latiendadevalentina.com- Logotipo - Valoraciones

latiendadevalentina.com
Opiniones:

4009 valoraciones en los últimos 12 meses72.075 opiniones en total

5 ago 2024
Me gustaría que volvieran más directos, no solamente dos nocturnos a la semana. Los pedidos los entregais muy rápidos, las devoluciones cuestan más de gestionar de tiempo. Pagar los portes de devoluciones es costoso, podría ser gratuïto aunque depende de correos no de vosotros.

9 jun 2024
Llevo años confiando en ellas. Me encantaban sus diseños, telas, patrones, el hecho de hacer moda para personas con todo tipo de cuerpos…Lamentablemente no sé qué está sucediendo con ellos, pero su servicio de atención al cliente es deficiente, su pedidos tardan en llegar, las devoluciones se eternizan, hacen menos variedad de prendas, el tallaje lo han cambiado y es más pequeño, la tiendas cierran…En definitiva, la imagen de marca se ha resentido y mi confianza en ellos ha disminuido muchísimo.
AN
Ana N.
Zaragoza

Opiniones sobre latiendadevalentina.com

16 feb 2024
Me ha gustado mucho el chaleco que me he comprador, la ropa sale muy bien relación calidad precio
8 dic 2023

Todo perfecto....llegó súper rápido y…

Todo perfecto....llegó súper rápido y ropa muy cómoda,con buen tejido...repetiré compra sin duda
6 dic 2023
Envío rápido. Pero me ha disgustado que cada vez la ropa es más cara, pero la calidad es peor...
Todo bien, excepto que el vestido tiene un par de defectos, nose si son manchas o quemado plancha
19 nov 2023
Buena calidad en la ropa. Mucha variedad para elegir. Prácticamente todo mi armario es Valentina
14 nov 2023
Ropa muy bonita. Sienta muy bien, además de los inmejorables profesionales que forman Valentina!!
13 jun 2024
Entrega muy rápida pero la recogida la hice el sábado 8/6 y aún no me han avisado cuando vienen
1 may 2024

Una buena experiencia.

Una buena experiencia,contestaron rápidamente a mis dudas y todo fue muy fácil….Gracias por todo
28 feb 2024
Me gustan las ofertas cuando rebajan los precios a 5€ y 8€, los precios de lanzamiento son caros
20 ene 2024

Las prendas que compré están muy bien

Las prendas que compré Están muy bien. Siempre el servicio es muy rápido y eficaz con Valentina
La biker es muy finita, debería tener más cuerpo la polipiel. El servicio y atención excelentes.

Una tienda de ropa con unos diseños bonitos y versátiles. Se destaca el equipo humano.

Una tienda de ropa con unos diseños bonitos, muy versátiles y con un equipo humano excepcional.
23 nov 2023
Es adictiva, pensada para mujeres reales y de calidad… el 99,99% de mi armario ya es Valentina!
22 mar 2024

Me han gustado mucho las prendas y su calidad. Tallan muy bien. Además de un envío rapidísimo.
3 feb 2024
El importe de las devoluciones no se realiza hasta meses después cuando el cliente lo reclama.

"¿Calidad=precio?"

Bueno creo que la ropa a veces es demasiado cara para l calidad del tejido (en algunas prendas)
La calidad es cada vez peor. A los abrigos le sales bolitas a los dos días del roce del bolso.
La he conocido recientemente y me gusta el estilo, ropa cómoda pero también para ir arreglada.
7 jun 2024

Me gusta

Sus productos, la velocidad en enviarlos y el detalle que siempre tienen. Son de buena calidad
16 abr 2024
El paquete llegó en un par de días. Me gustaría aún así poder hacer más seguimiento del envío.