latiendadevalentina.com- Logotipo - Valoraciones

latiendadevalentina.com
Opiniones:

4009 valoraciones en los últimos 12 meses72.075 opiniones en total

5 ago 2024
Me gustaría que volvieran más directos, no solamente dos nocturnos a la semana. Los pedidos los entregais muy rápidos, las devoluciones cuestan más de gestionar de tiempo. Pagar los portes de devoluciones es costoso, podría ser gratuïto aunque depende de correos no de vosotros.

9 jun 2024
Llevo años confiando en ellas. Me encantaban sus diseños, telas, patrones, el hecho de hacer moda para personas con todo tipo de cuerpos…Lamentablemente no sé qué está sucediendo con ellos, pero su servicio de atención al cliente es deficiente, su pedidos tardan en llegar, las devoluciones se eternizan, hacen menos variedad de prendas, el tallaje lo han cambiado y es más pequeño, la tiendas cierran…En definitiva, la imagen de marca se ha resentido y mi confianza en ellos ha disminuido muchísimo.
AN
Ana N.
Zaragoza

Opiniones sobre latiendadevalentina.com

Se podría mejorar respecto a la devolución en compras online ampliando los días de devolución
Me gusta todo lo que compro mi ultima compra que fue unas botas me han encantado y comodisimas
28 nov 2023
Me gusta mucho su ropa, llevo muchos años comprado ahy, pero los precios han subido muchísimo.
18 nov 2023
Sois encantadoras todas me encanta todo todo lo quiero todoooo un sobresaliente gracias chicas
Me gustan los diseños y los colores pero las telas son muy delgadas para el clima frío de acá
4 nov 2023
Lo que más me ha gustado ha sido el trato con las dependientas y la disposición para ayudarte.
29 mar 2024
Me llegó antes de lo esperado. La tela del mono me encanta es muy fluido y la talla perfecta!
27 mar 2024
Me gusta mucho la calidad de la ropa y que no hay problema en descambiar si algo te queda mal
20 mar 2024

Prendas bonitas, atención inmejorable y rapidez en contestar para asesorarte estoy encantada
Tuve problemas para poderme poner en contacto por un pedido, al final me lo resolvieron bien
Respuesta de latiendadevalentina.com
Hola Maria! Muchas gracias por tu valoración, nos alegramos mucho que se haya resuelto. Siempre que lo necesites puedes escribirnos al mail calidad@latiendadevalentina.com y te ayudaremos encantadas!
Me gusta la rapidez en los envíos y la calidad de la ropa , además tienen muy buenas ofertas
Compra y envío perfecto pero el vestido me ha parecido un poco cutre, como ropa de mercadillo
15 nov 2023
Qué se tenga en cuenta todo tipo de cuerpos de mujer., es decir el amplio tallare que tenéis.
5 nov 2023
Me encanta la calidad de la ropa la facilidad a la hora de pagar. Gracias y no cambiéis nunca
4 nov 2023
Por favor avisad cuando vayan hacer entrega, me pilló desprevenida y no había dinero en casa.
16 jun 2024
Ropa con buena relación calidad/precio, tallas para tod@s. Envío super rápido y sin problema
31 may 2024
Encantada con todo! Ropa, precio, calidad, tallas, atención, transporte... recomendable 200%
Fraccionar pago en compra en tienda física y hacer un pelin más largos vestidos y camisetas
27 feb 2024
Muy correctos en la resolución de inconvenientes de última hora. Profesionales. Enhorabuena.
N0 hay medidas de las prendas, es muy difícil guiarse. He hecho devolución y aun no sé nada.
Respuesta de latiendadevalentina.com
Hola Maria! En cada artículo de nuestra web, tienes disponible la guía de tallas para que puedas revisar las medidas de cada prenda. Por otro lado, tu devolucion ya ha llegado a nuestros almacenes el 15/2 y se encuentra en trámite para la devolucion, en breve recibirás un mail de confirmación de tu devolución. Un saludo!