latiendadevalentina.com- Logotipo - Valoraciones

latiendadevalentina.com

3799 valoraciones en los últimos 12 meses71.862 opiniones en total

5 ago 2024
Me gustaría que volvieran más directos, no solamente dos nocturnos a la semana. Los pedidos los entregais muy rápidos, las devoluciones cuestan más de gestionar de tiempo. Pagar los portes de devoluciones es costoso, podría ser gratuïto aunque depende de correos no de vosotros.

Opiniones sobre latiendadevalentina.com

NC
Noelia C.
Cartagena
21 ago 2024

Lo más bonito, ellas

La ropa que venden es bonita, pero su atención al cliente es aún mejor: son profesionales, rápidas en la respuesta, pacientes, educadas, comprensivas, siempre dispuestas a echar una mano. Mi primer pedido se perdió, me enviaron otro gratis. Me quedaba grande, pero me encantaba el mono, así que hice la devolución (cero problemas) y lo pedí una talla más pequeño y en los dos colores disponibles. Repito seguro.
MC
María Jesús C.
San Tirso de Abres
21 ago 2024
Este vestido es un sueño. Vaporoso, elegante, cómodo y de un color lila precioso. Yo lo pedí en mi talla habitual 40-42 pero viene bastante amplio y bien podría pillar la 36-38 y seguiría quedando bien. Al tener cinturón se ajusta y si te queda amplio no se nota. Se puede poner perfectamente como chaleco y tanto para salir con sandalias(yo lo combiné con tonos plata) o en plan informal con lonas😍
29 ago 2024

Bien, pero tallaje A REVISAR

El pedido llegó en perfectas condiciones, pero uno de los pantalones talla 44 no correspondía en absoluto a ese tallaje. Ya no lo puedo devolver ni cambiar y es una pena.
25 ago 2024

Perfecto

Envio rápido y tal como esperaba. Lo único que falta un poco de asesoramiento sobre Las tallas (colgado, justo, muy largo, etc.)
28 ago 2024
Yo de arriba uso talla 48 x el pecho q tengo una 120 y todo me suele quedar bien, esta última camiseta blanca me queda un pelín justa no sé porqué supongo q depende tb del tejido de la tela,pero vaya con un pequeño broche lo puedo solucionar porque me encanta ,el calzado tb me gusta muchísimo ,es un poquito excesivo el precio aunque es de mucha calidad y en general todo bien ,muchas gracias
Me ha gustado todo ,ha llegado pronto y la ropa bien.Lo que se podría mejorar es lo de las tallas ,las chicas que se prueban las prendas podrían decirlas se que lo hacen muchas veces aunque debería ser siempre ,es como sugerencia.Muchas gracias .Un saludo

Bonita y cómoda

Hola, ha sido mi primera con vosotras y ha sido maravilloso todo. Realicé la compra de la bomber Tequi, negra. Es preciosa y queda puesta increíble. Y muy cómoda. La talla perfecta y el pedido llegó pronto y en perfecto estado. Una nueva seguidora .
29 ago 2024
De talla perfecto, el corte también me gusta la tela y el diseño. Pero venían todos los botones mal acabados y con hilos colgando. He tenido que retocarlo para poder ponérmelo xq daba muy mala sensación y era nuevo. Mera estética
Perfecto el producto y perfectos los tiempos de envío. Cómo única pega, recibí una notificación de salida pero no recibí un código de seguimiento del envío ni tampoco un correo. Nos pilló el paquete en casa de milagro.
28 ago 2024

Bonito y práctico

Me gusta mucho el vuelo de la falda y el tejido fluido. Para mi gusto es demasiado escotado. Convendría que los tirantes se pudieran regular para no tener que hacer nudos/cortar y ajustar la altura de los mismos.
3 sept 2024
En el ultimo pedido, los tirantes del mono me llegaron a medio coser, me di cuenta al ponerlo porque se descosieron del todo, los arreglé yo a mí manera, ya que no tengo máquina de coser, pero no quedaron mal.
2 sept 2024
El short adore es comodísimo, pero el pantalón Selic es enorme. No puedo devolverlo porque he tirado el impreso de devolución, pero es como dos tallas más grande. Una pena, porque el tejido es muy bonito.

Sobresaliente

Siempre es un gusto comprar en Valentina. El envío es rápido y perfecto. 0 problemas con tema devoluciones y rapidísimas en contestar dudas. Tengo ropa y zapatos de esta tienda y todo de sobresaliente.
20 ago 2024

Ropa cómoda y bonita a buen precio

Es la segunda compra que hago y me parece que la ropa está muy bien en relación calidad-precio. Talla bien y es cómoda. Me gusta mucho que nos enseñen la ropa en Instagram para tallas grandes también.
20 ago 2024

Ni bien ni mal el vestido..

Me encanta todos vuestros vestidos pero este no es de mis preferidos. He tenido que arreglar la parte de delante se queda muy abierto . Me lo he quedado porque me gusta mucho el color .
Respuesta de latiendadevalentina.com
5 sept 2024
Hola María! Gracias por tu comentario. Seguimos trabajando para mejorar en todos los aspectos. Cuando tengas cualquier incidencia no dudes en contactar con nosotras para darte solución.

Calidad y servicio un 10!!!!

Muy contenta con el pedido. La calidad es excepcional. El servicio y la atención también. Llegó rápido y muy bien empaquetado. Sin duda se ha convertido en mi tienda favorita.
30 ago 2024

Vestido vire negro

El vestido me encanta pero que dependa del color tenga un precio u otro en las ofertas…no me gusta mucho. El pedido bien, el tiempo de entrega bien, la talla perfecta

Una de mis tiendas favoritas online.

Tienen ropa preciosa y de buena calidad, muy acorde al precio. Cualquier problema que surja con los pedidos o devoluciones siempre se soluciona de forma rápida.
Últimamente se hace demasiadas colaboraciones y los precios son más elevados. Los precios de la marca Valentina eran más asequibles para todos los bolsillos.
25 ago 2024
Me ha gustado la calidad de la tela del 👗 vestido, la rapidez de entrega y que realmente la talla corresponde. Sienta estupendamente, como mostró la modelo.