poolfunstore.com

131 valoraciones en los últimos 12 meses2365 opiniones en total

14 jun 2024
Trámite de compra y envío correcto, distribución y entrega no, me envían SMS a las 8.30 de la mañana de que esta en distribución, después de esperar todo un día me envían otro SMS a las 18.30 de que esta en distribución y a las 18.55 me envían otro diciendo que no me lo han podido entregar dando a entender que estaba ausente, además de no entregarlo mienten, era más fácil y correcto decir que no pueden y evitan la pérdida de tiempo

9 ago 2024
Compré una piscina el 17 de junio y llegó un mes mas tarde después de múltiples llamadas. La escalera se empezó a oxidar tras un día de uso y al fondo de la piscina se le está marchando el color. No cogen el teléfono desde hace un mes porque tienen mucha carga de trabajo y supuestamente atienden el correo electrónico en 24 horas lo cual es mentira. No publican los comentarios en su web porque evidentemente no les interesan. ME HAN TIMADO, no puedo devolver la piscina, ni si quiera puedo hablar con ellos, tengo una escalera que me está oxidando todo el suelo, me han hecho perder medido verano de disfrute y me han cobrado el precio de una piscina a precio normal cuando me deberían (cuando menos) haber devuelto la diferencia económica entre el precio que pague al comprarla y el precio que tenía cuando la recibí (ya estaba en rebajas). EXPERIENCIA LAMENTABLE. NO COMPREN AQUÍ. NADA PROFESIONALES

Opiniones sobre poolfunstore.com

5 ago 2024
La entrega se demora mas de lo que prometen al comprarlo el comprador no puede estar en casa esperando el paquete todos los días , poca ética comercial y siempre relacionado con la entrega ,es una pena

nefacto

Hago un pedido con fecha 05/08 para recibirlo entre el 8 y el 12. En ese periodo no hay seguimiento del envio, mando tres mensajes y no tengo respuesta, llamo por telefon para colmo de pago y no me lo cogen. hoy a 19/08 no he recibido el envio.
1 ago 2024

Las medidas eran escasas

Las medidas eran de 1,50 de ancho por 5 de largo y me han faltado 40cm de largo en un rollo y 30 en el otro
30 jun 2024
El producto se corresponde con el anuncio, imagenes y descripción; en el anuncio no se indica expresamente que la entrega se demorará dos semanas. Es cierto que cuando se ha efectuado la compra sí se anuncia que la entrega tardará ese tiempo, y al final se cumple con el plazo.
1 jul 2024
Buenos días, Muchas gracias por su valoración y por realizar su compra con nosotros. Nos alegramos que el producto y nuestro servicio cumpla con sus expectativas. Si tuviera cualquier duda o consulta sobre cualquiera de nuestros productos le daremos respuesta en el menor plazo posible. Saludos y Le deseo un buen día, Equipo Poolfuntore
20 jul 2024
Excelente asesoramiento, trato personalizado y interés en el seguimiento del pedido. Gracias sinceras Rosana. A mejorar, el embalaje de envio. El bulto es considerable, alto y pesado. El embalaje cedió dentro del camion i tuvimos que sacarlo pieza a pieza.
20 jul 2024
Rapidez y seriedad. Web fiable al 100%. hice un pedido y el artículo llegó antes de su estimación.
15 jul 2024
Todavía no he recibido el producto para valorarlo,de momento el envio es tardio
16 jul 2024
Buenos días, Sentimos la demora ocasionada. Cuando realiza el pedido se le indica claramente la fecha de entrega aproximada asi como un seguimiento para que pueda localizar su pedido. Si tuviera cualquier incidencia con el transporte no dude en contactar con nuestro servicio de atencion al cliente que le resolverá cualquier duda o incidencia a la mayor brevedad posible. Saludos, Equipo Poolfunstore
27 jun 2024
El pedido ha tardado 10 dias en llegar, cuando en la web ponia en 3 y 4
28 jun 2024
Buenos días, Sentimos lo ocurrido con su pedido. Cuando Usted realizó el pedido se le indicó claramente la fecha de entrega de su pedido. En todo momento se le ha informado del estado del mismo. Intentamos mejorar nuestro servicio cada día. Saludos y Gracias por su compra, Equipo Poolfunstore
12 jul 2024
Precio genial. Se retraso un poco en la entrega pero es pasable.
12 jul 2024
Buenos días, Muchas gracias por haberse tomado un tiempo en valorarnos positivamente. Intentamos mejorar nuestros servicios cada día. Nuestro servicio de atención al cliente le resolverá cualquier duda sobre su producto o pedido. Saludos y Confiamos en volver a verle pronto, Equipo Poolfunstore
14 jul 2024
Producto bueno y entrega rápida
15 jul 2024
Buenos días, Muchas gracias por su valoración y por realizar su compra con nosotros. Nos alegramos que esté satisfecho con su producto y nuestro servicio. Disponemos de un servicio de atención al cliente que le resuelve sus dudas e incidencias a la mayor brevedad posible. Saludos y Le deseo un buen día, Equipo Poolfunstore
MF
12 jul 2024
Buen producto y buen servicio
12 jul 2024
Buenos días, Muchas gracias por su valoración y por realizar su compra con nosotros. Nos alegramos que el producto y nuestro servicio cumpla con sus expectativas. Si tuviera cualquier duda o consulta sobre cualquiera de nuestros productos le daremos respuesta en el menor plazo posible. Saludos y Le deseo un buen día, Equipo Poolfunstore
Muy bien rápidos
18 jul 2024
Escelente
19 jul 2024
Buenas tardes, Le agradecemos mucho que se haya tomado la molestia en valorarnos positivamente. Nos alegramos que haya quedado satisfecho con su producto y servicio. Si tuviera cualquier duda o consulta sobre cualquiera de nuestros productos le daremos respuesta en el menor plazo posible. Saludos y Le deseamos un buen fin de semana, Equipo Poolfunstore
18 jul 2024
19 jul 2024
13 jul 2024
15 jul 2024
Buenos dias, Le agradecemos que nos haya puesto una buena valoración. Nos alegramos que nuestro servicio y producto cumpla con sus expectativas. Si tuviera cualquier incidencia o duda con su producto o cualquiera de nuestros productos no dude en contactar con nosotros de nuevo. Saludos y Gracias por confiar en nosotros, Equipo Poolfunstore