayPal para que me devuelvan mi dinero, es una vergüenza que ustedes no tengan ni teléfono de atención al cliente ni la empresa de transporte, no volveré a comprar a ustedes
11 sept 2024

Nefasta gestión,no te entregan el paquete

Experiencia nefasta con esta página web, se supone que ellos envían el paquete, pero tienen una empresa de entrega de paquetes bastante poco profesionales, no te entregan el paquete en el domicilio y te ponen nada más Incidencias, no se ponen en contacto contigo por teléfono, y no hay un número de teléfono para poder contactar con esta empresa Con Empresa de compra, bastante molesto con esta situación, no creo que compre más en esta página, reclamación a PayPal para que me devuelvan mi dinero
13 sept 2024

No entregan lo que compran,mal vendedor

Me mandáis que os valore cuando no me habéis entregado ni el paquete, desde la empresa de transporte me ha llamado por teléfono, nada más me lo ha denegado constantemente hasta que lo ha devuelto y he tenido que abrir un una disputa en PayPal para que me devolváis mi dinero, no tenéis vergüenza por cierto, no tenéis mi teléfono teléfono de atención al cliente para contactar con vosotros y menos con la empresa de transporte, que vergonzoso es todo la primera vez que me pasa
5 sept 2024
No recibí el paquete. E imposible el contacto con ellos. El teléfono dice q solo por formulario y estos nos lo responden. Muy mal. Ni devolución del dinero ni pedido
11 sept 2024
No he recibido el pedido y es Imposible Contactar con ellos. Solo por mail y no responden. No son aconsejables
2 sept 2024

Très satisfaite

Le prix de la piscine que vous m'avez vendu défiait toute concurrence je sais que c'est un très bon produit puisque j'en avais déjà une. Peut-être pourriez-vous apporter une amélioration sur le suivi de la livraison.
9 ago 2024
Hubo un pequeño incidente con la entrega pero todo muy bien
16 ago 2024
Rápido y fiel a la dscripción.
26 jul 2024
Excelente me a encantado un 10