latiendadevalentina.com- Logotipo - Valoraciones

latiendadevalentina.com

3799 valoraciones en los últimos 12 meses71.862 opiniones en total

5 ago 2024
Me gustaría que volvieran más directos, no solamente dos nocturnos a la semana. Los pedidos los entregais muy rápidos, las devoluciones cuestan más de gestionar de tiempo. Pagar los portes de devoluciones es costoso, podría ser gratuïto aunque depende de correos no de vosotros.

Opiniones sobre latiendadevalentina.com

29 ago 2024

Bien, pero tallaje A REVISAR

El pedido llegó en perfectas condiciones, pero uno de los pantalones talla 44 no correspondía en absoluto a ese tallaje. Ya no lo puedo devolver ni cambiar y es una pena.
29 ago 2024
De talla perfecto, el corte también me gusta la tela y el diseño. Pero venían todos los botones mal acabados y con hilos colgando. He tenido que retocarlo para poder ponérmelo xq daba muy mala sensación y era nuevo. Mera estética
Perfecto el producto y perfectos los tiempos de envío. Cómo única pega, recibí una notificación de salida pero no recibí un código de seguimiento del envío ni tampoco un correo. Nos pilló el paquete en casa de milagro.
28 ago 2024

Bonito y práctico

Me gusta mucho el vuelo de la falda y el tejido fluido. Para mi gusto es demasiado escotado. Convendría que los tirantes se pudieran regular para no tener que hacer nudos/cortar y ajustar la altura de los mismos.
3 sept 2024
En el ultimo pedido, los tirantes del mono me llegaron a medio coser, me di cuenta al ponerlo porque se descosieron del todo, los arreglé yo a mí manera, ya que no tengo máquina de coser, pero no quedaron mal.
2 sept 2024
El short adore es comodísimo, pero el pantalón Selic es enorme. No puedo devolverlo porque he tirado el impreso de devolución, pero es como dos tallas más grande. Una pena, porque el tejido es muy bonito.
30 ago 2024

Vestido vire negro

El vestido me encanta pero que dependa del color tenga un precio u otro en las ofertas…no me gusta mucho. El pedido bien, el tiempo de entrega bien, la talla perfecta
Me ha encantado el vestido Nim por su largo y caída, así como la suavidad de su tejido. Soy alta y no esperaba que fuese tan largo y se agradece!.
5 sept 2024

Buena compra

Están muy bien, aunque mi intención era comprar una talla más grande. Me parece pequeña para ser una XL. Pero me vale, ya que dan de sí.

Descosido en la falda

La falda muy bonita y llegó rápido. Pero tenía un lateral descosido y como me di cuenta tarde no la devolví. Pero vino con fallo
26 ago 2024
Lo que más me gusta de Valentina es que siempre tienen novedades y el envío es súper rápido, son súper amable las chica!! ❤️
En mi ciudad no hay tienda física y aunque el artículo esté de oferta luego los gastos de envío en carecen el pedido
Me ha encantado tanto el mono como la biker pero la biker me hubiese gustado más pequeña...pero no había más talla.
4 sept 2024

BUENA ATENCIÓN

La atención es muy amable y agradable, pero tardan un poco en realizar las cosas. En general estoy muy contenta
Todo muy bien, la blusa es preciosa y sienta bien. El envío fue rápido y llegó todo correcto.

Cero plancha!

Me encanta como se acopla la ropa y sobre todo que no se tiene que planchar 🤭
27 ago 2024
Me ha gustado el estilo de un vestido sencillo y a la vez con elegancia
El tejido es muy bonito y lo mejor que no necesita plancha
La ropa me gusta, pero los precios han subido mucho
2 sept 2024
Se debería premiar a las clientas de siempre