latiendadevalentina.com- Logotipo - Valoraciones

latiendadevalentina.com
Valoraciones:

3799 valoraciones en los últimos 12 meses71.862 opiniones en total  

4,39
Bueno
Nuestro objetivo es generar confianza digital. Más información cómo funcionan los comentarios de opinión en Trusted Shops

Valoración positiva más relevante

5 ago 2024
 Opinión verificada
Me gustaría que volvieran más directos, no solamente dos nocturnos a la semana. Los pedidos los entregais muy rápidos, las devoluciones cuestan más de gestionar de tiempo. Pagar los portes de devoluciones es costoso, podría ser gratuïto aunque depende de correos no de vosotros.

Valoración negativa más relevante

17 dic 2023
 Opinión verificada
La ropa es cada vez más cara para la calidad que ofrece. Jerseys con algún enganchón y con bolas en la segunda puesta, vestidos descosidos, faldas que me han durado solo un año se rompió de la costura. Cuando no tenían los precios tant altos aun valía la pena però ahora entre el precio , los gastos de envío a 3.90 e. Las devoluciones tardan y si pides otra talla gastas otra vez gastos de envío. Hay mejores tiendas a mejor precio y más calidad en las prendas
Nuestro objetivo es generar confianza digital. Más información cómo funcionan los comentarios de opinión en Trusted Shops

Opiniones sobre latiendadevalentina.com

Filtros
 Clasificación  
Relevancia
26 ago 2024
 Opinión verificada
Aún espero la devolución de la prenda. La envié el dia 1 de Agosto. La recibisteis el dia 5 y estamos a dia 26 y aún sin abonar. Para cobrar prenda, portes…..se hace al momento, veo muy exagerado la tardanza del reembolso.
Reportar valoración
Respuesta de latiendadevalentina.com
28 ago 2024
Hola Laura! Muchas gracias por tu valoración, hemos revisado que tienes realizado el reembolso, de todas formas nos ponemos en contacto contigo para poder ayudarte. Un saludo y feliz día!
20 jul 2024
 Opinión verificada
No estoy nada contenta con lo que esta pasando en la tienda Valentina de Valencia. Ponía que iban a abrir pero es mentira, me ha tocado ir a recoger un pedido online a un bajo en una zona no muy recomendable donde había varias oficinas, todo muy raro. Era una especie de coworking donde no ponía ningún cartel ni nada. Todo muy turbio, ha salido una chica con el pedido de una de las habitaciones. Llevo mucho tiempo comprando aquí y lis amigas también, pero me parece que está pasando algo raro. No vamos a volver a comprar en Valentina. Y recomiendo que nadie lo siga haciendo.
Reportar valoración
Respuesta de latiendadevalentina.com
23 jul 2024
Hola Teresa! Muchas gracias por tu valoración! Actualmente estamos reubicando algunas tiendas y en Valencia, para facilitaros este proceso hemos habilitado un espacio en el que poder realizar devoluciones, cambios y recogidas de pedidos online. Esperamos muy pronto poder dar más información! Un saludo :)
24 jul 2024
 Opinión verificada

Envío rápido no cumplido y baja respuesta ante problema de envío

Hice el pedido porque decía que llegaría al día siguiente; el pedido lo hice el día 3 y a día 24 aún no ha llegado... No había tenido problemas con los pedidos hasta ahora, pero ante un problema, la respuesta ha sido muy lenta, correos sin contestar y teniendo yo que empujar para conseguir la solución. Si va bien, me ha ido bien, pero ante un imprevisto, decepcionada. Creo que no se debe poner que te llegará al día siguiente si no va a ser así; sé que es reclamo, pero solo decepciona. Una mayor agilidad ante problemas, no dejar correos sin contestar, más proactividad para buscar o empujar una solución.
Reportar valoración
Respuesta de latiendadevalentina.com
25 jul 2024
Hola Miren! Muchas gracias por tu valoración! Nos ponemos en contacto contigo para poder ayudarte. Un saludo
5 ago 2024
 Opinión verificada
Mejorar la calidad de las prendas.
Reportar valoración
20 jun 2024
 Opinión verificada
He realizado un pedido y pagado los gastos por recibir el pedido en 2-3 dias, por culpa de un producto (porque lo mandan todo junto) no llega en el plazo estipulado, pero los gastos los cobran igual. Para seguir, una vez llega el pedido, me pongo en contacto por correo con ellos haciendo una pregunta pues voy a tener que devolver parte porque me quedan grandes 2 de los artículos pedidos, sigo esperando por la respuesta, a parte de tener 0 facilidades para hacer devoluciones. No volveré a comprar online.
Reportar valoración
Respuesta de latiendadevalentina.com
21 jun 2024
Hola Lara! Gracias por tu valoración y disculpa las molestias ocasionadas. Seguimos trabajando mucho para seguir mejorando. Vamos a revisar tus consultas y contactaremos contigo a la mayor brevedad para ayudarte. Cualquier otra duda o consulta que necesites hacernos puedes escribirnos al mail calidad@latiendadevalentina.com y te ayudaremos encantadas. Un saludo!
10 jul 2024
 Opinión verificada

pésima calidad en la confección

Desde que en mi ciudad, Valencia, habéis cerrado la tienda física, no creo que vuelva a comprar. Creo que sería necesario que el control de calidad dedicara más tiempo a revisar las prendas, porque no son baratas, ya que la confección es pésima, me ha tocado desmontar el vestido y volver a coserlo, sobre todo en las axilas.
Reportar valoración
23 jun 2024
 Opinión verificada
Primero pagué los gastos de envío extra porque necesitaba las sandalias para un evento, llamé para ver cuando las recibía y me dicen como hay una prenda que no tienen en stock tengo que esperar para recibir todo, y ahora veo un correo que me dice que no están las sandalias....
Reportar valoración
Respuesta de latiendadevalentina.com
25 jun 2024
Hola Sandra! Muchas gracias por tu valoración, nos ponemos en contacto contigo para poder ayudarte! Un saludo :)
1 jul 2024
 Opinión verificada
Reportar valoración
5 jun 2024
 Opinión verificada
Tuve que pagar gastos de envío por recibir y por devolver el artículo porque no era mi talla, pagar 7,80€ y no tener nada es como tirar el dinero, ya lo había comentado en otra valoración y vuestra respuesta fue que podía escoger gastos de devolución gratuito siempre y cuando escogiera el reembolso en una tarjeta regalo, vais listos porque cuando quiera hacer uso de esta tarjeta voy a tener que pagar otra vez gastos de envío y si por un casual tengo que hacer una devolución volver a pagar… en fin hago muchas compras online y nunca tuve que pagar por devoluciones, porque aunque sea llevarlo a un punto de entrega cobráis, ahora responderéis a esta publicación confundiendo para quedar bien y sin derecho a réplica como con la pasada valoración.
Reportar valoración
Respuesta de latiendadevalentina.com
6 jun 2024
Hola Cristina. Gracias de nuevo por tu valoración. Los gastos de envío así como los de devolución, son gastos de transporte para hacerte llegar el pedido a tu domicilio y para hacernos llegar tu devolucion a nuestros almacenes. Los gastos de mensajería en la actualidad son bastante elevados los cuales por el momento Valentina no puede asumir en todos los pedidos, y es por eso que en ocasiones lanzamos ofertas para reducir estos costes, esperamos poder seguir creciendo y poder algún día asumir este gasto en todos los pedidos. Igualmente puedes consultar las condiciones y gastos de envíos y devoluciones en nuestra web siempre que lo necesites, para informarte antes de hacer tu pedido. Cualquier duda o consulta estamos a tu disposición en el mail calidad@latiendadevalentina.com. Un saludo!
2 jun 2024
 Opinión verificada
Cada vez la ropa tiene peor calidad, además sus plazos de entrega son horribles, siempre tardan un montón en llegar los paquetes. Para más inri han cerrado varias de las tiendas físicas, causándonos bastante trastorno a numerosas clientas que teníamos allí pedidos para recoger. Es cierto que finalmente han propuesto una solución, pero ha llegado demasiado tarde, y nos han hecho perder mucho tiempo mientras tanto.
Reportar valoración
Respuesta de latiendadevalentina.com
3 jun 2024
Hola Blanca! Gracias por tu valoración, la cual nos ayuda a seguir mejorando. Sentimos mucho las molestias ocasionadas. Estamos trabajando en mejorar, avanzar y reinventarnos y reubicando algunas tiendas, en breve os daremos más info. Cualquier duda o consulta estamos a tu disposición en el correo calidad@latiendadevalentina.com. Un saludo!
24 may 2024
 Opinión verificada

No admiten otros puntos de recogida que no sea en el domicilio

Que utilicen una mensajería que no admita puntos de recogida del paquete hace que nos obligue a estar a una hora en casa cuando igual estamos trabajando, que no te den posibilidad de recogerlo en ningún otro sitio si no estás en casa para recoger el paquete con los gastos de envío que ya pagas me parece un atraso.
Reportar valoración
Respuesta de latiendadevalentina.com
27 may 2024
Hola Charo! Gracias por tu valoración. Desde nuestra web puedes selecciona el envío a domicilio o a cualquiera de nuestras tiendas físicas que tengas cercana. Si no fuera posible hacer la entrega a domicilio en el primer intento, recibes un mail desde el cual tu misma puedes escoger que lo depositen en un punto de entrega cercano que te venga bien recogerlo, sino al día siguiente se programará un nuevo intento de entrega a tu domicilio. Cualquier duda o consulta puedes escribirnos a contacto@latiendadevalentina.com y te ayudaremos encantadas. Un saludo!
10 jun 2024
 Opinión verificada
Hice un pedido el lunes día tres de junio, me mandaron un mensaje el jueves día seis que había un problema con uno de los vestidos, que el lunes día diez a más tardar lo recibiría, espero que sea así porque la verdad es que el hecho de que las tiendas físicas estén cerrándose me tiene un poco mosca
Reportar valoración
Respuesta de latiendadevalentina.com
11 jun 2024
Hola! Muchas gracias por tu valoración, nos ponemos en contacto contigo para poder ayudarte. Un saludo.
22 may 2024
 Opinión verificada
Servicio post venta de calidad, por favor. Solo contestan por chat cuando les interesa. Por teléfono cero resolutivas. Por email lo obvian. Dejé de comprar en esta tienda hace meses por esto mismo y he vuelto a caer. Ojalá la gente se anime a denunciar este abuso de esta tienda.
Reportar valoración
Respuesta de latiendadevalentina.com
23 may 2024
Hola Blanca. Gracias por tu valoración la cual nos ayuda a seguir mejorando. Hemos revisado lo ocurrido ya que nos sorprende que no te hayamos dado respuesta ni solución por ninguna vía. Nuestro chat está activo de 8h a 18h, ten en cuenta que en ocasiones son varias las consultas que tenemos que responder en orden de llegada y si abandonas la sesión ya no podremos darte respuesta, igualmente vemos que te informamos de todas tus consultas por chat sobre las dudas que tenías acerca de tu pedido. Por otro lado vemos que al único mail que nos has enviado, te dimos respuesta en menos de 24h. Por último hemos revisado la llamada que mantuvimos contigo y vemos que te también te informamos correctamente de todas tus consultas y resolvimos tus dudas de la mejor manera que estaba en nuestra mano. Sentimos mucho que esta sea tu opinión ya que desde el servicio de atención al cliente siempre te daremos respuesta por las diferentes vías de comunicación que tienes a tu disposición. Un saludo y feliz día.
27 may 2024
 Opinión verificada
Muy mal me parece que tenga que pagar gastos de envío por recibir y por devolver un artículo que no se corresponde con mi talla, pagar 7,80€ aun llevando el paquete a un punto de recogida y no tener nada me parece absurdo, dinero tirado.
Reportar valoración
Respuesta de latiendadevalentina.com
28 may 2024
Hola Cristina! Gracias por tu valoración. Al tramitar tu devolucion desde nuestra web, dispones de opción gratuita de devolucion, independientemente de la forma de la devolucion, la cual puedes escoger envío mediante pickup o recogida con mensajero. Cualquier duda o consulta puedes escribirnos al mail contacto@latiendadevalentina.com y te ayudaremos encantadas!
10 jun 2024
 Opinión verificada
Experiencia muy mala aún estoy esperando que me llegue lo que he comprado, aún no a salido del almacén, para cobrar si son buenos, pero para enviártelo una vergüenza.
Reportar valoración
Respuesta de latiendadevalentina.com
11 jun 2024
Hola! Muchas gracias por tu valoración, nos ponemos en contacto contigo para poder ayudarte. Un saludo
16 jun 2024
 Opinión verificada

pedido online

Realice un pedido online, en que indicaba q si lo compraba antes de una hora lo recibiría al día siguiente, ha pasado una semana y aún no he recibido nada
Reportar valoración
Respuesta de latiendadevalentina.com
19 jun 2024
Hola Carolina! Muchas gracias por tu valoración! Nos ponemos en contacto contigo para poder ayudarte. Un saludo
13 jun 2024
 Opinión verificada

No he recibido el pedido, no puedo valorarlo.

No he recibido el pedido, debido a que está agotado el vestido. Hasta el día 17 no estará en mi domicilio, no puedo valorarlo bien de momento. Paz.
Reportar valoración
Respuesta de latiendadevalentina.com
14 jun 2024
Hola Paz! Muchas gracias por tu valoración! Nos ponemos en contacto contigo para poder ayudarte :)
MH
Mon H.
Villaviciosa de Odon
7 jun 2024
 Opinión verificada
Realice el pedido el día 1 y a fecha de hoy no se nada de él. Les puse un correo ayer y no han respondido. El importe del pedido es de 76,78 €
Reportar valoración
Respuesta de latiendadevalentina.com
11 jun 2024
Hola Montserrat! Muchas gracias por tu valoración. Te enviamos un mensaje para poder ayudarte. Un saludo
10 jun 2024
 Opinión verificada
No estoy nada contento,el pedido aún no me ha llegado y ya está cargado en la cuenta y me llega este mensaje que lo valore cuando no lo tengo
Reportar valoración
Respuesta de latiendadevalentina.com
11 jun 2024
Hola! Muchas gracias por tu valoración, nos ponemos en contacto contigo para poder ayudarte. Un saludo
11 jun 2024
 Opinión verificada
Aún no ha llegado. No hay casi información del seguimiento. Envío en 24-48 horas. Mentira. Desde el día 3 y estamos a 11.
Reportar valoración
Respuesta de latiendadevalentina.com
14 jun 2024
Hola Mari Luz! Muchas gracias por tu valoración. Nos ponemos en contacto contigo para poder ayudarte! Un saludo.